Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.051 / 2.209
#15751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es!!! Los objetivos están para cumplirlos!!!!

Ya sabemos que el mercado es muy Puñetero. Mismamente hoy.....al principio ha bajado a 115 y luego ya se ha ido entonando.

Señores, me acabo de abrir otra botella de vino. Hoy es un día histórico, decirme que alguien más me acompaña!!!!!!!


#15752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin!!!! Notición!!
Después de tanto tiempo no es que veamos la luz, es que hay fuegos artificiales.
Me uno a las felicitaciones a todos los que han mantenido este hilo vivo, especialmente a Framus y Patoulax. Y quiero acordarme de todos los que venimos del hilo de superfungi y hemos sufrido tanto.
Para mi la mejor noticia es el comentario que hacía Framus... habrá subidas, bajadas, gaps y lo que queramos, pero ya no tenemos peligro de debacle.
Ahora empezarán los números y valoraciones... cabeza fría y a intentar ir disfrutando de la situación.
#15753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

After 180$ !!!
#15754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que unos cuantos, ya a estos precios ....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te acompaño con una copita de Luis Felipe.
Gracias a todos compañeros, un fuerte abrazo
#15757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedes explicarme lo de multi variante ? Gracias

Enhorabuena a todos los premiados, yo incluido. Aunque auba solo un 10% me vale. Satisfacción.
#15759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han empezado ya a preparar vacuna para las nuevas variantes (y pueden atacar a varias a la vez, de momento la van a hacer con dos).
https://twitter.com/MedResCol/status/1354924912822132745

Aparte las mRNA tienen más efectos secundarios. Esta es más eficaz, más segura, menos efectos secundarios y no necesita congelación...

Siendo muy malo lo de Sudáfrica, para el negocio de la vacuna es bueno.
#15760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se irá viendo, de momento a disfrutar.
#15763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que datos tienen el resto de vacunas sobre la variante sudafricana? Si es que tienen...
#15764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In vitro. Pérdida de 6-8 veces nivel de anticuerpos. Que probablemente se corresponda con ese 60% que se ha visto en el estudio de NVAX en SA.
#15765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como no vas a ser parte?? Tu encendiste  una pequeña luz en los momentos más oscuros, en los más difíciles, en los más jodidos. Y gracias a eso y las infinitas aportaciones de unos y otros esa luz ha ido creciendo en intensidad. 
Llegar hasta aquí sin este hilo habría sido imposible. Hoy es un enorme faro que ilumina a todo el que por aquí se asoma.
No creo que en castellano haya una página con más calidad de aportaciones desde el punto de vista técnico y de fundamental. Con opiniones diferentes y discusiones que enriquecen el debate.
Eso es trabajo de todos pero es algo que te debemos a ti. 
Así que gracias Framus. Eres un puto crack. Y como ha dicho Triskis el derisk de esta empresa es tan brutal que el tradeo aquí va a pasar a otro nivel.
Eso si, como has dicho antes. A SEGUIR EL PLAN. Sea el que sea, no lo cambiéis. Que aquí parece que se presentan años y años de oportunidades de trades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados