Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.775 / 2.209
#26611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya estamos en 53,5

Venga, tenemos q acabar con buen sabor de boca para este fin de semana 
#26612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a sido en en el 48,,,,,,,,,,,,,,le daba vidilla hasta el 45 como dije,,,,,,,,,,en estos valores que cotizan alto nos engaña más los dólares de bajada que el % de bajada.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y 54,50 

Venga, a dormir tranquilos hasta el lunes! 
#26614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

…yo no me atrevo a pestañear…😜
#26615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenooo, arreglamos la vela??
Nos dejará un doji o parecido ??
Pues nada, si es así, semana que viene sin definir.
Framus hay movimientos muy complicados, hace tiempo que el número de pequeños especuladores ha subido mucho en el valor, eso y el miedo en un mercado bajista, pienso que hace que estos movimientos sean mucho más amplios que cómo eran antes. No digo que sean capaces de moverlo, lo mueven los de siempre, pero si que se pase de frenada.
Es una hipótesis, hoy cierra por encima de la neckline, tiene toda la pinta, pero ayer la rompió, luego hablamos de roturas falsas, pero la huida del valor igual produjo ese cierre final.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si la compañía tiene el futuro asegurado completamente. Otra cosa es a qué capitalización y si estos no se la cargan.

Los 3B son el mínimo que creo que vale, es decir, sobre $40. De ahí todo va a depender de las ventas a partir de 2024, que no las sabe nadie. Así que cuanto más nos acercamos a esos $40 más margen de seguridad y cuanto más nos alejamos más fácil es que la tiren.
#26617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Investing!
#26618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como siempre, esta es una bicha peligrosa que además la tienen cruzada muchos y ha funcionado muy bien desde fin de año ponerse corto sin piedad y cambiar a largo para una subida decente y vuelta a empezar.

Si os fijáis hay unos cuantos en biotwitter que la tienen cruzada (con parte de razón) y le atizan con cualquier oportunidad. Yo les intento contestar (sin ser un pumper).

Voy con pies de plomo y con unos pesos mucho más moderados que antaño. Creo que solo va a subir de verdad si se demuestra fehacientemente que funciona bastante mejor para variantes.

Creo que ya sería el momento de cambiar a Novavax, pero sabemos que eso no va a pasar. Hay más gente que piensa igual.

"Right the COV-BOOST study showed RNA as dose 3 was better than Novavax against original strain. But now that we see Novavax seems to do better against Omicron, and everyone's immunity is now maxed out after 3 shots, the rec for shot 4 would be Novavax now or wait for BA5 boosters"

https://twitter.com/michaelzlin/status/1547453294708080642?s=20&t=i1DYFxmX5iW-vjy2scHj6A

Yo si puedo lo voy a hacer, ya os contaré si puedo vacunarme antes de las vacaciones.
#26619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Datos de un estudio sobre MRNA, flojetes.

Pretty disappointing results here from $MRNA booster trials (including arms with original vaccine, omicron BA.1 specific, combo). BA.1 arms do better against BA.1 than original, but by less than one might have expected - only factor of 2 better. vs. BA.5 all lose potency by 3x

https://twitter.com/Biomaven/status/1548014346675965954?s=20&t=i1DYFxmX5iW-vjy2scHj6A
#26620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá q esperar a los resultados del 2T y ver la caja para efectuar una valoración pq 3.000 millones la veo muy justa, ya q la caja eran 1.600 a 31/03, por lo q valoras un mínimo de 1.400 millones actualizados los ingresos futuros de Covid, gripe, malaria y posibles combos q puedan salir en un plazo de 5-10 años. 

Si se hubiera asociado con una grande estaría vendiendo una cantidad indecente de vacunas cada mes, pero el ir sólos tiene un hándicap muy alto en este negocio (q se lo digan a los accionistas de Amarin).


#26622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna Novavax COVID-19 se revisará en EE. UU. Reunión del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el 19 de julio de 2022


  • ACIP revisará el uso de la vacuna Novavax COVID-19, adyuvada en personas de 18 años o más
  • La vacuna Novavax es la primera vacuna a base de proteínas en recibir autorización de uso de emergencia en los EE. UU.

Novavax ha anunciado hoy que EE. UU. El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) revisará el uso de la vacuna Novavax COVID-19, Adjuvanted (NVX-CoV2373) para la inmunización activa contra el SARS-CoV-2 en personas de 18 años o más en una reunión programada para el 19 de julio de 2022. Los CDC establecen sus recomendaciones y calendarios de vacunas basados en los consejos de ACIP.

El 13 de julio de 2022, EE. UU. La Administración de Alimentos y Medicamentos concedió la autorización de uso de emergencia para la vacuna Novavax COVID-19, adyuvada para personas de 18 años o más.

Uso de la vacuna Novavax COVID-19, adyuvada en EE. UU.

La vacuna Novavax COVID-19, adyuvada, no ha sido aprobada ni autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), pero ha sido autorizada para su uso de emergencia por la FDA, bajo una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para proporcionar una serie primaria de dos dosis a personas de 18 años o más para prevenir la Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19).

El uso de emergencia de este producto solo está autorizado mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia del producto médico en virtud de la Sección 564(b)(1) de la Ley FD&C, a menos que la declaración se rescinda o se revoque la autorización antes.
#26623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Las conclusiones de este estudio, publicadas este viernes en la revista Science Advances, confirman un efecto secundario que había sido denunciado por las mujeres e ignorado por la ciencia y revelan que este efecto de la vacuna ha afectado a "un número significativo de personas".

Madre mía: ignorado por la ciencia

¿Pero quién ha escrito esto?

IGNORADO por los políticos y autoridades médicas presionadas y compradas por la mafia de Pfizer, no ignorado por la ciencia.


 
#26625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Despegamos!!!
Esto es lo que necesitan mundialmente para darse a conocer.
Brokers destacados