Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.754 / 2.210
#26296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lamentables es poco. MENOS MAL que STAN diversificó y esquivó a la FDA.
#26298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pregunto que ocurrirá respecto a otras aprobaciones futuras y la FDA. Vista la inacción y negligencia de este organismo, que probabilidad habría de aprobar Nanoflu? Cabría la posibilidad de seguir la misma estrategia que con la vacuna COVID y que se aprobase por otras agencias? 
#26299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo creo, Nanoflu juega en otra liga, es otro mercado diferente y esto casi seguro que la producción será yankee
#26300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando leo cómo amplían la edad de vacunación en el resto del mundo y la FDA nos tiene en el congelador me pongo 🤬
El problema es que conforme pase el tiempo, la subida que hemos tenido estos días se puede ir diluyendo poco a poco. Necesitamos ya la EUA. Pero es que ni teniendo allí las dosis se sienten presionados
#26301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asturias-centro de salud. He preguntado por Novavax porque el teléfono de vacunación no lo cogen desde hace meses, está disponible, pero no lo coge nadie.
Pues me dicen que no conocen esa vacuna.
Flipo.

#26302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gran catalizador será en unas semanas con el Q2 ( de ser favorable) 
#26304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos:

Como comenté el otro día, cogí nuevamente el Covid, junto con otros 19 componentes del coro donde canto. Este hecho junto con la preocupación que en La Rioja tenemos con el alarmente incremento de casos (la segunda región de España), ha hecho que mande un correo electrónico a todos los componentes de mi coro (unas 45 personas, algunos mayores de 65 años), con algunos de los apuntes enviados por Patoulax, indicándoles claramente que no es más que un anticipo y que cuando el texto  esté ya consensuado por vosotros, les será remitido integramente. 
Lo he hecho por dos razones. Primero, por la gran inquietud que tenian los miembros de mi coro; también porque muchos ya me habian oido comentar sobre la vacuna de Novavax y no dejaban de preguntarme. 
Y segundo, porque dentro de los componentes, tenemos medicos, abogados, enfermeras, políticos, empresarios, jubilados, funcionarios, etc.., que tienen a su vez bastantes buenos contactos para poder difundir la noticia.
La respuesta a mi correo ha sido increible, casi todos me demandan más información y que están esperando a que cuando tengamos la información completa se las haga llegar, para al mismo tiempo mandarla a sus contactos, y desde luego a la vista de sus posibilidades reclamar a la Administración que se utilice la vacuna de Novavax para el nuevo "pinchazo" de recuerdo.
Se que quizás me he precipitado un poco, pero todos han entendido que es un "anticipo", pero que se alegran de tener otra información distinta, más concisa, con datos,  y asi poder constatar y rebatirla con la que nos han ido diciendo. Curiosamente, los médicos que tenemos han sido los más interesados.
Os agradezco el trabajo que estais realizando, y espero que todo esto sirva para concienciar al mayor número de personas posibles que podemos aspirar a tener una vacuna mejor que nos pueda permitir hacer frente a la enfermedad y con grandes posibilidades de poder tener una vida mejor, o por lo menos como la de antes.
Muchas gracias a todos.


#26305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo un HCHi:

#26306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos un serio problema con ese tema. Lo he comentado. Ni los médicos conocen NVAX. Deberían mover el culo en ese aspecto 
#26307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sinceramente no entiendo como un médico no conoce todas las vacunas que hay aprobadas por la EMA para el covid, ya no que estén o no disponibles en una provincia por el motivo que sea, pero es que, que ni siquiera la conozcan, clama al cielo.

NOTA: Por cierto ayer escribí un email, ya que el teléfono no se dignan a cogerlo. A ver lo que me contestan, si lo hacen. Pregunté por Novavax, si está disponible en Asturias.
Y la última vez que me lo cogieron, creo que fue en Febrero o Marzo, me dijeron que todavía no había llegado Novavax a Asturias. Por lo menos aquellos si la conocían.
#26308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues te voy a responder: porque les da igual. Nadie les va a exigir que se actualicen o se formen en ese aspecto. Sabemos más los inversores que el 99% de médicos sobre vacunas covid19 
#26309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En general los médicos la mayor información sobre fármacos la reciben de forma proactiva  a través de los visitadores medicos  de los laboratorios farmacéuticos correspondientes.
Esa es su mayor formación porque la industria farmacéutica les proporciona información muy práctica, visual , reiterativa y periódica, con datos comparativos frente a la competencia, coste-beneficio, etc, etc , de tal manera que casi sin  esfuerzo acaban conociendo lo nuevo que sale.
Con las vacunas como las del Covid, las primeras como la de Pfizer y Moderna, no han necesitado esa divulgación porque es lo que habia.
El medico por inercia es conservador y lógicamente tiende a utilizar aquello que mejor conoce que en este caso va a ser Pfizer y Moderna.
Para romper esa inercia, Novavax debería actuar de forma proactiva proporcionando la información a los decisores en la estrategia vacunal, y eso compañeros es justo lo que no se esta haciendo y que a este paso parece que acabaremos nosotros haciéndoles el trabajo y gratis. 
#26310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perfecto, @orfeon Por mi parte desde luego puedes usar sin problemas todo lo que hay aportado por mi en este foro.  Y me alegra aun más para alguien de la tierra de mi abuelo materno. Sigo teniendo familia en Logroño y adoro La rioja, así que es un placer que aproveches todo. 

Brokers destacados