Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.079 / 2.209
#16171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entamos en subida libre y encima rompiebdolo con gap de apertura, que fortaleza tiene la bicha. Señal alcista clara para largo plazo, Hold hasta donde nos lleve
#16172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100 cromos vendidos(20%) a 311,28.
Empieza operacion descarga
#16173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señores antes de vender informense bien lo que representa entrar en SUBIDA LIBRE.
Luego a tomar la mejor decision
#16174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estamos vendiendo algunas partes.
Yo, por lo menos, de 2015 aprendí que lo primero es asegurar el capital y que, hasta que no vendas, no hay dinero en la cuenta.

Afortunadamente, la bolsa nunca me quitó el sueño. Pero la sensación de tranquilidad, llegado a este punto, es inmensa.
#16176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por subrayarlo. Una parte ya la llevaba estirando desde los 260 un poquito maa y un poquito mas y al final ha sido ahi. El resto ire viendo. La prudencia sogue reinando en mi mente...
Ver venir. Esta clarp que se vive tranquilo en el valor pero tampoco se quiere un lo que pudo ser y no fue...
Insisto,al final ...Seguidor iba a tener razpn y esps 500...estan mas cerca...
#16177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he vendido las de tradeo y a partir de $320 (media $325) un 25% de la posición. A partir de estos precios, estoy even 😁. Muy muy contento. Pero vamos, que siga subiendo que le quiero rascar algo 😅.
#16179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe que está pasando hoy?, alguna noticia?
#16181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es...me parece y yo tb lo he hecho de que eso de que pájaro en mano pesa mucho...no suelto no una más hasta que supere ampliamente los 370
#16182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso, eso puede ser mañana mismo. 😂
#16183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hola a todos, feliz de ver que Novavax cada día es una realidad de empresa con futuro y de ayudar a millones de persona contra esta pandemia. Ante todo agradecer a todos los rankianos involucrados en este foro tan especial, lleno de sabiduría y conocimiento compartido, sus post de cualquier índole. Siempre de gran ayuda en el trading, tanto en aspectos de análisis fundamental y técnico, y en el aspecto psicológico que tanto afecta a nuestro dedo.
Debo estar hechizado por este valor aun en los malos momentos y ahora en los buenos momentos y sabiendo que mi situación es derisk total, pues tengo acciones a 4$ post-split, y después de obtener plusvalías 3 veces más de lo que perdí en su momento, el resto me las guardo para la jubilación ;P. La verdad es que el plan de magistral de Stan va funcionando y los catalizadores que quedan por llegar. Disfruten del trading y SALUD!!!!
#16184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero hay que esperar a que se confirmen los datos de los estudios de Novavax (y otros). De momento tienen muy buena pinta pero son solo el interim. Y en SA el número de sujetos y casos era pequeño como para sacar demasiadas conclusiones.

Todos los países tienen sus agendas, al igual que las BP. Pero las cosas caen por su propio peso, y si Novavax confirma lo que parece, como se ha dicho desde hace meses, va a vender todas y cada una de las vacunas que fabrique en los dos próximos años. Y si saca la multivalente en 2/3 meses, las mRNA tienen mucho de qué preocuparse (aunque seguirán vendiendo porque Novavax no tendrá capacidad para abastecer a todos los compradores).

Creo que hacen bien dando todas las vacunas que puedan aunque sea la de Oxford (siempre que luego cuenten con dar una segunda dosis de mRNA/proteína). Aunque me ha preocupado la gráfica del estudio de SA que muestra que hay más contagios pasados unos meses en el grupo de vacuna que en el placebo. Hacen falta más datos y más detalles porque el panorama es regulero...

Han sacado un estudio (in vitro, creo) que dice que la de PFE no le afecta casi nada la de UK y poco la de SA. Tengo que mirarlo bien porque igual no he leído correctamente lo que dice. Pero si es así, no me lo creo visto lo visto con los estudios reales en SA.
#16185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que poco hablan de NOVAVAX !! Pero admiten el 60% sobre la variante sudafricana, del resto ni un dato. Con lo cual es muy positivo. Aunque Pfizer y compañía paguen para salir a toda página. Lo importante es lo que va a suceder y como se van a quedar por detrás cuando novavax se dispare en breve.

https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/salud/estrategia-vacunacion-repensar-nuevas-cepas-segun-expertos_581079_102_amp.html
Brokers destacados