Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.768 / 2.210
#26506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je
Estamos curados de espanto
Es como ver la tendencia en un gráfico 


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta tu optimismo, Macario.
Ojala tuviera algo de eso. 

El mercado tiene que lidiar ahora con la alta probabilidad de una subida de +1% que no habia sucedido desde 1981. Ayer lo hizo Canada, por cierto. 

Para descontar la recesion aun hay tiempo, se vera tras los ERs del Q2 si ya empiezan a reflejar indicios o no... Los guidances marcaran el camino


#26508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos y gracias por las valiosas aportaciones. Estoy tratando de ponerme la tercera con novavax después de dos de pfizer y  en mi centro de salud ni la conocen, se la he tenido que deletrear, no habían oído hablar de ella. Estoy en Barcelona y he llamado a médicos conocidos que trabajan en hospitales y no saben nada. No la conocen ni saben decirme donde puedo vacunarme. Que no se puede escoger y en mi centro de salud me ponen pfizer. Alguien sabe donde ponen novavax en barcelona? Esto es un desastre!! Es simplemente informar para que veáis como está el tema...
Un saludo y feliz verano!!
#26509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En tu centro de salud tiene que haber una enfermera (normalmente) encargada del tema de vacunas. Probablemente tendrás que hacer varias llamadas para contactar con esa persona. Ella debería saber del tema y cómo puedes vacunarte.

Eso sí, deberás tener la aprobación de tu médico de cabecera como que has tenido problemas con las mRNA y que te quieres poner la tercera pero no con esas y que sí te pondrías la de Novavax (Nuvaxovid).

Los centros de salud pueden obtener los viales de 10 de Novavax. Seguro que en alguno en Barcelona lo hacen.

Si la enfermera no lo sabe, que por favor te ponga en contacto con algún responsable de la vacunación que lo sepa. Este tema se ha hablado seguro en las reuniones periódicas que tienen.

El argumento es sencillo, te quieres vacunar porque es positivo para todos por un tema de salud pública, especialmente para la sanidad pero costes, pero no con mRNA. Novavax no se está usando apenas y en pocos meses caducarán los 2 (o 3 ya no recuerdo) millones que tenemos asignados.
#26510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien FDA OK, -13% :)

#26512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este valor tiene esta capacidad de dar asco en cualquier situacion.
Es insoportable ver como no la van a dejar nunca - entre propios y extraños- funcionar.
En fin; ajo y agua x no vender en su día a 300. Culpa mía. 
#26513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso vendí la mitad ayer, me temía algo así. Reuters también puntual a la cita.
#26514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sin sentido esta accion es objetivamente mejor ahora que el viernes... 
solo queda esperar
#26517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es a mi enfermera a la que tuve que deletrear el nombre. Gracias por tu respuesta, ya investigaré hasta conseguirlo. 
#26519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el 061 (sanitat respon) me dicen que no hay ninguna campaña activa para novavax! No entiendo que pasa...
Brokers destacados