Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.074 / 2.210
#16096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, ese es el tema con ING, operar con cuenta € sobre mercado $.
Lo mismo con el resto de los brokers, por eso es vital disponer de cuenta $ tambien.
No puedo recomendar un broker en concreto, yo uso Bankinter, me vale, no me preocupo de las fluctuaciones de la divisa en cada operacion, eso es algo que dejo para cuando tengo que hacer la declaracion de la renta y punto. 
Lo mismo con IB ... IB es un broker muy potente, para mi y lo que necesito es demasiado potente, ofrece mucho. Yo de ese broker solo uso el formulario de compra y de venta. Eso si, te permite operar en premarket y after hour, cosa que Bankinter al ser un broker patrio no permite.
Es cuestion de buscar algo que se adapte a tu forma de operar.


#16097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye, me está encantando este foro, después de un año en el foro americano veo que estáis a muy buen nivel y la información está actualizada al segundo. Enhorabuena a todos !!!

Yo no he vendido todavía nada porque le veo aun potencial hasta los 450$ o así  (unos 30 billones de capitalización), lo que equivaldría a unos 6-7billones en ventas o 1-2billones de beneficio. Pero esto pinta que puede salir muy bien, porque esas cifras pueden ser hasta bastante conservadoras.

Un saludo

#16100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gasto en publicidad sólo en EEUU (2019):

$PFE: $1.900 M
$AZN: $450M

Eso se cobra cuando vienen noticias como la de Novavax. No muerden la mano que les da de comer.
#16101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, eso mismo estuvimos comentando ayer tu hermano y yo. Y eso se aplica a todas las grandes Farmas. Y en el caso de Moderna, el apoyo de Faucci y la OWS la granjea apoyos a la compañía. Es acojonante ver algo así con la dramática situación que vivimos en todo el mundo.
#16102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Vaccine Clinical Trial to Start in Japan Feb. 20


https://www.nippon.com/en/news/yjj2021020400938/novavax-vaccine-clinical-trial-to-start-in-japan-feb-20.html

Tokio, 4 de febrero (Jiji Press) - Takeda Pharmaceutical Co. <4502> está programado para comenzar el 20 de febrero un ensayo clínico en Japón para la vacuna de la firma biofarmacéutica estadounidense Novavax Inc. contra el nuevo coronavirus.

Al recibir tecnologías relacionadas de Novavax, la principal farmacéutica japonesa desarrollará la capacidad de producir más de 250 millones de dosis de la vacuna, para 125 millones de personas, al año en su planta de la ciudad de Hikari, prefectura de Yamaguchi, en el oeste de Japón.

Una vez que se confirme su seguridad, Takeda buscará la aprobación de las autoridades japonesas para la vacuna, con el objetivo de comenzar su suministro en la segunda mitad de este año. La vacuna de Novavax se puede almacenar a 2-8 grados Celsius en refrigeradores regulares y se ha confirmado que es un 89,3% eficaz para prevenir infecciones en un ensayo clínico en Gran Bretaña.

En agosto del año pasado, Takeda y Novavax llegaron a un acuerdo básico sobre su colaboración para el desarrollo, producción y distribución de la vacuna en Japón.

Takeda ya ha comenzado un ensayo clínico en Japón para una vacuna contra el coronavirus desarrollada por otra empresa biofarmacéutica estadounidense, Moderna Inc. Está previsto que en septiembre se suministren en Japón un total de 50 millones de dosis de la vacuna Moderna, para 25 millones de personas, en septiembre. 

#16103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola de nuevo, estoy mirando nuevo broker. Alguien tiene Degiro?, que tal es para inversiones en Nasdaq como Novavax.
Gracias
#16104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo poco con él, por ahora todo bien.
#16105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estupendo, con muy pocas comisiones ( casi inexistentes)
#16106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya me extrañaba a mi que no saliera a relucir DeGiro.
... apuntate bien el contacto de soporte tecnico, lo acabaras necesitando ... 

dicho esto, y habiendo ya leido a papamike y Javier ... lo siento pero he leido tantos expedientes X sobre ese "broker barato" ... en el hilo de "chicharros USA" lo conocen tambien muy bien.
Creo que se perdona todo por el tema de las comisiones , de lo contrario ... bufff
pero uno debe saber que le pasaran ... cosas ... tarde o temprano desaparecera un dinero y luego volvera aparecer, una orden no se ejecutara, otra orden en el momento indicado no te la dejara poner, otro dia haces una venta y el dinero no aparece, o los precios que te marcan de cotizaciones estan equivocados ... son tantas las que he leido ... eso si, aburrirse uno no se va aburrir.  Supongo que si operas con ese broker para hacer buy&hold reduces tu exposicion a problemas ... pero si es para estar haciendo mete-sacas y ser bien activo ... mas pronto que tarde pasan cosas.

Ahora bien, no soy cliente de ese broker ... si de hace 2-3 meses a esta parte han mejorado ... eso ya no lo se.


#16107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, la verdad es que es bastante barato.
Llevo todo el día intentando dar con ellos para que me expliquen el procedimiento de traspaso de acciones desde otra entidad, no hay manera.
Alguno sabéis como se hace y cuanto tardan?
Gracias
#16109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OFF .. Ahora entiendo el posicionamiento de los fondos en Takeda , todas las de vacunas se van a apoyar en ella en Japón , y son 125 millones de habitantes 
Brokers destacados