Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.766 / 2.210
#26476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué grandes...Compárese...


#26479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Politico tenia toda la razon. Ya van dos de dos.. para mi confianza plena en Politico para bien y para mal
#26480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Merecen una respuesta en twiter con la tablita comparativa y unos interrogantes en Mrna/Pfe
#26481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El CDC se reúne próximo día 19. Entonces que más le hará falta a Novavax para conseguir aprobación de su vacuna, alguna opción?
#26482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

CDC?Y que se va a tratar ahi pues?

Estoy espeso. Es que...creo q tengo el bicho... :( Aun no me ha dado positivo pero me dara. Ha tocado sacudida fuerte. Yo no llevo la tercera. Solo 2 de Mrna y la segunda en Enero.
#26483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O informacion privilegiada....que tampoco me parece bien...
#26484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno por fin....ha costado...pero no tenia ninguna duda...hubiera sido un escándalo mundial....





#26485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buahhhh, es para matarlos y torturarlos, no tienen vergüenza o tienen tanto miedo que hacen todo lo posible para callar a Novavax.
#26487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre Silvia la jefa tenía, primero, que comer bien y, segundo, que dormir la siesta como bien dices. No le podemos exigir rapidez, hay prioridades....

Joé,  ¿les ha obligado la FDA a poner lo de miocarditis también en la PR? ¿por qué no han puesto que los casos son similares en placebo y vacunados? ¿es que son tontos?
#26488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, enhorabuena a todos. 
Ha costado 7 meses que se dice pronto.

La cotización me ha sorprendido con un -1%-3%. Me esperaba un -20% en el after. 
#26489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra de los amigos de Pfizer...

https://on.ft.com/3z3EguT


"Why Pfizer’s ‘living with Covid’ pill is not a miracle drug


Antiviral treatment Paxlovid is being widely prescribed despite questions about its effectiveness"

Cosa que por aquí ya más o menos veníamos comentando...
#26490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El CDC es lo último y dicen que es muy muy rápido. Supongo que la semana que viene. 
- Sarcasmo ON - Aunque muy rápido para Novavax podría ser en Octubre.
Te puede interesar...
Brokers destacados