Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.485 / 2.209
#22261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



La vacuna de Novavax  se ofrece a los escépticos  para superar sus temores.

 
El producto a base de proteínas está alineado para los trabajadores de la salud y los no vacunados después de la reacción violenta de las redes sociales

Los ministros de salud en Europa esperan ganarse a los escépticos de las vacunas con la vacuna Novavax recientemente aprobada, que utiliza métodos más tradicionales que algunos de sus rivales que han sufrido campañas de desinformación virulentas.

El producto fue aprobado el mes pasado por la Agencia Europea de Medicamentos después de que dos ensayos separados mostraran tasas de eficacia de alrededor del 90 por ciento.

A diferencia de las inyecciones de Pfizer-BioNTech y Moderna, no utiliza tecnología de ARN mensajero (ARNm), sino que funciona al exponer el cuerpo a una versión de la proteína espiga que se encuentra en la superficie del coronavirus.

Aunque las vacunas de ARNm han demostrado ser seguras y espectacularmente exitosas en la prevención de enfermedades graves, la tecnología es relativamente nueva y está sujeta a afirmaciones falsas y teorías de conspiración de que cambia la genética de las personas.

Esas dudas han estancado la tasa de vacunación en Europa y han frustrado a los líderes de la UE, que han tomado varias medidas para aumentar la presión sobre quienes siguen sin vacunarse. Alrededor de una cuarta parte de la población del bloque está desprotegida.

Una cumbre de ministros de salud estatales en Alemania dijo que los trabajadores de la salud no vacunados deberían ser los primeros en la fila para Novavax cuando llegue la primera de las 3,8 millones de dosis esperadas en febrero.

El envío a Alemania es parte del acuerdo del fabricante de medicamentos estadounidense para suministrar hasta 200 millones de dosis a los 27 estados miembros de la UE.

Una encuesta encargada por el gobierno en Alemania el año pasado mostró que el 51 por ciento de las personas no vacunadas mencionaron las tecnologías disponibles, incluido el ARNm, como una de las razones para rechazar una vacuna.

Sepp Mueller, un parlamentario alemán de la oposición demócrata cristiana, dijo que esperaba que Novavax pudiera reducir la necesidad de vacunas obligatorias que se debate en el parlamento.

Dijo que lo mismo podría ocurrir con la vacuna Valneva, que usa un virus inactivado y mostró resultados prometedores en los ensayos.

“Con las vacunas recientemente aprobadas, una vacuna de proteínas que se entregará en las próximas semanas y una vacuna inactivada que está en camino, podemos llegar a estas personas y cerrar la brecha de vacunación”, dijo.

Los primeros datos mostraron que el producto Novavax era efectivo para generar una respuesta inmune contra la variante Omicron más infecciosa.

En Austria, que la semana pasada introdujo las vacunas obligatorias, el jueves se lanzó un sitio web para que los no vacunados en un estado registraran su interés en Novavax, luego de movimientos similares en otras partes del país.

“De esta manera podemos hacer una oferta para proteger a las personas interesadas de enfermedades graves”, dijo Christine Haberlander, líder adjunta del estado de Alta Austria.

Algunos habían “retrasado y esperado otra tecnología de vacuna, a pesar de la seguridad de las vacunas utilizadas miles de millones de veces”, dijo.

Gerd Kurath, portavoz del gobierno estatal en Carintia, dijo que las autoridades de la región habían pedido miles de dosis de Novavax a los ministros en Viena.

Mientras tanto, el ministro de Salud holandés, Ernst Kuipers, dijo que Holanda estaba buscando formas para que las personas expresaran su preferencia por Novavax.

La Comisión Europea dijo el jueves que empresas tecnológicas como Google y TikTok habían intensificado sus esfuerzos para combatir la desinformación, pero que “todavía había margen de mejora”.

La comisaria Vera Jourova dijo que las empresas deberían actuar para "abordar las debilidades existentes, incluso tratando todos los idiomas de manera rigurosa".

TikTok dijo que había agregado información sobre vacunas a 266.000 publicaciones en diciembre, en comparación con las 90.000 de octubre.

Novavax no es la primera vacuna sin ARNm utilizada en la UE. Las inyecciones de AstraZeneca y Johnson & Johnson usan virus modificados.


#22262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, primera reacción al comunicado fue alcista, luego bajó y al comienzo de powell volvió a subir para empezar a bajar confirme avanzaba la rueda de prensa.
Así que Cava puede ajustar si discurso según le convenga, como casi todos hacen.
#22264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, tu nooooooo.El amigo Cava!
#22265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sorry, lo borro.
Feo se esta poniendo esto de nuevo.
Espero que esa solicitud llegue pronto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí que está floja la amiga....Desde que me comí un buen mojón hace unos años con la galleta de 2016, no lo había vuelto a tocar hasta hace días, pensando en que me devolviera los doblones que me volatilizó, pero va a estar dura la cosa.
#22267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hacia que no escribía, sin discutir sobre la vacuna, lamentable e impresentable la direccion...en mayo pidieron y ya iban atrasados un trimestre más porque le faltaba documentación, en septiembre se dijo que despegaria quizás hasta superar los 330 $, y no pasa nada, creo que el lunes cumple el plazo para presentar solicitud ante usa, pero la directiva apura y apura el tiempo, que nos jodan a los pequeños accionistas, en fin, que aunque en breve suba el valor, no voy a dejar de pensar lo lamentable de esta dirección de la empresa, ganster of new york...peliculón.
#22269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si pasan ya los cuartos que comentaba este buen hombre y empiezan las campanadas, que se están haciendo de rogar...es lo bueno de opinar como lo hace, tan difusamente, que puede ir adaptando el discurso a los hechos...Por nuestro bien espero que "acierte", aunque sea "a posteriori"!
#22270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, no hice ventas parciales a buenos precios, me quedan dos tercios del máximo número de acciones que tuve, en fin, volveré a mi operativa anterior, cuando toque 180 vendere una cuarta parte, tarde lo que tarde, creo que aunque vamos tarde la vacuna es buena, esperemos que no haya problemas serios de producción entrega...un saludo Framus.
#22271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja ayer parecía que se había tomado un tripi con su entusiasmo. No acertó como nadie acierta nunca en bolsa. Si fuera así todos seríamos ricos.
#22274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ando mirando gráficos, ayer parecía una cosa y mira tu.
Lo que se, es que me he subido al barco saltándome operativa de ese gráfico de largo plazo y aunque haya subido solo con 1/3 de la posición prevista, ya me toca remar contracorriente.
Ojalá 🤞🏻 no se de, ojalá.

Edito: vuelvo a la cueva, me propuse salir cuando la dirección del viento fuera favorable al foro y pensé que podía empezar ayer o en esta semana, pero….

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#22275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q larga va a ser la espera con ésta...

Se supone q cualquier día de estos anuncian la vacuna para USA, no?


Brokers destacados