Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.496 / 2.209
#22426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya rangos (entre 79 y 1190 m) así acierto yo
#22428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intridia 92-96
#22429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primera vez en mucho tiempo que NVAX sube y Moderna y BioNTtech bajan.




#22430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

DGCI da visto bueno a propuesta del SII para fabricar la vacuna Covid contra la variante Omicron  para ensayo.

https://www.financialexpress.com/lifestyle/health/dgci-gives-nod-to-siis-proposal-to-manufacture-covid-vaccine-against-omicron-variant-for-test-analysis/2427904/

El Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del SII, Prakash Kumar Singh, presentó una solicitud a la DCGI el 6 de enero indicando que la empresa con sede en Pune, en colaboración con Novavax Inc, está trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el omicron, un oficial dijo la fuente, y agregó que el SII obtuvo el permiso y la licencia para fabricar el fármaco SARS-CoV-2rS para su examen, prueba y análisis.

El Controlador General de Fármacos de India (DCGI) aprobó la propuesta del Serum Institute of India para fabricar una vacuna contra la variante omicron del coronavirus para su examen, prueba y análisis, dijeron el lunes fuentes oficiales.

“Con referencia a su solicitud, aquí encontrará el permiso para fabricar la vacuna de nanopartículas de proteína de punta recombinante SARS-CoV-2 rS Protein (COVID-19) (variante de omicron) para su examen, prueba y análisis según las disposiciones de Nuevos Medicamentos y Ensayos Clínicos Reglas, 2019 para fabricar los lotes de prueba del medicamento/medicamentos mencionados en el mismo”, indicó una orden de aprobación emitida el 4 de febrero.

El Director de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios del SII, Prakash Kumar Singh, presentó una solicitud a la DCGI el 6 de enero indicando que la empresa con sede en Pune, en colaboración con Novavax Inc, está trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el omicron, un oficial dijo la fuente, y agregó que el SII obtuvo el permiso y la licencia para fabricar el fármaco SARS-CoV-2rS para su examen, prueba y análisis.

“… la nueva variante del coronavirus ‘omicron’ ya ha sido reportada en más de 60 países y se está extendiendo muy rápido a nivel mundial y en nuestro país también. Nuestro director ejecutivo, el Dr. Adar C Poonawalla, está muy preocupado por la protección de los ciudadanos de nuestro país y del mundo en general contra el coronavirus y sus nuevas variantes, y estamos trabajando incansablemente en el desarrollo de la nanopartícula de punta recombinante SARS-CoV-2 rS Protein (COVID-19). Vacuna (variante omicrón).

“El desarrollo de esta vacuna será otro ejemplo de la fortaleza de la producción de vacunas de nuestro país en línea con el mensaje lanzado por nuestro Primer Ministro '
Hacer en India para el mundo' y mantendrá aún más la bandera de nuestro país ondeando en todo el mundo”, dijo Singh en la aplicación”, dijo la fuente.


#22431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta tu disciplina y tu creencia en tus normas. Aunque seguro te llevas tu cabreos y frustraciones como el resto, eres firme no lo siguiente.

Chapeu
#22432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Francamente admirable, y esencial para tener una operativa coherente y que funcione. Y como dicen, "lo que funciona, no se toca".

Aún así en estos días me he preguntado... @framus-morrigan: conociendo muy bien la compañía, y habiendo alcanzado ciertos precios en la parte baja del rango, estando comprado a esos buenos precios, no te has sentido tentado a guardarte un pequeño core-position para mantener una temprada? Haces alguna excepción a tu operativa habitual?
#22433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que sin disciplina ya me hubiera matado el mercado hace tiempo, no olvidemos que de esto saco mis ingresos ... no es un complemento al trabajo. Eso condiciona mucho la operativa porque los mismos riesgos no puedes correr.

Luego el mercado hara lo que quiera ... pero hacerse un +12% hoy ... Hay que joderse ... 😤 . Bueno pues ahí está el cruce de estocastico semanal haciéndose mientras hablamos. Pues nada que ustedes lo disfruten. 

#22434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes un merito del copon. Sacarte ese sueldo mensual no es nada facil, siento envidia cochina!!!!! :)
Totalmente de acuerdo, ahi no te puedes pillar los dedos y a la minima que hay pluses a la saca para garantizar el sueldo.
El mercado como siempre...incoherente. Salen news interesantes y tortazo y un lunes que ni va no viene llega a un 12%(a ver q hace q igual se,casca un 20 % como retrocede y deja cara de tonto a losq ven el 12% actual con ilusion....)
#22435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes:
he abierto un par de baterias de cortos en zonas de 96 y 99$ , media en 97.37 $ para cubrir los largos.
TP1 zona 94 y TP2 zona 92
#22436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hubiera estado comprado a buenos precios como dices podria hacer esas excepciones, de hecho mi intencion era tener una carga sobredimensionada para hacer algo de hold y otra para mete-saca ... pero es que no he estado comprado a buenos precios en ningun momento. 
Porque estar comprado a 87 cuando el precio llego a 66 ... yo sudo sangre, compañero, porque me veo los 55 ... y entonces que hago con una compra mas grande de lo habitual y comiendome un -40 ... me rompe el año. 
Si hubiera estado comprado en los 70ypico al menos ... podria haber mantenido la posicion core y hacer hold. Pero 87 era una mierda de precio para mi ( compré en 89 por un amago que me engañó y en  69 )

De todos modos lo de hacer hold con una posicion ... si ya  es algo muy dificil de hacer para mi, con este mercado roto que tenemos me resulta imposible. En lo unico que puedo confiar es en mi metodo y el precio.

edito: ya se que compraste en 92 creo recordar ... pero yo hablo por mi, ok? con todos los respetos hacia la operativa de los demas. Y tu vienes de chicharros, estas acostumbrado a esta volatilidad y mucho mas.

y que puedo decir, siempre tengo mas presente que NVAX se pueda ir a tomar por culo ... que a la luna y mas alla ... 



#22437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ah, olvide mencionar que en Q4 hice hold de fe en una , SNAP ... la compre a buen precio y bien sobrevendida, fui sin stop ... pues la semana pasada la llevaba ya en -50% ... es que se le quitan a uno las ganas de repetir estas hazañas ... >_<

Por cierto, ahora mismo parece que NVAX en diario esta haciendo una taza con asa.
En cualquier caso estoy viendo ya cierta flojera general en el mercado SPY/QQQ ... que era lo que me esperaba nada mas abrir pero han retrasado el mvto un par de horas . Ya veremos como cerramos hoy ... en la power hour reviso, bye,.


#22438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la lógica del mundo, porque aquí es perfectamente posible comprar a "muy buen precio" y aún así comerte ese -40.

Yo hice dos compras en estas bajadas, a 92 como dices y otra a algo menos de 73. Aún así el promedio lo tengo a 137, así que sigue tocando esperar...
#22439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

92? Yo llevo desde septiembre, esta fue la primera accion que inverti, puro aprendizaje a golpes,   No llevo mas de 5 meses invirtiendo
#22440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que por primera vez desde el mes de diciembre está por encima de la nube de ichimoku en 4 horas.




Brokers destacados