Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.907 / 2.209
#28592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso es mucha pasta a palmar, no...
#28593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, es un rumor
Nada oficial 
#28595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué más decisiones briillantes se pueden pedir a la dirección , un offering? ahí lo tenéis,  en fin, mañana creo que me salgo que han agotado mi paciencia.. . 
#28596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si hacen un offering es que no venden un pijo y los costes se los están comiendo.. . 
#28597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Igual con esto pagan parte de la deuda convertible, porque si no, offering más la deuda convertible en febrero en acciones y ya luego tendrán que hacer un reverse split para no flotar en acciones a precios de risa... 
#28598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda banda....nuevo minimo. Q se vayan a tomar por culo...gentuza

Alguien con la mente fresca puede interpretar cuanto puede suponer en precio segun las cuentas de la lechera?

#28599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La única esperanza con estos es que saquen algún pr con alguna noticia positiva para compensar, porque si no el panorama es desolador.. . 
#28600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como para que quieren los 125 millones.
#28601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que tb saldré, al menos una parte importante. En fin... ánimo 
#28603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso reafirma mi opinión de que no andan sobrados, sin ventas por mucho wue se reafirmen en su guidamce, y los costes fijos y estructurales están empezando a ahogarles. Y con los 325 millones para febrero... 
#28604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pufffff acabo de ver esto. Un offering y otra de notas convertibles!!!! 
2 ostias y a traición. 
Lo dicho y comentado varias veces aquí, que esta gente es muy sinvergüenza y hay que llevar mucho cuidado y sólo van robar a los pequeños y hay todavía mucha gente que duerme dentro. Hasta que no los saquen a todos no van a parar. 
No podian haber hecho esto cuando el precio estaba bien alto, lo hacen ahora para diluir la acción. 
Pues en total son 2 ostias de 125 millones con opciones a 18 más en cada ostia.
Dicen que utilizarán una parte para pagar la nota del 1 de febrero de 2023.

Stan podría poner sus 50 millones de vender sus acciones el año pasado. ¿Verdad Stan?

Me esperaba ampliaciones de capital pero no tan pronto y más teniendo más de 1b en cash. 
Pues con esto ahora si que ponemos rumbo a los 10.

Mientras unos tienen 17b en cash y se alian con otras empresas para avanzar en la cura del cáncer como Moderna, otras empresas como Novavax se alian con otros para robar a los pequeños con offerings y notas convertibles..

No he visto gente con menos escrúpulos que estos. Son unos verdaderos mafiosos. 

Stanley Erck nos desea feliz navidad. 
#28605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si he entendido el asunto...
es que ya no es solo la reaccion del mercado ante una dilucion ... sino que al ser notas convertibles supongo que la formula es la misma que la otra vez y eso supone ampliar deuda ya que pagas intereses anuales ... pero como digo ya no solo es eso ... es que saber porque han hecho esto duele mas aun ... ya que es para devolver fisicamente un dinero que contablemente doy por hecho que esta anotado en trimestres pasados y que habra que "arreglar" en un report trimestral futuro ... asi que diluyes, aumentas deuda, y el cash aprovisionado sale de caja tan rapido como entra ... joder ... 



Brokers destacados