Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.769 / 2.210
#26521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me cuadra el 50% por otros motivos, pero hablo de memoria, si los da tendríais que hacer hueco en el barco que me subo.
El tren Framus, para otra ocasión 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de viaje y no puedo escribir mucho pero subo esto de un usano sobre el enésimo ataque de Reuters y la enésima prueba de que el miedo no necesita mayor soporte que una noticia falsa con un titular malintencionado y retorcido para causar pánico en un día como hoy.
Como ha dicho @investing-saints los de Reuters no han faltado a su cita. Por cierto creo que ya se comentó no se si por aquí o en IV que Reuters sacaría su cañon de esparcir mierda el dia de la EUA de Novavax y así ha sido.

 


Esto es lo del USano:
Aquí está la actualización a la que se refiere el exitoso artículo de Reuters... titular de pura basura que intenta crear incertidumbre y miedo.
 
Nuvaxovid (Novavax CZ, a.s.) Anafilaxia
Actualización de la información del producto
Tras la evaluación del PRAC, la anafilaxia (reacción alérgica grave) se incluirá en la información del producto de la UE como efecto secundario de Nuvaxovid.
junto con una actualización de los consejos existentes para controlar el riesgo de anafilaxia (ver el recuadro a continuación).

La categoría de frecuencia es "desconocida", ya que generalmente es difícil estimar de forma sólida las frecuencias de los efectos secundarios de los casos notificados espontáneamente de presuntos efectos secundarios.
Se han notificado espontáneamente algunos casos de anafilaxia con el uso de Nuvaxovid. En general, los casos notificados espontáneamente por un paciente o un profesional de la salud se refieren a presuntos efectos secundarios, es decir, eventos médicos que se han observado después de la vacunación, pero que no están necesariamente relacionados con la vacuna ni son causados ​​por ella.

Parestesia e hipoestesia
Actualización de la información del producto

Tras la evaluación del PRAC, la parestesia (sensación inusual en la piel, como hormigueo o sensación de hormigueo) y la hipoestesia (sensación o sensibilidad disminuida, especialmente en la piel) se incluirán en la información del producto de la UE como efectos secundarios de Nuvaxovid. La categoría de frecuencia será "desconocida", ya que generalmente es difícil estimar de forma sólida las frecuencias de los efectos secundarios de los casos notificados espontáneamente de presuntos efectos secundarios.
Se han notificado casos de parestesia e hipoestesia de forma espontánea con el uso de Nuvaxovid (189 casos de parestesia y 67 de hipoestesia notificados en todo el mundo a partir de más de 1,5 millones de dosis de vacuna distribuidas en todo el mundo hasta el 31 de mayo de 2022). En general, los casos notificados espontáneamente por un paciente o un profesional de la salud se refieren a presuntos efectos secundarios, es decir, eventos médicos que se han observado después de la vacunación, pero que no están necesariamente relacionados con la vacuna ni son causados ​​por ella.

#26523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

QUE CABRONES
Alto y claro
Eso y lo que comentaba ayer Pat, miocarditis y periocarditis
Aún sabiendo que aquí manda la pasta, nunca te acostumbras a ver tanta inhumanidad 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, la mía tampoco sabía nada pero me puso en contacto con la enfermera responsable del centro de salud que llevaba el tema. Tendrás que preguntar varias veces como me tocó a mí...
#26525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De viaje???
Donde??
Jejeje
Tu no te puedes ir de viajeeeeee!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que ni tan siquera son casos de Miocarditis o pericarditis. Son casos de anafilaxia que la propia EMA afirma que 
 se refieren a PRESUNTOS efectos secundarios, es decir, eventos médicos que se han observado después de la vacunación, pero que  NO ESTÁN NECESARIAMENTE RELACIONADOS CON LA VACUNA NI SON PRODUCIDOS CON ELLA. 
Es que hace falta ser hijodeputa para escribir cosasn así. Sobre todo cuando el mismo medio guarda un SILENCIO STAMPA con todos los problemas de seguridad de las vacunas de ARNm, sobre todo con Pfizer.
#26528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y de momento -20%

No hay tranquilidad NUNCA con esta acción...
#26529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos van a machacar… como  a las demás excepto moderna… que tiene la misma tecnología y los mismos modos de actuar con fauci a la cabeza…
Yo apuesto por falsedades y dudas relacionando adyuvante-alergias graves
#26530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahhh
Y si…
Son hdlgp
#26531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En esas cosas es importante que la empresa salga como un leon a pegarle un tarisco de forma agresiva....
#26532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La compañía lo habitual, ni reacciona ni desmiente, nula influencia en el mercado y nula influencia con los agentes bursátiles, vamos de marketing no tienen ni idea, caer un 20% es un auténtico aviso...increíble lo manipulado y lo peor, lo que se deja manipular
#26533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kino para que se lo imprimas a tu enfermera, ups, ¿sabe leer no?

https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/que-vacunas-tendremos-disponibles-en-espana

Gobierno de España, aún la sanidad de allí responde ante esto o hay que buscar algo del País Catalán??

Perdón como suena, nada más lejos de entrar en controversias, pero me jode lo de tu “enfermera”, que pobre, es lo que les ha llegado o lo que no.

https://www.vacunacovid.gob.es/arnm-proteinas-adenovirus-como-actua-y-en-que-se-diferencia-cada-tipo-de-vacuna

Por si la interesa como funcionan.

I si el llenguatge és un problema

https://www.ccma.cat/324/novavax-la-nova-vacuna-que-incorpora-sanitat-per-als-allergics-a-altres-vacunes/noticia-amp/3144658/

Perdona es que me enciendo, sea aquí, allí o donde sea, vergonzoso, primero que vivan en la ignorancia, segundo tratándote de ignorarte a ti

No la deletrees más Kino, esa época ya pasó, esos días de Antena3 con Novamax



Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"  la parestesia (sensación inusual en la piel, como hormigueo o sensación de hormigueo) "

Este efecto secundario de la vacuna se corresponde exactamente con el que personalmente yo he sentido tras recibir la vacunación y que reporté hace unos meses en la página que la CAM tiene habilitada a dicho efecto. Lo que ocurre es que la vacuna que me habían puesto no era la de Novavax, sino la de Pfizer.
Eh, Reuters de los cojones! mafiosos entre la mafia!, por qué no sacáis la noticia de que las vacunas de Pfizer producen los efectos secuandarios que describís en vuestra mafiosa noticia atribuidos a Novavax, que por fín tras más de veinte años, ha consguido que la FDA les autorice la aprobación de su vacuna. 
Señores de Reuters, lo que producís no es información, es ASCO.
#26535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uy uy casi le das, no serás Lobo con piel de morrigan. 🤣😁🤣😁🤣

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados