Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.730 / 2.210
#25936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo acabo de ver la presentación y me ha impresionado, raro en Novavax.
Ha tirado por donde tenían que tirar, mostrando que tienen la mejor vacuna, echándoselo en la cara a la FDA y Pfizer y Moderna, pero con educación.
No me esperaba esas slides de verdad.
#25938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sumado a la multiplicación lineal de efectos secundarios, con lo que eso supone en patologías y muertes...que es lo criminal de la cosa, que la FDA sea cómplice. Cederles más tiempo el mercado a costa de este "detalle".
#25939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es una agencia que vela por la salud de sus ciudadanos. El viernes 24 el comité de expertos recomienda la aprobación y el regulador la aprueba el 28, con un fin se semana en medio.
A los de la FDA les deseo mas dosis de refuerzo de ARNm y un buen viaje del Covid a las cinco o seis semanas de su refuerzo de mierda.. 
#25940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Porque los efectos secundarios de la enfermedad se están llevando a mucha gente por delante o les esta dejando secuelas tremendas. Y la FDA es cómplice porque miles de personas que tienen esos problemas estaban vacunadas y reforzadas con ARNm con el convencimiento de que estaban protegidas al seguir las recomendaciones de la FDA y otras autoridades.
#25941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es una agencia que vela por la salud de sus ciudadanos y de su salud económica,,,,,,es una especie de federación española de futbol,,,,pero menos cutre,,,,,,,,,,,,,,,,lo que vela hoy en día son los intereses económicos,,,,,,,,,,,,,,,,aunque haya personas por delante,,,,pero no en NVAX,,,,,,,,,,,,,EN CUALQUIER EMPRESA QUE COTICE

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están poniendo "buenos" a la FDA, PFIZER y MODERNA en el open public.
La mayoría quejándose de las muertes ocasionadas por las mRNAs y efectos secundarios que dicen que ocultan.
Diferentes organizaciones/personas los ponen a caldo....
#25943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@lobo-elastico

“Vengo un poco caldeado porque andan hechando pestes los de rankia sobre este foro”

Ni son todos los de Rankia, ni es exclusivamente del foro de Investing de Novavax. 
No sé el tiempo que llevarás Lobo en estas lides, creo que no demasiado,  te entendí que andabas aprendiendo (aunque siempre lo hacemos todos), pero lo que si, es que no entiende el que no quiere entender. Supongo que en Investing has dado con algunos que se salvan, en todos lados los hay, como ya dije antes, en tu caso uno de ellos MisaelTorres, por AT entiendo, y no se si alguno más.
Decirte, incluso asegurarte, que más de uno de los participantes de allí, bebe o bebió del foro en castellano con más y mejor información de Novavax, antes me atrevería decir que Europeo. Ahora Novavax ya está en boca de mucha gente, no al nivel general y de la calle que me gustaría (apenas la conocen cuatro) pero si a nivel bursátil, por motivos evidentes.
Desde aquí, felicito a todo aquel, que sabiendo y con un temple enorme, aporta y ayuda a quienes lo necesitan, y si, repito aquí, hace tiempo al menos, era un referente en esos aspectos, y si me gustaría que lo siguiera siendo, pero poco a poco lo deja de ser. Te recomendaría que dedicaras un ratito a ver, no sé, las primeras 10 páginas de este hilo, entenderás lo que quiero decir, y las fechas de ellas en relación con la situación de Novavax en esos momentos.
Un saludo Lobo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tiempos aquellos…seguidor. aunque lo leyera sería incapaz de captar lo vivido en aquel momento. Pero no él sino nadie que no lo sufriera en sus carnes.
Miento. Hay uno que aún habiéndose librado de la escabechina y con el antiguo foro languideciendo, fue el principal impulsor de esta aventura.
Que tiempos aquellos,…algunas veces si hay brotes verdes …
#25945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con permiso....
Pocas veces e entrado al foro de Investing, y la verdad que enseguida se te
quitan las ganas.

Como bien comentas, quitando unos pocos (muy pocos) foreros, la mayoria
de los mensajes son del tipo : Veeengaaa.....  Arribaaa... To the moon.... o muy
por el contrario : Esto se hundeee....  Vaya monton de guano....  El bottom lo
tiene en 20 $.... y así todo. 

No apetece entrar para nada en ese foro. Hoy por el contrario, aquí se esta subiendo
muy buena y fresca información, y eso se agradece mucho, pese a que el precio siga
sus propios derroteros. Pero eso es otra historia...

Saludos.
#25946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno y dejando ya estas historias de lado me toca preguntar a mi, ya que ando algo perdido. 
Hoy no era un si o un no FDA? Entendí eso, mea culpa.
Entonces si hay tercera opción, habrá que planteársela gráficamente para lo que queda de semana.
Sin mirar más gráficos, el comienzo de semana de momento rojo,  ahora entre peonza y doji anda la cosa, y repito, de memoria, la zona de los 50$ actuando de soporte, salí siendo resistencia y de aguantar semanalmente volveré  a trabajar con el valor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo






El Dr James E K Hildreath acaba de decir esto en el VRPAC

 "Los datos más impresionantes que he visto hoy son del Dr. Glenn de Novavax y la FDA debería aprobar su vacuna de inmediato"

Este es el Dr James E K Hildreath

https://www.tnhealthcarehall.com/2021/06/18/james-e-k-hildreth/

El Dr. James Hildreth se graduó magna cum laude de la Universidad de Harvard, fue seleccionado como el primer afroamericano Rhodes Scholar de Arkansas (1978), se graduó de la Universidad de Oxford con un doctorado en Inmunología (1982) y recibió un título de médico de la Universidad Johns Hopkins (1987). ).

Hildreth comenzó su investigación sobre el VIH y el SIDA en 1986 y recibió financiación de los NIH durante casi dos décadas. Desde 1989 hasta 2005, Hildreth ocupó cargos en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y fue la primera afroamericana en los 125 años de historia de la Facultad de Medicina de Johns Hopkins en obtener una cátedra permanente en ciencias básicas.
Estableció el Centro de Investigación de Disparidades en la Salud del SIDA en Meharry Medical College y luego se convirtió en presidente y director ejecutivo en 2015. Hildreth ha obtenido reconocimiento internacional por su investigación en inmunología con un enfoque en el VIH y otros virus.

Desde que Nashville anunció el primer caso de COVID-19 en la ciudad, la misión de Hildreth ha sido clara y deliberada: proteger al público, compartir la ciencia y servir a los desatendidos. En 2020, Hildreth se convirtió en una asesora gubernamental clave. En febrero, fue nombrado miembro del Grupo de trabajo de equidad en salud del presidente Biden para desarrollar un esfuerzo nacional organizado para luchar contra el COVID-19 y en marzo, el alcalde John Cooper lo nombró para el recién formado Grupo de trabajo de Nashville COVID-19.

Hildreth se ha convertido en una voz líder en los esfuerzos para aliviar las disparidades de salud de las minorías y mejorar el acceso a una atención de calidad. Ha catapultado a Meharry Medical College al escenario nacional como un destacado experto en COVID-19, el impacto de la pandemia en las comunidades minoritarias y la opresión sistémica y estableció a Meharry y sus graduados como líderes en la lucha por la equidad en la salud. Los esfuerzos de Hildreth durante el último año aseguraron múltiples asociaciones para Meharry y atrajeron más de $ 87 millones en donaciones y asociaciones, lo que impulsó la misión de la universidad de brindar acceso a la atención médica esencial para todos.

Los muchos premios de Hildreth incluyen el Premio al Servicio Comunitario Whitney M. Young, Jr. del Consejo de los Boy Scouts de América de Middle Tennessee; incorporación al Salón de la Fama Negro de Arkansas (2009) ya la Sociedad de Académicos de la Universidad Johns Hopkins (2011); y NIH Pioneer Award (2011). Hildreth fue elegido miembro del Instituto de Medicina (ahora la Academia Nacional de Medicina) en 2008. Recientemente, Modern Healthcare lo nombró uno de los 50 líderes clínicos más influyentes. Hildreth se desempeña como presidenta del Consejo Nacional de Afiliaciones Académicas de la Administración de Veteranos y en el Consejo Asesor del Director de los NIH. El presidente Biden lo nombró miembro del Grupo de Trabajo de Equidad en Salud COVID-19 de la Casa Blanca en 2021 y es miembro del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA que revisa las vacunas COVID-19 para su aprobación. Hildreth es miembro de varias juntas, incluida la Asociación de Centros Académicos de Salud, la Junta General de Educación Superior de la Iglesia Metodista Unida y la presidenta de la junta de la Escuela de Graduados en Ciencias Biomédicas del St. Jude Children's Research Hospital. Algunos de sus premios locales notables este año incluyen el Premio Apollo de Liderazgo en Comunicaciones de la Sociedad de Relaciones Públicas de América (Nashville), CEO más admirado de NBJ, Personas más interesantes de Nashville Lifestyles y Creador de noticias del año de NBJ.

#25949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para establecer un paralelismo razonable, creo yo, se puede decir que en castellano el foro de Investing es como el de Yahoo Message Board y este de maravilloso foro de Rankia es como Investor Village. 
Hay gente que participa en ambos, pero Yahoo Board es una jaula de grillos con gente cuya máxima aportación es escribir "Shor this pig" "Timberr" To da moon" o cosas así. Investor Village es un foro mas pequeño, mas  cerrado pero con un valor y una utilidad mayor que el foro de Yahoo. No es un tema de cantidad sino de calidad de lo que se puede leer.

Y creo que las diferencias entre este foro de Rankia y el de Investing son similares, menos partícipes, menos mensajes, pero una mayor utilidad y calidad. Y con con debates y discusiones que, salvo en casos contados, aportan diferentes puntos de vista y son de enorme ayuda. 
Quizá lo que digo ofenda a algunos, pero creo que es muy cierto. De hecho, dudo que una discusión "acalorada" como la que hemos visto aquí en estos últimos días, se hubiera solucionado igual en Investing. Aquí creo que por encima del ruido de esa discusión, hasta se pueden sacar cosas positivas y aprendizaje para todos.
 
Creo que este foro será de nuevo lo que siempre ha sido. Sin embargo el foro de Investor Village, repleto de gente con conocimientos brutales y con aportaciones fabulosas, lleva meses estropeado por discusiones políticas y por las discusiones que provocan ciertos personajes cuya mayor aspiración es esa, enmierdar Investor Village y restarle utilidad. Quizá por eso yo he estado excesivamente sensible ante ciertos mensajes. Me jodería mucho que esto tuviera una deriva similar. 
De nuevo mis disculpas para los perjudicados y para los demás por haber ensuciado el foro.

#25950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX saca de quicio a cualquiera, incluso a los más curtidos. De mi parte intentaré ser objetivo y aportar algo que no sean sentimientos y sí argumentos. Este foro hay que cuidarlo
Te puede interesar...
Brokers destacados