Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.669 / 2.210
#25021

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ponen fina a nvax......
#25022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todavía nos faltan los artículos de Reuters y Político.

Es de esperar q carguen contra la empresa y su futuro económico.

Me esperaba volver a los 60, justo antes de lo del viernes pasado.

Parece q tendremos q esperar un poco más a q la cotización comience a recuperarse de forma notable.
#25023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acción más manipulada que está pocas, ahora bajistas, luego alcistas, o tratan de comprar a un mejor precio, cada uno escribe según su interes a lo visto.
#25024

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Idem
#25025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Cantor Fitzgerald aumenta el precio objetivo a 168$ desde 146$.
 


Novavax price target raised to $168 from $146 at Cantor Fitzgerald 


El precio objetivo de Novavax aumentó a $ 168 desde $ 146 en Cantor Fitzgerald
El analista de Cantor Fitzgerald, Charles Duncan, elevó el precio objetivo de la empresa en Novavax a $ 168 desde $ 146 y mantiene una calificación de sobreponderar en las acciones después de que los panelistas de la FDA votaron a favor de la autorización de NVX-CoV2373. Los resultados de la votación dicen mucho sobre la efectividad de la vacuna, incluso la seguridad, en lo que se refiere al riesgo-beneficio, al menos según los datos presentados como vacunación primaria, dice Duncan a los inversores en una nota de investigación. El analista considera que el resultado de la reunión es positivo para Novavax, ya que probablemente sea un buen augurio de que la FDA otorgará una autorización de uso de emergencia para NVX-CoV2373.


#25026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de añadir en 51,5 y 52,5

Veremos...
#25027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  

Novavax positive advisory vote removes major overhang, says Cowen. Reiterates $150 Price Target

 

El voto consultivo positivo de Novavax elimina una amenzaza importante, dice Cowen  

El analista de NVAX Cowen, Georgi Yordanov, señaló que Novavax recibió un voto abrumadoramente positivo del Comité Asesor de la FDA, y continúa esperando la aprobación de la EUA para fines de junio o principios de julio. El analista dijo que parece que el riesgo de miocarditis probablemente se indicará en la etiqueta, de manera similar a las etiquetas de las vacunas de ARNm, pero no espera que tenga un impacto comercial. Yordanov reiteró su calificación de desempeño superior y el precio objetivo de 150$ para las acciones de Novavax.
#25028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Lloramos o bailamos?
La historia de nunca acabar.
#25029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algunos lloran y otros bailan. Hay que ser pacientes, es un gran hito para la compañía y los analistas así lo reflejan y el mercado en última instancia. Si tienes una estrategia de salida a precios razonables y la empresa ejecuta no hay de que preocuparse.
#25030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siceramente, con la evidente manipulación que hemos visto en la cotización en tantas ocasiones yo restaría importancia a lo que pueda hacer hoy el precio. Que la cotización estuviera ayer suspendida cambió el paso a muchos y condicionó su estrategia. Y los cortos van a pelear por contener el precio en la medida de lo posible.

En mi opinión el voto de ayer despeja muchas dudas y eso se nota en el lenguaje de los diferentes analistas. Hasta los menos positivos.
Creo que la EUA va a llegar con rapidez y que vamos a entrar en una nueva etapa para Novavax y para la cotización. 
Despúes de tanto sufrimiento, tantas dudas y tanta incertidumbre creo que el voto positivo de ayer debe reforzar la confianza en Novavax.  Quizá hoy sea mejor alejarse un poco del ruido y mirar mas lejos de una  o unas pocas sesiones.
#25031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Why bother writing an article about a Covid-19 vax producer if you believe covid is over and will never come back? 

Este comentario refleja que el que escribe el artículo es anormal perdido y pagado por los MM.
#25032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

coño, es que si vuelve a bajar...aprovechar para comprar unas pocas mas...

Lo que los precios objetivos que has comentado, ahora estan lejos de los 300 o 500 que llegamos a ver tras sesudos analisis , con varios excels con previsiones de ventas, etc etc.

Yo no tengo ni puta idea...pero seguro que de nuevo volveremos a ver previsiones en funcion de las ventas, pedidos, combos, etc, etc...

tendremos que volver a analizar todo y separar el grano de la paja y entre todos debatir hasta encontrar precios justificables


#25033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y tiene toda la pinta que volvera a bajar...que le vamos a hacer....esperar... solo eso (buffet dixit)
#25034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería magnífico alcanzar los 120 en un momento dado, ojalá. En estos precios y sin ninguna noticia tremendamente negativa veo muy factible alcanzar los +70 que los 30. A mi me toca esperar y quizá comprar más en precios inferiores.
#25035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay 3 cosas claras. El covid no desaparecera y las vacunas actuales necesitan refuerzos
Nivavax con 31 millones de vacunas el Q1 gano 200Millones.
Alguien en su sano juicio piensa que Novavax no va a vender un minimo de 300Millones de vacunas / año los proximos 5 o 6 años?
Brokers destacados