Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.661 / 2.210
#24901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo comenté. No tiene sentido cotizarla en un evento binario
#24902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el premercado está funcionando por lo q veo
#24903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que estara halted todo el dia no?
#24904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señoes y señoras está HALTED en bookviewer desde la 13:52. 
Y si la paran ahora es ya hasta el cierre.


#24905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por aliviar tensiones...hacemos porra? 

Malas noticias: -25%.

Buenas noticias: +25%.

Ahí van mis dos duros.
#24906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo has acertado sí !!! Podían haber sacado el comunicado ayer. Lo hacen todo a escondidas. Con lo que han hecho me espero un +100% en el after.
#24907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me suena que MRNA estuviera halted.
#24908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La reunión ha comenzado a las 14.30 y acaba a las 23.00 hora española por lo que es muy posible que hoy no haya cotización.
Y sinceramente, es lo mas razonable porque la volatilidad podría haber sido salvaje. Mas allá de lo que suceda, imaginad las múltiples interpretaciones de lo que se pueda ir comentando durante la reunión. Y después de lo visto el viernes...

Hay que estar tranquilos. 


#24909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me preocupa en exceso la cotización a corto plazo...
para mi es un Si claro
en la pagina 14:_
 Benefit-Risk Summary The totality of the data across the clinical development program for NVX-CoV2373 demonstrates that it is a highly effective vaccine with an acceptable safety profile for prevention of COVID-19 caused by SARS-CoV-2 infection. NVX-CoV2373 uses a well-established vaccine technology platform, including a recombinant spike protein antigen with a saponin adjuvant derived from a natural product. In addition, NVXCoV2373 offers a reassuring safety profile and favorable reactogenicity profile. NVX-CoV2373 may provide an important option to increase vaccine uptake, including in populations reluctant to utilize newer technologies, and thereby diminish the severe disease and hospitalizations caused by SARS-CoV-2. Considering the ongoing public health emergency due to SARS-CoV-2 and its emerging variants, the need for additional effective vaccines, and the available efficacy, immunogenicity, and safety data across the NVX-CoV2373 clinical development program, the Sponsor considers that the known and potential benefits of the vaccine outweigh its known and potential risks and warrant consideration for authorization in individuals 18 years of age and older. 
#24910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso creo yo. no va a haber cotización hasta mañana.. quiza en el afterhours se vea alguna señal
#24911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca hay un sí seguro. Nunca. Y a mi modesto entender, el "equipo" de expertos está siendo preocupantemente hostil. Cuestionar el propio meeting, diciendo o dando a entender que con 3 vacunas lo de EUA no tiene mucho sentido, deja claro el planteamiento de algún personaje de ese grupo. Deberían recordarles que no se debate la emergencia o no, eso lo hará la FDA, sino la vacuna. Mal, muy mal empezamos
#24912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi apuesta es de un +100% a un +200% mañana. Simplemente por el hecho de haber parado la cotización sin previo aviso. Y está nvax en el ajo. Considero que es la mejor forma de robar. Así, los que manejan esto podrán vender sus millones  de acciones que compraron en 40-60 tranquilamente en entornos de 80-120. 
#24913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno eso lo ha comentado uno y se le ha respondido que hay vacunas aprobadas de ARNm y de Adeno (cuyo uso se ha restringido al mínimo) pero no vacunas mas tradicionales como como la de Novavax. Y hay millones de americanos que necesitan otras opciones  de vacunación.
Brokers destacados