Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.691 / 2.209
#25353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias a todos. 

Pregunta para los expertos; ¿creéis que cerramos el gap en 24,5-25$ o no?.

Recomendáis poner la caña en ese rango?

Gracias
#25355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

velas 30 min

.. primero a superar la bajista #2 ... despues a superar los 37,3x, despues a por la bajista #1 que es la que permitiria aspirar de nuevo a testar los 41-42 ...

 esos son los primeros pasos que considero "por arriba"... baby steps ...
por abajo ya sabemos todos lo que hay



me vuelvo a mi cueva , mejor no seguir la sesion, paso de quemarme

#25356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te mando un traje?
Te mando un traje?
#25358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que no me quiero poner el modo apocalíptico más aún si cabe pero  la caja 41a 63 no ha aguantado y la proyección a la baja son otros 20 $ por eso insisto en la imperiosa necesidad de recuperar los 41 $ y meternos de nuevo en la caja lo antes posible. Dictáfono fuera

Edito: para que no pase lo que ocurrió con la caja 62-85 aproximadamente si no recuerdo mal
#25359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, míralo por el lado positivo, si cada caja son unos 20 dólares de cotización, solo podemos romper 2 más...

En serio, creo q está todo orquestado desde dentro de la propia empresa y llegará al nivel q hayan acordado para después anunciar una OPA por X.

Q la cotización haya perdido 1/3 de su valor desde la publicación del ADCOM y la empresa no haya hecho NADA para intentar evitarlo solo me lleva a una conclusión.
#25360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de BOs no sé nada pero si esa es la conclusión a la que llegas entonces a snap también le van a hacer BO a paypal también le van a hacer BO y a itras 300 compañías del Nasdaq tb... 

 El único modelo técnico que soporta la configuración del precio actual es por ondas Elliot. 
#25361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veo por los fundamentales de la empresa.

Mira la capitalización de las q dices, ventas y beneficios.

Y de esta, salvo q hayan mentido, tenemos mínimo 4.000 millones de ventas q, al menos, equivaldrían a 1.000 millones de beneficio neto. Caja actual de 1.600 millones

Capitalización 2.800 millones actualmente, y para tapar el Gap a 25 nos colocamos en menos de 2.000 millones de capitalización.

Por técnico, ya es como pones en los gráficos pero, supuestamente, el análisis técnico y fundamental tienen q estar mínimamente coordinados y en este caso parecen dos empresas distintas.

Pero si, lo único q vale es el precio actual, el resto cuentos ....
#25362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y es un BO? La empresa valdrá sus ventas 22/23 y avance en pipeline, no veo más. Para mi la clave FDA y Q2. El ritmo de vacunación se ha ralentizado y por ende las entregas de nuevas vacunas pero no quiere decir que no se potencie la alternativa más tradicional como es NVAX. Con 200M de vacunas vendidas al año hablamos de 4B de ingresos. No recuerdo que mercado COVID va a quedar pero los analistas apuntaban unas 150M de vacunas vendidas por Novavax en el 2023 y eso serían unos 3B de ingresos.

3,5B x 1,5 sobre ventas: 5,25B market cap ( me parece muy razonable) y esto se traduce en unos 67/70$ de cotización. 

Si vemos anuncios más favorables respectó al combo, NANOFLU, malaria pues se podría hablar de cifras por encima de los 90/100$
#25363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Beneficio neto de un 25% , más bien es el doble. 
#25364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sorry, pero ahora mismo es todo una entelequia (el proponer PO de esta acción y de muchas más). NVAX tiene que vender y asegurararse un horizonte de ventas (cuantos más productos mejor).

La demanda de vacunas va a bajar drásticamente (o al menos eso parece si no existe presión asistencial en hospitales). Así que ahora mismo debemos jugar en un escenario diferente:

1. mercado bajista (en muchas acciones por las caídas experimentadas debería estar cerca el bottom y pasar a lateral)
2. Menores ventas previstas 2023
3. Competencia intacta con PFizer y Moderna

Así que  el tiempo dirá  pero yo en este escenario no veo superar los 100. Yo mi media la he dejado por 86 o así...(que el cálculo de ING es horrible). Así que esos 100 me vendrían bien...
Ya que tener un precio por debajo de lo actual es también perfectamente posible, por desgracia (auqnue espero que no)
#25365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si el mercado viera unas ventas de 4.000 millones para 2022 y de 3.000 millones para 2023 no estaríamos cotizando a estos niveles, aunque el Covid desapareciera. 

La cotización actual muestra q no vamos a vender nada más a partir del 2T.


Brokers destacados