Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.503 / 2.212
#22531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿pero de donde sacas eso de 150M en enero? ¿de 2.000 millones de dosis entre 12 meses? ¿como si se fuera a hacer exactamente la misma cantidad en enero que en junio por ejemplo?

porque si ese es tu razonamiento es claramente erroneo, es obvio que se ira incrementando la produccion con los meses con las nuevas factorias y las nuevas aprobaciones. El segundo semestre compensara la menor producción de los primeros meses del año para llegar a los 2B de dosis.

Aparte que hablas de las que se envian desde la india, pero no sabemos cuantas se fabrican alli y se quedan alli para consumirlas en India, y eso es parte de esos 2B de dosis

cheers
#22532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a contestarte por última vez y creo de después voy a usar el botón de ignorar porque no aportas nada de valor.  Al contrario, no se si es por tu frustración, por tu inexperiencia, por tu carácter o porque tan solo quieres tocar las narices y generar confusión expones interpretaciones y teorías absurdas o como en tu último post directamente mentiras.

"" Deberían  haber enviado ya 150 millones de vacunas como mínimo. Sólo se han enviado 39. Y estamos a 9 de febrero.""

Esa afirmación es simple y llanamente una mentira. De hecho Stan en la presentación de JPM del 10 de enero dijo que en este Q1 se iban a enviar 107 millones de dosis en este primer trimestre. 27 millones a la UE y 80 millones a través de Covax.



Lea de nuevo, se enviarán 107 millones de dosis (80M para COVAX y 27M para EU) en el primer trimestre.
De la transcripción:
En apoyo de nuestros Gobelins, un acuerdo de compra anticipado y nuestro compromiso con el acceso equitativo global a través de COVAX Facility, tenemos como objetivo enviar 80 millones de dosis para fines de este trimestre. Y justo esta mañana, enviamos nuestro primer producto a Europa para ayudar a satisfacer nuestro APA en Europa. También me complace informar que el pedido inicial de 27 millones de dosis de la UE, que se enviará en el primer trimestre, se amplió la semana pasada para incluir 42 millones de dosis adicionales para la entrega del segundo trimestre. Ambos pedidos son parte de la opción de la UE de comprar hasta 200 millones de dosis.

Es decir, Novavax ya ha enviado casi el total de dosis previstas en este Q1 para la UE y más de 1/3 del total que afirmaba Stan. Más de 1/3 tras poco más de un mes del Q1. Así que realmente se está por encima de lo marcado en envíos, lo que es significativo porque arrancar no es tan fácil....
Las afirmaciones de Novavax y del SII of India son de PRODUCIR más 150 millones de vacunas al mes. Nadie ha dicho, de momento que se van a enviar 150 millones cada mes. Aunque estoy seguro que eso se producirá en breve...

No necesitamos artículos como el de ayer de Reuters si quienes escribimos aquí tergiversamos más las cosas y ponemos mas mentiras y medias verdades que ellos.


#22533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La UE espera la entrega de la vacuna Novavax en la semana del 21 de febrero.

"Covid: UE, esperamos las primeras entregas de vacunas Novavax en la semana 21 de febrero
Bruselas, 09 de febrero 13:32 - (Agencia Nova) - Las primeras entregas de la vacuna Covid-19 de Novavax se esperan para la semana del 21 de febrero. Así lo afirmó el portavoz de la Comisión Europea, Stefan De Keersmaecker. 
"Lo que puedo decir es que esperamos que las primeras entregas se realicen en la semana del 21 de febrero. Esto es algo que mencionamos cuando anunciamos el acuerdo con Novavax", 


#22534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



#22535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intentemos no perder las formas por favor.

Creo que la variedad de opiniones enriquece, y que las dudas en la empresa o diferencias en la forma de ver las cosas, expresadas con respeto, son normales después de la que nos ha caido (o nos está cayendo). 

Así que cada uno exprese lo que quiera, conteste a lo que quiera y ignore lo que no le interese. 

Mi opinión es que lamentablemente la forma que el mercado valora los fabricantes de vacunas, con sentido o sin sentido, es diferente a la que había hace unos meses. 

Y por esto una empresa con ingresos y beneficios SEGUROS este año (más grandes o más pequeños, más recurrentes o menos) vale menos que la misma empresa hace 5 meses que tenía los ingresos aún en el aire. 

No hay que darle muchas vueltas a cada detalle ni mirar al pasado, porque poco se puede hacer o cambiar. 


#22536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Obviamente va a depender mucho de la situación personal de cada uno y de la cantidad y precio medio que lleve, pero hacía tiempo que no estaba tan tranquilo con la posición.

Llevo menos $ que el año pasado pero acumulando alguna pérdida adicional este par de meses. El caso es que cotizando a 6-7B y con unas ventas este año que probablemente mínimo serán cercanas a eso, con SII fabricando un producto de calidad, aprobaciones en casi todos los sitios y la situación actual, hay muchos riesgos que se han minimizado.

Siempre puede pasar algo desastroso y que se vaya a 0, pero ahora es una cuestión de paciencia. Con aprobación en usa los $140 los veremos de aquí a unos meses. Y aunque fueran $120, eso es un 50% desde los $80 e ayer. Y son muy alcanzables.
#22537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Post de Blue comentando algunos datos interesantes de la última versión de la presentación corporativa de Novavax de este mes de febrero.
https://www.novavax.com/sites/default/files/2022-02/NVX-CoV237_Phase123-Clinical-Data-Appendix--FINAL.pdf

Este es su post:
@Bell amablemente me mostró una presentación de Novavax publicada hace unos días que resume los datos actualizados de todos los ensayos (enlace en respuesta si Yahoo lo permite).

Esta presentación establece: "Previsto 1T 2022 Presentación reglamentaria completa para indicación pediátrica (12 a 17 años)". Esto es mucho antes que la orientación anterior del 1S2022 en la Presentación para inversores publicada hace un mes.


Dada la guía de presentación de fines de marzo, espero que el análisis de los datos pediátricos esté cerca de completarse o ya se haya completado y se anuncie pronto. Los datos serán excelentes, ya que la presentación también dice: "Después de 2 dosis: respuestas inmunitarias funcionales 2,4-4 veces más altas que en adultos, incluso contra Delta (B.1.617.2) y Omicron (B.1.1.529)".


Enfatizaré que los resultados de Omicron significan que estos adolescentes tienen una excelente oportunidad de estar protegidos después de dos inyecciones. Esta es probablemente la razón por la que el gobierno de USA amplió el Acuerdo OWS para proporcionar fondos para un estudio de refuerzo en niños.

Además, no se puede realizar una solicitud de extensión si aún no se ha otorgado la aprobación. Por lo tanto, la compañía indica que la aprobación de la FDA EUA está cerca. Dado que la FDA casi siempre requiere una reunión del Comité Asesor para una nueva clase de vacuna o medicamento, se convocará una. Por su procedimiento, la reunión deberá ser anunciada con 2 semanas de anticipación. Así que ten cuidado con eso.
#22538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todas ante resistencias clave ahora mismo:
NVAX 87-88
BNTX 167
MRNA 158
XBI 95,6
Si se rompen con fuerza al cierre supongo que habrá rally. Si no todo es posible, nueva bajada, consolidación...
#22539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax, ¿puedes compartir tu visión de cuales van a ser los envíos totales para Q1, Q2, Q3 y Q4?
A ver si así lo veo más claro.

#22540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿La quieres en Excel?
¿Con gráficos?
 ¿Separada por zonas geográficas y/o partnership?
¿En dólares? 
¿En euros?
¿Por semanas?
¿Por meses?
¿Por trimestres?
¿Semestres?
O mejor te la hago  en todas las versiones!!
Dame un rato que me pongo con ello...






#22541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Ves? Si no se puede dialogar, no se llega a nada.
#22542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resistencia en 89, sin tendencia alcista, creo que el cierre de hoy va a ser importante

#22543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q1 120M
Q2 280M
Q3 400M
Q4 500M
#22544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo en diario una vez superados los 87 y 88 la más gorda que es 89,6 aprox. Esta es la base del canal alcista desde mínimos y que abandonó ayer. A ver si cierra dentro otra vez. Si no, fea la cosa. Luego está el gap de 94,8. Tenemos tela...
Y dependemos de como vaya todo: sp500, nasdaq, xbi, mrna, bntx




#22545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira que hasta te lo compro y eso que suma todo 1.3b solamente.
Se aleja de los 2b que dice el mentiroso de Stan, pero yo veo más aproximada esa cifra de 1.3b que tu pronosticas Investing_saints que la de 2b de la compañía.

Yo es que tampoco veo 2b por ningún sitio a este ritmo, si todo sigue como hasta ahora claro. Otra cosa es que de repente todas la fábricas, por arte de magia de Stan, se pongan en marcha y se adjunten a las solicitudes que ya tienen aprobadas mundialmente.
Brokers destacados