Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.760 / 2.210
#26386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que ver los numeros de Mrna y Pfe y ver los numeros de Nvax y....jode...estamos a años luz.Nos han comido la tostada pero bien,menuda goleada.
#26387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Numbers are outstanding!!

#26388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Safer si ,pero los $ se los han llevado otros de momento...  :(
#26389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Llegaron los primeros al mercado contando con el apoyo de los principales prescriptores dentro del canal y se blindaron con suculentos acuerdos. Si a esto le sumas un apoyo absoluto en medios pues novavax u otras opciones sólo pueden luchar por las “migajas”. Ya veremos de qué manera evoluciona en el tiempo pero los que dominan al cliente, por ahora, son las ARN y la experiencia de PFIZER con cientos de productos en el mercado. 
#26390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo galimatías...

Normalmente un mensaje busca aportar información, no confundir. Aquí hay que venir ya medianamente aprendido hombre, por vergüenza torera, que sabes de sobra el nivel que hay en AT.
#26391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo bloqueo ya a este...que tiene mas pinta de zumbado que de... otra cosa
#26392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy nuevo en esto de la bolsa y bajo consejo de confianza, me he metido bastante en novavax y poquito en otros valores, más "consolidados". En bolsa en general, me preocupa eso del "rebote del gato muerto", leyendo que estamos todavía en la mitad de la "gran caída". 

Y aun teniendo un excelente producto con esta vacuna, aunque horriblemente publicitado por la empresa y con (entiendo) poca influencia política, me preocupa la primera gráfica.

¿Alguien podría arrojar algo de luz ahí?
#26393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona @lobo-elastico no tengo nada claro que pretendes transmitir al mezclar las Ondas de Elliot con esa pauta (creo) de impulsos en velas verdes grandes de dos en dos.
No voy a entrar a valorar o discutir lo que aportas y/o dices porque no dices absolutamente nada; Te limitas a subir gráficos que a veces son contradictorios.
Pero un apunte de las Ondas de Elliot, que a mi me encantan y y uso desde hace años para ver retrocesos y proyecciones...
No se trata de "contar" las ondas, de localizar si el precio está en una de las de impulso, 1, 3 o 5 o una de las de corrección, 2 o 4,  sino también de que se cumplan las reglas básicas de relación entre las ondas tanto en precio como en tiempo.
No se trata de que la onda de mayor extensión sea la 1, la  3 (lo más habitual) o la 5.  Ni esto trata de que, si la corrección de la onda 2 es simple (corta) la 4 debe ser mas compleja (larga).
No basta con localizar un movimiento de 5 ondas sino de saber si, en base a como son esas 5 ondas,  como se relacionan entre ellas y si cumplen las reglas básicas, estamos en un movimiento impulsivo o movimiento de corrección. Porque las ondas son parte de impulsos o correcciones mucho mayores en precio y en tiempo. No es lo mismo que veas 5 ondas y que estas sean parte de una corrección A, B, C, (con ondas más pequeñas en 5-3-5 o en 5-5-3)
Se trata de que digas sobre el precio donde esta cada una de esas ondas, y sobre todo que pienses que cada una de esas ondas. No se trata solo de que te "mojes", sino de que aportar gráficos debe hacerse para ayudar, para dar claridad, no para generar mas confusión...
Joder imagina si vas al cardiólogo y este te enseña un electrocardiograma pero no te explica nada...No te  dice que ve en el electro... Saldrías de su consulta igual que has legado...

Yo creo que lo suyo sería que hicieras algo así con ese gráfico que has subido de Novavax.


Ahí, se podrían  ver 5 ondas, la 1 la 3 y la 5 son de impulso, y las 2 y 4 son de corrección /con una 2 compleja y mas larga que la 4, simple y mas corta. Pero la 1 es más corta que la 3 y eso para muchos puristas, invalidaría el recuento. 

Todas las ondas, como todos los movimientos, son parte de un movimiento mucho mayor.
Por eso es útil ir a una temporalidad mas corta, un horario por ejemplo para ver esas 5 ondas...



En horario no se ven esas 5 ondas, se ve un primer impulso, la onda 1, una onda 2 de corrección de la 1, y se ve un impulso mas amplio que "podría" ser una onda 3 aun no acabada...
Y es que, para considerar que hemos visto una onda 1 y estamos viendo una onda 3 (para ver luego una 4 de corrección y otra 5 de impulso) esta (la 3) debería  ser al menos 1,618 veces mas amplia que la 1.
Si la onda 1 fue de 20$ desde (mas o menos) los 35$ a los 55$. La onda 3 debería se de al menos 32$, es decir desde los 49 en los que empezó debería llevar el precio al menos a los  81$. Eso quiere decir que esa onda 3 aun esta en realización.

Mira, Lobo, yo no se si llevo razón con ese recuento, pero te lo expongo y te lo explico. No pasa nada por equivocarse, el Análisis Técnico es una herramienta muy compleja y no es infalible. Yo, tras mas de 23 años en el mercado como profesional me sigo equivocando. Como todo el mundo. Es parte del trading igual que de la vida.
Las Ondas se usan  junto a soportes, resistencias, indicadores de todo tipo y las líneas que se dibuja. Y con todo eso tratamos de sacar conclusiones y operar en base a ellas. No hay mas.

Si quieres mi opinión de este momento, yo diría que estamos en medio de esa onda 3 que aun no ha terminado y que debería hacerlo en torno a los 85$, que después  veremos una 4 de corrección y luego una onda 5 de impulso para buscar la zona de los 101$ por la que además en pocos días debería estar la media móvil de 200 sesiones...
Eso en las próximas semanas hasta la Conference Call de  resultados del Q·


Ah, y creo que esas 5 ondas deberían ser una Onda 1 mucho mas grande... Y que en diario y semanal veremos movimientos enormes al alza en los próximos meses.


Todo lo anterior es una suposición mía, claro. Eso es "Bolsa Ficción" pero es que el AT exige mojarse, exige sacar conclusiones y proyectar movimientos de precio para operar. Dibujar rayitas, añadir indicadores o contar ondas lo hace cualquiera. Hasta yo...
Lo importante, lo útil, para ti, para mi, y para todos, es sacar conclusiones y dar una opinión fundamentada.
Aquí, hace mas de un año, @seguidor se mojó y compartió lo que veía en sus gráficos de temporalidades amplías y vaticinó que el precio se podría ir hasta los 40$ mas o menos (hablo de memoria así que perdón si me equivoco). Mira lo bien que nos habría ido a todos si le hubiéramos escuchado. Pero no lo hicimos y aquí estamos...
Aunque oye, Lobo,  el mismo Seguidor ha contado que al principio de la pandemia, vendió acciones compradas cerca de los mínimos 4$ o 5$ con una gran rentabilidad pero saliéndose muy pronto teniendo en cuenta que el precio se fue hasta los 330$ prácticamente... 

En fin que el AT es muy jodido y que solo se equivoca el que se arriesga a dar su opinión. Como me equivoqué yo cuando hace unos días dije que esperaba la EUA de la FDA para la pasada semana. 

El valor de este foro, su calidad no la dan las insinuaciones sino, (además de la multitud de noticias)  las opiniones de todos. Tanto de los fundamentales como de la parte financiera y de Análisis Técnico.

Suerte.


#26394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchísimas gracias Patoulax con el análisis. 
Coincido en que no creo que las ondas deban ser como las fotografías, que según las emociones que te transmitan (o no) sean buenas o malas y así se deben interpretar. 

Es de rigor añadir explicaciones y análisis.P de lo contrario, estaríamos en supersticiones y fenomenología.

Estoy sin un ordenador a mano, pero a la que pueda, me miro esos gráficos, que con el móvil, no se ven bien. De todas formas está bien ver opiniones contrarias para que un hilo no sea una cámara de eco.
#26395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pasa que se mueve mucho






#26396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

U.S. Government Secures 3.2 Million Doses of Novavax COVID-19 Vaccine

https://ir.novavax.com/2022-07-11-U-S-Government-Secures-3-2-Million-Doses-of-Novavax-COVID-19-Vaccine

Jul 11, 2022
Agreement will provide the first protein-based vaccine option in the U.S., pending FDA Emergency Use Authorization and CDC recommendation.

GAITHERSBURG, Md., July 11, 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a biotechnology company dedicated to developing and commercializing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced an agreement with the U.S. Department of Health and Human Services (HHS), in collaboration with the Department of Defense, to secure an initial 3.2 million doses of Novavax' COVID-19 vaccine (NVX-CoV2373) should it receive U.S. Food and Drug Administration (FDA) Emergency Use Authorization (EUA) and a recommendation from the Centers for Disease Control and Prevention (CDC). Novavax' protein-based vaccine will be made available for free to states, jurisdictions, federal pharmacy partners, and federally qualified health centers.

"We are pleased to come one step closer to potentially offering our vaccine to physicians, healthcare organizations, and consumers who have been awaiting a protein-based vaccine option," said Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, Novavax. "We are grateful for the U.S. government's ongoing support and partnership to bring Novavax' COVID-19 vaccine to the U.S., and we look forward to the FDA's decision on an emergency use authorization."

The Novavax COVID-19 vaccine was created using Novavax' recombinant nanoparticle technology to generate antigen derived from the coronavirus spike (S) protein and is formulated with Novavax' patented saponin-based Matrix-M™ adjuvant to enhance the immune response. The Novavax COVID-19 vaccine contains purified protein antigen and can neither replicate, nor can it cause COVID-19.

On June 7, 2022, the FDA's Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee voted to recommend that the FDA grant an EUA for the Novavax COVID-19 vaccine for individuals aged 18 and over. The FDA is currently reviewing Novavax' application for EUA. If EUA is granted, a potential policy recommendation from the CDC would be the final step before immunizations with the Novavax COVID-19 vaccine could begin.

Authorization in the U.S.
NVX-CoV2373 has not yet been authorized for use in the U.S.


------------

No entiendo muy bien este anuncio, Novavax ya tenía firmados acuerdos de compra de millones de vacunas, no? 100 millones con posibilidad de ampliación si mal no recuerdo 
#26397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gobierno de Estados Unidos obtiene 3,2 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Novavax



11 de julio de 2022
El acuerdo proporcionará la primera opción de vacuna basada en proteínas en los USA,  en espera de la autorización de uso de emergencia de la FDA y la recomendación de los CDC.

GAITHERSBURG, Maryland, 11 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología dedicada a desarrollar y comercializar vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy un acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), en colaboración con el Departamento de Defensa, para asegurar 3,2 millones de dosis iniciales de la vacuna COVID-19 de Novavax (NVX-CoV2373) en caso de que reciba la Autorización de uso de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) ( EUA) y una recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). La vacuna basada en proteínas de Novavax estará disponible de forma gratuita para los estados, jurisdicciones, socios farmacéuticos federales y centros de salud calificados a nivel federal.

"Nos complace acercarnos un paso más a la posibilidad de ofrecer nuestra vacuna a médicos, organizaciones de atención médica y consumidores que han estado esperando una opción de vacuna basada en proteínas", dijo Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo de Novavax. "Estamos agradecidos por el apoyo y la asociación continuos del gobierno de los EE. UU. para llevar la vacuna COVID-19 de Novavax a los EE. UU., y esperamos la decisión de la FDA sobre una autorización de uso de emergencia".

La vacuna Novavax COVID-19 se creó utilizando la tecnología de nanopartículas recombinantes de Novavax para generar un antígeno derivado de la proteína pico (S) del coronavirus y está formulada con el adyuvante Matrix-M™ a base de saponina patentado de Novavax para mejorar la respuesta inmunitaria. La vacuna Novavax COVID-19 contiene antígeno de proteína purificada y no puede replicarse ni causar COVID-19.

El 7 de junio de 2022, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA votó para recomendar que la FDA otorgue una EUA para la vacuna Novavax COVID-19 para personas mayores de 18 años. La FDA actualmente está revisando la solicitud de EUA de Novavax. Si se otorga la EUA, una posible recomendación de política de los CDC sería el paso final antes de que puedan comenzar las inmunizaciones con la vacuna Novavax COVID-19.

Autorización en Estados Unidos.
NVX-CoV2373 aún no ha sido autorizado para su uso en los EE. UU.
#26398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pedazo de mafia, a qué tienen tanto miedo? 
#26399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es solo la oficialización de la adquisición de las primeras  3,2 millones de vacunas. En 2020 Novavax recibió 60 millones de dólares del DOD para la manufactura de las dosis y por los que Novavax  le entregaría hasta 10 millones de dosis. 
Yo he comentado en más de una ocasión que tanto estos fondos del Departamento de defensa como los 1,6 billones de la antigua Operation Warp Speed eran para investigación, desarrollo y construcción de la capacidad de fabricación. En mi opinión las compras que se anuncien ahora pueden suponer mas dinero..  
#26400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los índices caen....pero para la que está cayendo en estos tiempos, u hoy en particular, NVAX apenas se inmuta. De todos modos lo raro es que no haya una pequeña corrección tras la subida de estos días.

Es un hecho que el rumor ya se está haciendo clamor imparable en toda la red. El foro de YF es un buen termómetro para medir el cabreo que hay en EEUU con la no aprobación de la FDA de una vacuna que ya se usa en el resto del mundo, pero ellos, que la han pagado, no. Están inundando los emails de congresistas con quejas. Eso allí tiene un efecto importante, a diferencia de aquí los representantes tienen la obligación de oir a sus votantes.

Se está poniendo sobre la mesa con cada vez más claridad la debilidad de las vacunas de ARNm, algo muy raro debe pasar para que se detenga este tsunami de realidad.

Ayer leía esto:

https://www.israelnationalnews.com/news/356245

Que es tremendo, otra pedrada a Pfizer/Biontech/Moderna: los vacunados con refuerzos son más propensos a transmitir el covid, y se recuperan más lentamente, que los no vacunados.
 

New study: COVID booster significantly delays end of infection


31% boosted people still contagious 10 days post-infection vs. 6% unvaccinated

Aunque no he encontrado el artículo del NEJM que se referencia.

Y artículos como este:

https://finance.yahoo.com/news/analysts-5-stocks-double-141910407.html

Donde analistas pronostican que va a doblar desde estos precios, seguramente seguirán prosperando.

Si hoy cierra a precios cercanos al cierre del viernes, buenísima señal.
Brokers destacados