Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.770 / 2.210
#26536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y hablando de Miocarditis y Pericarditis. Del mismo informe de la EMA.

El PRAC consideró que solo se notificó espontáneamente un pequeño número de casos de miocarditis y/o pericarditis con el uso de Nuvaxovid en la UE (5 casos en la UE/EEE notificados hasta el 31 de mayo de 2022 de aproximadamente 210 000 dosis de vacuna administradas en la UE/EEE hasta el 15 de mayo). 2022).

5 casos de Miocarditis y/o Pericarditis sobre 210.000 vacunas inoculadas el 15 de mayo.
Eso son menos de 2,5 casos por 100.000 cuando en la población general de manera habitual el porcentaje es mucho mas alto.

En dias como hoy hay que mirar con perspectiva porque Novavax ha eliminado el ultimo de los grandes riesgos que tenía por la vergonzosa corrupciónd de la FDA. 
Creo que, objetivamente hay mas motivos hoy que ayer a estas horas para confíar en el potencial de Novavax.

Y hoy, sin que sirva de precendente, voy a dar la cara por el departamento de comunicación de Novavax porque la compañia no puede sin mas salir a desmentir un simple titular. La EMA incluye una advertencia por una cuestín casi protocolaria. Pero ni es algo grave ni es algo negativo. Lo negativo es la distorsiónd de Reuters de la realidad. 


#26537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me paso igual con la primera, en un lado de la cara, al poco de ponérmela, mi mujer se reía de mi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pasote.

voy a tener que ir a por el portátil.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal día para ir al parque,,,,,,,,,,,,,,,salvo que tengas al lado un árbol centenario y un bar con aire acondicionado,,,,,,,,,,,,,,,,,o vivas en Noruega ,,claro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te sigo… Entrada 56…
#26542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las agencias y los especuladores hacen su trabajo,,lo he dicho muchas veces,,,,,,,,,,,,,,la tiran,,,la suben,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora quieren acciones baratas,,,,,porque saben que aquí van a sacar un pico,,,,de ahí a la bajada de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,esta bajada es sana para comprar barato,,,,,,,,,ya no tratan ni de disimular,,,,,,,,,,,que descarados los jodidos,,,,,,,,,,,,,,,,,quieren papelitos a buen precio,,,,,,,para luego soltarlos con premio,,,,,,,,,,,,,,esto sirve para todos los valores que cotizan.

NVAX,,,,,,,,,,,,,,,o cualquier otro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas unas cuantas @55.3
#26544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A eso me referia socio,,,,,,,,,,,,,,no hay noticias relevantes y sube,,,,,,,,,,,,,,buena noticia esperada por todos y baja,,,,,,,,,,,,,no baja,,ni por fundamental ni técnico,,,,,no,,,no baja,,,,,,,,,,,,,,,,la tiran,,,,,,,,,,,,,para qué!!!,,,,,,,,,,,,,,,clarito,,,,,,,,,,,para saltar stps y comprar barato

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues.....
Mirados mis gráficos, y mis HCHis, pues......

Cumpliendo con la vuelta a la neckline, y claro está, sin cumplir aún con la proyección
No os acompaño hoy, no, nada de comprar en bajadas, a ver si corrijo vicios aprendidos, toca comprar si mañana rebota, que será más caro, pues si, pero al menos me dará la confirmación o una mayor seguridad de ella, de que ese HCHi sigue en curso y la proyección, esa flecha negra por ahí arriba, será el mínimo esperado en el precio. 
Porque si rompe esa naranja, esa línea de cuello, adiós a la figura y a comerme más bajadas, que no tengo ganas. Dicho esto, ojala os de más pasta que a mi, a los que habéis entrado ahora. Vamos!!!!!! que si no pasa de ahí que buena oportunidad de reenganche ha dado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a 55$ hasta los 110$ eso es otro, otro 100% no?
que fieras esta gente

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sell the news
Dentro de lo posible tras un 100% de subida con el run run

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En semanal, para ver la vela, y viendo las dos últimas me ha llevado a sacar un 2 semanas y .......

No digo nada, habla por si solo, mirar las medias.......

Que se arregle mañana por Dios!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.seaic.org/inicio/noticias-general/comunicado-vacuna-novavax.html

 El polisorbato 80 se usa en cosméticos como surfactante no iónico (HLB 15) y emulsionante: ayuda al aceite a mezclarse con el agua para formar emulsiones, y también permite que otros ingredientes se disuelvan mejor en la piel. disolventes (solubilizante). Se utiliza en múltiples productos cosméticos. 

Esto se utiliza para casi todo y ya se sabía.
Pero en reuters no dicen que componente es obviamente.
#26550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos:

Acabo de enviar este mensaje a la Consejeria de Salud del Gobierno de La Rioja, a través de la carpeta del ciudadano. Será la primera de las comunicaciones que se irán enviando a distintos organismos, para ver si se enteran de que existe Novavax. Sería conveniente que todos en nuestras comunidades hiciesemos algo parecido para ver si podemos conseguir que se conozca y podamos tener acceso a la vacuna.
 
Ha llegado un mensaje a través de la carpeta del ciudadano de salud 

Nombre y apellidos: (He quitado de este mensaje recibido mi nombre al igual que el DNI)
NIF:
Email: [email protected]
Texto: Les ruego me indiquen donde se puede poner una dosis de la vacuna de la empresa Novavax (NUVAXOVID), que fué aprovada por la EMA hace meses en la Unión Europea y que españa ya recibió 2,2 millones de dosis, tal y como se indica en el artículo publicado por el Gobierno de España, y que se está inyectando en algunas comunidades. Adjunto el linq donde viene la información. https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/que-vacunas-tendremos-disponibles-en-espana
Fecha de envío: 18:01:45 14/07/2022 
Brokers destacados