Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.890 / 2.210
#28336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#28337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de mirar y veo que ha empezado alegre...pero fiel a su estilo, es incapaz como  la mayoria de las veces excepto cuando realmente quiere subir, de quedarse quieta. Sube y se da cuenta q tiene vertigo y q le dan miedo las alturas... en fin...
A ver si en la segunda parte de la tarde vuelve la gasolina o de lo contrario ha sido otra botella de gaseosa.. 


#28338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


ese patron de double bottom tenia una proyeccion maxima de unos $5 ... la MM50 diaria se ha interpuesto y se ha quedado la cosa en 3,5$ de proyeccion recorrida ... la vela es de las feas pero queda mucha sesion por delante para arreglarla si asi lo quieren. En cualquier caso va cuadrandon una cuña ascendente en formacion ...

#28339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda mierda ha hecho hoy. Menudo pump-dump joder.
#28340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 8 noviembre, resultados.....
#28341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Nvax han nombrado nuevo director ...Rick Rodgers.... me gusta el perfil...empresa en la que entra..empresa que consigue vender a buen precio a un grande...quizas sea una pista...si el mercado lo interpreta asi..la accion subira...
#28343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tiene fama si.

De 2010 a 2013, el Sr. Rodgers fue cofundador, vicepresidente ejecutivo, director financiero, secretario y tesorero de TESARO, Inc., una compañía biofarmacéutica que fue adquirida en enero de 2019 por GSK por más de $5 mil millones. De 2009 a 2010, el Sr. Rodgers se desempeñó como director financiero y vicepresidente sénior de Abraxis BioScience, Inc., una empresa de biotecnología que fue adquirida por Celgene por $2900 millones. De 2004 a 2008, el Sr. Rodgers se desempeñó como vicepresidente sénior, contralor y director de contabilidad de MGI PHARMA, Inc., una compañía biofarmacéutica que fue adquirida en enero de 2008 por Eisai por $3900 millones.

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=20779648




#28344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes link please?
#28345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Blanco y en botella.
#28347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode Tesaro!!ese BO me lo lleve :). A ver si es una señal jaja.

Lo q no me gustan son los niveles de inversion. Nosptros necesitamos unos 20B >_<
#28349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

From 2010 to 2013, Mr. Rodgers was co-founder, Executive Vice President, Chief Financial Officer, Secretary, and Treasurer of TESARO, Inc., a biopharmaceutical company that was acquired in January 2019 by GSK for over $5 billion. From 2009 to 2010, Mr. Rodgers served as the Chief Financial Officer and Senior Vice President of Abraxis BioScience, Inc., a biotechnology company that was acquired by Celgene for $2.9 billion. From 2004 to 2008, Mr. Rodgers served as Senior Vice President, Controller and Chief Accounting Officer of MGI PHARMA, Inc., a biopharmaceutical company that was acquired in January 2008 by Eisai for $3.9 billion.

¿Es esto un guiño en la PR hacia los que han perdido dinero invirtiendo aquí?
LO PARECE.


Tesaro de 25 a 75 en 15 sesiones.
Compañías vendidas de 2.9b a 5b. Parece que esto es un rango aproximado de lo que quieren hacer. ¿Guiño hacia nosotros con rango incluido? uhmmmm

Y ojo con esto del 8k:

Richard J. Rodgers to the Board to fill the resulting vacancy, effective as of October 29, 2022. Mr. Rodgers will serve as a Class I director and his term will expire at the Company’s 2023 annual meeting of stockholders

Este tio va a estar hasta Junio si lo hacen en la misma fecha que este año.
¡OJO!
Tenemos 8 meses.



Lo único que no me cuadra de todo esto es que este Rodgers está ahora mismo trabajando en 3 chicharros de compañías:
Mr. Rodgers currently serves on the boards of directors and as the chair of the audit committee and member of the compensation committee of Ocuphire Pharma, Inc., Sagimet Biosciences, Inc., and Ardelyx, Inc.
Market cap:
Ocuphire Pharma - 48M
Sagimet Biosciences - Privada
Ardelyx - 243M


Pero en conclusión tiene la pinta de que la quieren vender a más de lo que vale ahora supongo.

#28350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas....

1-Las BO no se "anuncian", por lo que, si alguna vez ocurre sera por sorpresa y despues de mas sufrimientos
2-Las BO que han ocurrido despues del paso de este hombre, han sido a los años.
3-Espero que si algun dia se da una BO sea por un MINIMO de 15B (unos 150$ )pq sino me cagaria en putas. En 200-250$ creo que me quedaria bastante contento pero me parece...quimerico...Aunque si estos pedorros consiguiesen preposicionarla en unos 60$(malaria,mejor guidance,subida ventas reales sease por cantidad o por subida precios,combo,el mismo mercado general a la minima q mejore ya que creo en otra coyuntura podriamos haber estado en unos 50 pavos....),...pq no pensar en un bonus X3-X4 ¿?

Bueno, pues con este anuncio a los 4 vientos...no creo en un BO,ni quiero pensar en ello estando a 22$. Nada q sigue tocando sufrir.. Aunque si nos da un pump....bienvenido sea....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados