Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.774 / 2.209
#26596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ordenes de compra a 45 y 40.Me estoy planteando si quitar la de 45, madre mía. 

Sobre lo de que Merck igual compraba Novavax..¿Se sabe algo? Parece que hace falta un primo de Zumosol aquí o algo así...
#26599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está dándose la vuelta, recuperando los 50- 51

Menudos trileros HDLGP q están hechos
#26600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


dejo el horario tal y como lo tengo ...
"la verde" a no perder ( o los minimos de hoy, claro )

y ya paso a modo offline, a ver como quiere cerrar , un cierre diario en 52's seria para dar palmas con las orejas ( por la vela en diario que dejaria dada la vela del dia anterior que dejo )

#26601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo, un cierre en verde sobre 52 y no volver a ver los 40 y pico nunca más sería la leche
#26602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que a Merck le interese Novavax, tienen su filón en la inmunoterapia y en su medicamento Keytruda y supongo que las vacunas con mantener lo que tienen ya les sirve.
#26603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si es asi. No se si se van a conformar con esto....me sigue dando yuyu el gap
#26604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería otro 50% desde aquí y valorar a la empresa en 2.000 millones, es decir, en la caja q tendrá aproximadamente ahora la empresa.

Por poder ser podría ocurrir pero lo veo casi imposible 
#26605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi q haga dpble bottom en esos 47,xx/48  cargp alguna mas y listo. Pero esto es una ruleta rusa
#26606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se ha negociado algo mas que el volumen medio a estas alturas de dia....

#26607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

madre mia, 52,5 ya ... soy lo puto peor ... esta es la ultima vez que comento una entrada o salida. Esto de hacer publico una y otra vez lo malo que es uno ... ya me vale joder.

No se ni para que me empeño, este stock me ha dado dinero cada año desde 2015 ... pero este año no quiere, pues ya esta ... para que insistir, cojones!  :(

Lo dicho.




#26608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sabes que me gusta meterme en fregaos,,,,,,,,,,,,,,,pero llevas razón,,,,,,,,,,,tarde!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De eso nada,  no quiero volver a ver los 40 y pico nunca más!!!
#26610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q no eres tu el malo....q son imprevisibles.

Por la misma razon que tu has vendido, yo no he comprado...y en un visto y no visto se ha dado la vuelta. Como ppdia haber sido en los 43....
Brokers destacados