Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.763 / 2.210
#26431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Nasdaq Diario //



Triángulo ascendente con mínimos decrecientes esperaría que rompa al alza en los próximos días no debe romper la línea inferior azul como es una formación no veo la necesidad de usar stoploss no necesariamente debe llegar a la línea inferior antes de completar la formación

Edit: la vela diaria está incompleta pero esque no tengo internet así que tuve que hablar de memoria 

mejor? @patoulax 
#26432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Modificación enmendó el Acuerdo del Proyecto para prever
(i) una entrega inicial al Gobierno de los Estados Unidos ("USG") de aproximadamente 3 millones de dosis de NVX-CoV2373, la vacuna candidata de la Compañía para el virus SARS-CoV-2 (el "Producto vacunal"), que será fabricada por Serum Institute of India Private Limited (Pune, India), u otra ubicación aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (la "FDA"), dependiendo del momento de la aprobación de la Autorización de uso de emergencia ("EUA") por parte de la FDA,  así como el momento de la aprobación del lenguaje de la etiqueta y el material gráfico por parte de la FDA y la recomendación del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización dentro de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos,

(ii) cualquier fabricación y entrega adicional del Producto de vacuna por parte de la Compañía al USG hasta un total de 100 millones de dosis (incluido el lote inicial de aproximadamente 3 millones de dosis) dependiendo de la demanda del USG, la orientación de la FDA sobre la selección de cepas y el acuerdo entre las partes sobre el precio.

Esto es una modificación parcial del acuerdo inicial con la Operación Warp Speed y sobre la procedencia de las vacunas, la vacuna en base a las nuevas cepas y el precio.
Y eso que destacas en negrita, @thonn,  refuerza lo que decía ayer de que las dosis que se formalicen con USA a partir de ahora serán ingresos adicionales que la empresa no tiene incluidos en sus previsiones. 
En mi opinión es algo positivo.


#26433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 El último párrafo viene a decir que hasta el 30/09 nanai?

Que alguien lo aclare porque vamos, de traca... 
La descripción anterior de los términos materiales de la Modificación no pretende ser completa y está calificada en su totalidad por referencia a la Modificación, que se presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores como anexo al Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10- Q para el trimestre terminado el 30 de septiembre de 2022

No!! Por favor no perdamos los papeles por algo así. Solo significa que es una modificación parcial de un acuerdo anterior y que se publicará de manera total como un anexo en el comunicado a la SEC de los resultados del Q3 (Julio, Agosto y Septiembre). Es un hecho producido en el Q3 y la compañía deberá incluirlo en los resultados de este trimestre. 


#26434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, vale. Tema administrativo nada más, no?

Aunque den la autorización definitiva ahora lo registran en esa fecha. Vale, muchas gracias!

Por cierto, un placer y muy agradecido leer a gente que sabéis tanto de la empresa, un mundo de información veraz y conocimiento de la misma.

Un saludo!
#26435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salto la alarmita


trimestral por ahora, ahi que va ( a fecha cierre de ayer )



supongo que a mas de uno que lleva este stock en cuenta € le estara alegrando algo la vista ... ademas del rally de estas ultimas semanas ...


QQQ diario
por ahora me decanto por el doble top coincidente con el fibo 61.80% de retroceso del ultimo brinco ... y figura de cuña ascendente en formacion. No mola. Mientras no supere ese nivel y cierre el gap con una vela decente ... no, no mola.



Me vuelvo a mi cueva, paso de mirar mas. 
Mi exposicion al mercado sigue siendo 0. 

#26436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La lástima es que no nos comprarán la empresa por más de 500 dólares, con el cambio euro-dólar más de uno se forra.
#26437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin más datos y sin más fundamento que la historia de NVAX con la FDA, yo siempre me hecho mi previsión de que hasta septiembre mínimo no habría EUA. Creo que ahí se pondrán las pilas ante el otoño que nos espera. Que lo más lógico es que sea antes? Por supuesto. Que hasta ahora no ha habido nada lógico, también. Esperemos que esté equivocado. Me voy de vacaciones y desconectaré. Ayer me fui con muy malas sensaciones y con cierta rabia. Espero que en septiembre estemos hablando de otra cosa. Gracias a todos y un placer leeros.
#26438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí es que leyendo mal, pensando mal, me cuadra con la forma de hacer de estos HdP de la FDA.

Otra cosa es la lógica, y toooodo lo que han retrasado ya. Es que más no podría ser justificable, de ninguna de las maneras. Más después del meeting del otro día.

Pero es que estos no tienen vergüenza, eso ni cotiza. En fin, a ver...

Disfruta las vacantes, crack.
#26440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SK Bioscience expects to hit revenue of almost 1B USD this year

"It is estimated that sales of Nuvaxovid Covid-19 vaccine finished drug (DP) contracted with the government are continuing to grow rapidly due to domestic shipments. will be,” he explained."

Remember SK will pay a tiered royalty in the low to middle double-digit range on the SALE (not profit) of NVX-CoV2373 in the Republic of Korea (and also Thailand and Vietnam)

http://www.econovill.com/news/articleView.html?idxno=581444
#26441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"The Food and Drug Administration is expected to authorize Novavax’s coronavirus vaccine for emergency use as early as Wednesday, two people with knowledge of the matter told POLITICO"

Alguien si leyo estas palabras? as early as en español tan pronto como, que quiere decir que hasta el miercoles como punto de inicio, podria ser autorizada, No hay ninguna afirmación ni informacion extra que no supieramos en esta frase, puramente subjetiva

Tambien esto "two people with knowledge of the matter" no es información privilegiada es la opinion de dos personas que Politico considera tienen conocimiento en la materia
#26442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un ejemplo perfecto de lo que tantas y tantas veces he dicho acerca de la credibilidad de   este tipo de noticias  del efecto que tienen en el precio en función de si son positivas o negativas. 
Es cuanto menos curioso que sea Político quien suelte una noticia así, afirmando en base a "ciertas fuentes" que la autorización de la vacuna de Novavax en inminente, incluso a partir de hoy miércoles. 
No voy a entrar en la credibilidad de las afirmaciones de  Político ni en la de sus "fuentes", pero es evidente que el impacto que tuvo el artículo es menor del que habría tenido si hubiera afirmado algo negativo. Y ojo, que la cotización pasó de un -5% a un +3,89% en un día complicado, pero si el autor del artículo hubiera afirmado que la EUA iba a retrasarse hasta septiembre en base a esas mismas fuentes que cita, el castigo a la cotización habría superado fácilmente el  -15%.

En cualquier caso, yo, mas allá del artículo de Político sigo que estamos muy muy cerca de la EUA.


La FDA autorizará la vacuna Covid-19 de Novavax
La decisión se produce cuando los funcionarios de la Casa Blanca enfatizan la importancia de la vacunación para prevenir enfermedades graves.

Se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorice la vacuna contra el coronavirus de Novavax para uso de emergencia a partir del miércoles, dijeron a POLITICO dos personas con conocimiento del asunto.

La autorización regulatoria probablemente permitiría que la vacuna de dos dosis se administre a adultos como una serie de inmunización primaria, limitando su uso en los EE. UU., ya que aproximadamente dos tercios de las personas ya recibieron sus vacunas iniciales.

Pero la vacuna, que se basa en una tecnología basada en proteínas utilizada durante décadas, puede atraer a la pequeña parte de la población alérgica a los componentes de las vacunas de ARN mensajero desarrolladas por Pfizer-BioNTech y Moderna, o que son escépticos con respecto a la tecnología más nueva de esas inyecciones. .

La FDA se negó a comentar y las personas con conocimiento del asunto advirtieron que el plan aún podría cambiar.

Novavax, una empresa de biotecnología con sede en Maryland, aún debe completar una ronda final de pruebas de calidad para su vacuna en los próximos días. Pero la administración de Biden a principios de esta semana compró 3,2 millones de dosis de la vacuna antes de que la vacuna pronto recibiera luz verde de la agencia.

La autorización esperada se produce después de dos años de contratiempos para Novavax, una vez considerada entre los desarrolladores de vacunas Covid más prometedores. La administración Trump en 2020 llegó a pedir por adelantado 110 millones de dosis de la vacuna, invirtiendo 1600 millones de dólares en el proceso.

Pero la compañía, que nunca antes había producido una vacuna exitosa, se encontró con una serie de problemas de producción y luchó durante meses para cumplir con los estándares regulatorios de EE. UU., quedando muy por detrás del ritmo establecido por los competidores.
Mientras tanto, la FDA autorizó vacunas de Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson, y se implementaron cientos de millones de inyecciones para la campaña de vacunación de la administración Biden. Desde entonces, la agencia autorizó las vacunas contra el covid para todas las personas de seis meses en adelante, así como varias rondas de vacunas de refuerzo, y otorgó la aprobación total a la vacuna de Pfizer para niños de hasta 12 años.

Mientras Novavax se prepara para lanzar sus inyecciones iniciales en los EE. UU., los otros fabricantes de vacunas están trabajando con funcionarios de la administración para decidirse por refuerzos de vacunas reformulados que se dirijan mejor al virus mutante y se espera que se distribuyan a finales de este otoño.

Aún así, la vacuna Novavax ofrece una cuarta opción en un momento en que los funcionarios de la Casa Blanca enfatizan que las vacunas y los refuerzos son clave para prevenir una infección grave que podría conducir a la hospitalización o la muerte, incluso cuando las subvariantes BA.4 y BA.5 de la cepa Omicron dominan las infecciones en todo el país.

“A medida que vemos que BA.5 aumenta en todo el país, alentamos a todos los estadounidenses a que se vacunen si aún no lo han hecho”, dijo Ashish Jha, coordinador de respuesta de Covid de la Casa Blanca, en una conferencia de prensa el martes.

En junio, el comité asesor externo de expertos de la FDA votó 21 a 0 con una abstención para recomendar que la agencia autorice la vacuna Novavax. En ensayos clínicos de última etapa con más de 25,000 participantes en los EE. UU. y México, la vacuna fue más del 90 por ciento efectiva para prevenir infecciones por covid-19 y 100 por ciento efectiva para prevenir hospitalizaciones.

La vacuna de Novavax utiliza una tecnología más antigua que otras vacunas contra el covid-19: una proteína recombinante hecha con células de polilla. Los ensayos de la compañía se realizaron cuando la variante Alfa del coronavirus era la cepa predominante. Si bien la compañía proporcionó a la FDA datos actualizados, incluida la efectividad de la vacuna contra la variante Omicron, esos datos no estaban disponibles para los asesores externos en el momento de su voto.

Una vez que la FDA autorice oficialmente la inyección de Novavax, aún necesitará el respaldo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, lo que generalmente ocurre rápidamente.
#26443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, a lo largo del día espero subir la parte final del texto. Siento la tardanza, pero ciertos asuntos personales en las últimas semanas han ocupado mi cabeza mas de lo que me hubiera gustado.

#26444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la credibilidad de politico es elevada
Nos guste o no ellos destaparon los problemas de producción que la compañía desminitió y al final fueron reales
#26445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pense lo mismo en cuanto salio....
De la misma manera que hubo distribucion ...esto me parece acumulacion....
Yo acumule más....
De la misma manera que lo bajaron.....lo van a Subir.....
La cuestión es ganar...ellos ganan

Brokers destacados