Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.757 / 2.210
#26342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Releído, pensé que estabas dentro! Me voy a la playa también, suficiente por esta semana :)
#26343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto, ayer solté un 25% de los CFD q llevaba sobre los 62 dólares porque había acumulado más la última semana y no quería q una super corrección hasta los 40 dólares me sacara del todo.

Visto hoy, hubiera tenido 5.000$ menos de pérdidas a computar este año, pero la única opción q tengo para intentar recuperar parte del desastre es preservar el capital, así q creo q tomé la decisión correcta.

Lo dije hace días, estas subidas paulatinas pero no espectaculares son más difíciles a la hora de tomar la decisión de subirse o bajarse del tren.
#26345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Bueno aunque es jueves, y no me toca, he abierto la plataforma de proreal para ver pon donde anda la cosa tras estas sesiones de euforia.

Respondiendo a mi post, donde ponía el HCHi tal cual lo dibujo, uniendo las partes bajas de la cabeza (altas en este caso) para realizar la neckline y de momento la cosa se va cumpliendo más así, pongo ese mismo 4 horas ahora mismo (no he cambiado nada), para ver que bonito el tirón y como se lanza a cumplir proyección.


Que en este no se ve la proyección hasta donde va..... bien, lo alejo.

Pues ahí se ve, de cumplir el HCHi, como mínimo, tendría que ir a esa zona, que no tiene que ser del tirón, pero ahí debería.

Pero si se va ahí como mínimo porque hablaba de la zona de los 80$ (de memoria), pongo el semanal.


Por esa rayita azul, que coincide con la MM200 y que ha sido soporte y resistencia en varias ocasiones, que no son los 80$ exactos, pues si, más bien los 84$ y descendente cada semana. 
De no cumplir proyección (mínimo rondando los 90$) entiendo que pararía por esa MM200, con las sobrecompras que ya se van dando en algunas temporalidades en algún momento relajara, y si solo relaja, volverá a subir y entonces si espero que vaya a visitar esas línea roja, resistencia mensual, y que anda por poco más de los 100$.
Y en estos tirones, pues me dedico a revisar velas, patrones de velas, donde los realiza y posibles figuras de vuelta, en distintas temporalidades. Ahora, solo esperar que esto siga.

Ah, y eso que no ando dentro, este tirón me dejo fuera, pero me alegra poder compartir gráficos que van en la dirección de los intereses del hilo, cuando iban al revés, pues después de varios intentos de exponerlos, vi que dolía, que había gente que saltaba, y comprendí que no se quería ver, por lo que dejé de ponerlos esperando mejores vientos.

Ahora sopla de cola señores, ojo por si cambia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto  +/-  confirma lo que pensaba...que a quien no le ha tocado de cerca 
a el o a su entorno, no le preocupa demasiado el asunto.

Pero....¿ a un cardiólogo ?, qué pasa,  ¿ que en Argentina no ha habido casos
de miocarditis o pericarditis ? 

Qué será de su interés, si eso no lo es.

Quizá se deba al propio entorno argentino. Hace ya años que sigo la situación
económica y social del país y está todo manga por hombro y sin ningún viso
de mejora.

Saludos.
#26347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En movimientos de alta temporalidad a la baja usaba stoploss muy ajustado medio punto porcentual debajo de los soportes, ahora que los vientos soplan diferente supongo que usar ordenes de compra ajustados encima de las resistencias seria la forma ideal de reengancharse, lo comento porque creo que podria ser util, Asi como tambien ordenes de venta en la primera resistencia en movimientos bajistas lo inverso seria ordenes de compra en el primer soporte
#26348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se agradece todo, tanto sí va para arriba como sí va para abajo. Toda información siempre es bienvenida y más para los que no tenemos ni idea de AT. Gracias por compartir.
#26350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me alegro de las vacaciones, y por otro lado, lamento
que estés fuera en estos momentos de alzas.

Pero creo, por lo que te leído, y no solo en este foro, que estas
hecho de esa pasta que nos permite (me incluyo) superar estas
vicisitudes sin demasiados problemas ni rollos mentales.

Animo, y otra vez será, o puede que todavía sea ésta una buena
oportunidad.

Saludos. 
#26351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ponlos siempre tanto si gustan como si no. Más vale información en mano que ciento volando o algo así era un refrán ;)
#26352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor. Gracias a ti cargue mas en 60 como dije, pero lo mas importante que es lo que siempre te he dicho, malo o bueno no dejes de aportar por favor. Si duele,duele, pero siempre sera mejor que engañarse. Se trata de tomar decisiones, y lo que duelen no son los graficos,sino las decisiones no tomadas o las elecciones no acertadas, pero esp es de uno mismo. Los graficos y sobre todo comentarios adicionales al grafico son los que permiten tomar decisiones.
Gracias
#26353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguiendo este tema...

Tenemos 

Q2
  • 10 millones de Q1
  • 67 millones de Q2
Q3
  • 3 millones a USA

Revenue:
Q1  
700M 
Q2
1.45b

El primer trimestre cumpliría con lo previsto 2.1b que estaría en línea con esos 4b anuales.
Veo el Q3 bastante mal y quedan menos de 2 meses. 
¿Querrán redistribuir de Q2 a Q3?

¿Alguien sabe a que paises venderá NVAX 106 millones de vacunas según APAs para el segundo semestre? 106M serían los 2b restantes para cumplir.
1 de ellos es EEUU, pero se supone que no están incluidos en los 4b-5b que dijeron.

#26354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Veo el Q3 bastante mal y quedan menos de 2 meses. 
Pero Pedro, si estamos a día 7 de Julio y el Q3 acaba el 30 de Septiembre... 

 ¿Alguien sabe a que paises venderá NVAX 106 millones de vacunas según APAs para el segundo semestre? 106M serían los 2b restantes para cumplir.
1 de ellos es EEUU, pero se supone que no están incluidos en los 4b-5b que dijeron. 

UK, Canadá, Australia, la UE, USA, las vacunas que se entreguen a través de Covax...  Los Royalties de Corea, Japón, India... Pedidos adicionales de los APA firmados... 
#26355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pero Pedro, si estamos a día 7 de Julio y el Q3 acaba el 30 de Septiembre... 
Madre como tengo la cabeza..... gracias por recordarme mi alzheimer. Ya no se ni contar meses jajaja. Estoy borracho ya de tanta subida en la acción.
Brokers destacados