Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.734 / 2.210
#25996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso era por la OPA en principio.. Luego ya... 
Pero lo haré, me detendrán, pero lo haré.
#25997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mí que me da que hoy va a ir para arriba...
#25998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo que no solo fue culpa de Novavax.
Bueno el pasado, pasado es.

Lo que todos tenemos muy claro es que la FDA es la panda de gentuza más corrupta que existe en el planeta y lo que están haciendo con Nvax ahora mismo es para encarcelarlos a todos.
#25999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os comento algo que he comentado en Investor Village en relación al tema de la disponibilidad de las vacunas.
Un usano escribía que de las palabras de ayer de Glenn se desprendía que Novavax podría tener en julio las dosis que necesite el Gobierno americano, y yo le apuntaba algo que he recordado hace un rato y es que, Filip Duvovsky, en la reunión del VRPAC donde se recomendó la autorización de la vacuna de Novavax dijo que Novavax podía entregar de manera inmediata cada vacuna que se necesite en los USA.

Así que, insisto, estoy convencido de que no hay problema alguno con la entrega de vacunas, y tengo la sensación de que vamos a ver la EUA de manera inminente, y que vamos a ver una entrega masiva de vacunas en muy pocos días..
#26000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De donde sacas el dato de cortos a fecha de hoy??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una entrega masiva supone tambien un incremento en las ventas y márgenes sobre la estimación anual actual?
Es decir, la aprobación USA además de imagen y prestigio, es pasta fresca por una modificación al alza en la orientación ?
#26002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Por cierto los múltiples artículos sobre la vacuna recombinante de GSK/Sanofi, que estamos viendo últimamente creo que apuntan a ese  necesario cambio en las plataformas de fabricación de vacunas.
Es evidente que va a ser importante que haya Big Pharmas preocupadas por la implementación de la tecnología recombinante. 
Y no hay que olvidar que la vacuna de Novavax, sobre todo con el Matrix es superior a esa vacuna de GSK/Sanofi.
#26003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


“No sé si me equivoco pero creo que estamos hoy en máximos de volumen de cortos anual. Curioso/irracional?después de la presentación de ayer.”

Yo entiendo de esa frase, que, después de la presentación de ayer, la gente que ha optado en ponerse corto en el valor ha aumentado considerablemente, y doy por sentado que el dato lo tomas de alguna parte, ¿no es así?, porque si es así, igual es para acompañarlos o salir corriendo ¿no?


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supone afianzar al menos 500 millones de dólares que Novavax tiene pendientes de cobro y que no están incluidos en las estimaciones de ventas de Novavax para este año.
#26005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@pedroperezw tiene esa info de cortos 
#26006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí está, disculpa que no te haya contestado antes pero estoy de reunión
Ahí está, disculpa que no te haya contestado antes pero estoy de reunión
#26007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión, estar corto ahora es un riesgo muy alto, salvo que el jueves se vaya todo al carajo por la inflación USA
#26008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo, recordemos que ni Japón, ni Taiwán están incluidos en el guidance de Q1
#26009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, se actualizan cada 15 días, o sea que a día de ayer difícilmente puedes saber los cortos que había y si ha tenido alguna influencia en ellos la presentación. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni Corea o lo que se haya podido vender en la India, por poco que sea..
Brokers destacados