Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.739 / 2.211
#26071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buen apunte Pedroperezw, totalmente de acuerdo. Si si  habria que pensarlo un poco, o redactarlo de tal manera que no desmereciese Hipra que está a la espera de autorizacion....


Hipra   “podría estar autorizado antes de verano y en disposición de suministrar dosis desde el tercer trimestre”, explican fuentes ministeriales. De hecho, en este momento “se están tramitando los procesos de contratación con la Unión Europea”. Es una
vacuna que además tiene otra ventaja, ya que se conserva a una temperatura de entre 2 y 8 ºC, facilitando el almacenamiento y distribución y, por tanto, la logística. 
https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/la-primera-vacuna-covid-espanola-suministrara-dosis-el-tercer-trimestre--6846
#26072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna española esta ahora mismo muy muy lejos de su aprobación. La EMA, hace unos días, subió una foto con el estado actual en Europa de las diferentes vacunas y la vacuna de Hipra esta en Rolling Rewiew. Aun no ha presentado la solicitud de autorización. Y no es fácil que logre una base de pacientes suficientemente grande para los ensayos.
A mi me parece, y es una opinión particular sin ningún componente ideológico, que esa vacuna es un juguete de promoción política del Gobierno.

#26073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería buena idea dejarlo señalando bien en el escrito las debilidades de Hipra, que tenerla como alternativa a corto o medio plazo no es más que hacerse trampas al solitario. Que para estar a la cabeza en un asunto tan crucial, la única opción real es NVAX. Que tienen una oportunidad de oro para dar ejemplo a nivel internacional.

PD. Estas cosas suelen tener poco efecto, pero nunca se sabe. Yo me comprometo a enviar el escrito.
#26074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hipra   “podría estar autorizado antes de verano y en disposición de suministrar dosis desde el tercer trimestre”, explican fuentes ministeriales. De hecho, en este momento “se están tramitando los procesos de contratación con la Unión Europea”. Es una
vacuna que además tiene otra ventaja, ya que se conserva a una temperatura de entre 2 y 8 ºC, facilitando el almacenamiento y distribución y, por tanto, la logística.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/la-primera-vacuna-covid-espanola-suministrara-dosis-el-tercer-trimestre--6846 

Veis? Es acojonante como mienten sin ponerse colorados con estas cosas. Como van a autorizar una vacuna que ni tan siquiera ha presentado formalmente la solicitud...
Si es que, mas allá de la calidad que pueda tener la vacuna, la realidad, y lo hemos visto con Novavax, es que tan importante como la vacuna es poder fabricarla a escala comercial. Y eso vale una enorme cantidad de dinero que dudo mucho que vaya a poner el Gobierno español.

Aun recuerdo en 2009 con la Gripe A, invirtiendo ya en Novavax (así ando desde 2003) el cuerdo de Novavax con Rovi (que incluso se hizo con un porcentaje de acciones de Novavax) y que contaba con el apoyo económico del gobierno de España, que incluso anunció la puesta en marcha un Campus de Investigación  y fabricación  de Vacunas  en Granada. Iba a fabricarse la vacuna de Novavax para la Gripe A en España, pero al desaparecer la emergencia el Gobierno retiró sus fondos y Rovi abandonó el proyecto por falta de medios.

Lo de Hipra me resulta muy parecido a aquello, aunque el Covid aun esté en circulación y vaya a estar mucho tiempo, creo que cuando los dirigentes de turno no vean redito político para ellos dejarán a Hipra tirada como una colilla.
#26076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Bueno es que el articulo tiene unas perlas: 

- “podría estar autorizado antes de verano y en disposición de suministrar dosis desde el tercer trimestre”, explican fuentes ministeriales. De hecho, en este momento “se están tramitando los procesos de contratación con la Unión Europea”. 

- Se trata de la primera vacuna de este tipo creada por la industria farmacéutica española, en un suero que según últimos ensayos, genera más anticuerpos que la vacuna covid de Pfizer como dosis de refuerzo. Así lo han demostrado unos resultados preliminares donde han participado más de 700 voluntarios en diez hospitales de toda España. 

Esta claro que humo...

 pero yo tambien soy partidaria de que pongamos en conocimiento de las autoridades pertinentes lo que entendamos como beneficioso para todos y que nos acostumbremos a hacerlo. 


Creo que un factor muy importante para que una nueva campaña de vacunacion dé resultado, es evidentemente que la gente acepte la idea de tener que vacunarse nuevamente, (que con buenas campañas y telediarios ad hoc, se conseguirá facilmente). 

Pero el problema será que a la gente le de tiempo a pensar . Los que somos accionistas de Novavax ya tenemos el tema más que trillado, pero  el miedo que puede tener el gobierno de turno, es que de forma generica la poblacion se dé cuenta de que existe una vacuna que es, digamos que "mejor" que las demás (Novavax) y que sería la que tendrían que ponerle, PERO  por una serie de circunstancias, previsiones, compromisos de compras anteriores, etc, etc, etc , se le tratará de vacunar con la que le toque. 

Es decir que el miedo es,  que la gente pueda exigir que o le ponen Novavax, o no se vacunan????. No se que % de poblacion podriamos tener en esta situacion. ???

Yo ya llevo 3 pinchazos y el cuarto será Novavax, y mi miedo es que me puedan negar que así sea, pues no tengo ningun tipo de patologias, y no tuve ningun tipo de reacción con las vacunas que me pusieron. 
#26077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad???? 
Hipra??? Y quien la aprobara?? EU, EEUU,????
Por favor, ellos saben que es un cuento, los del CSIC saben que es un cuento, y muchos españolitos de a pie quieren creer en él como cuando llega el anuncio de la lotería de la navidad, con Calvo o ya sin Calvo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te había leído Pat, Amen.
Todo propaganda, pocos fondos y peores científicos, como el Enjuanes responsable del estudio. Nefasto, oye que igual toman datos de Novavax para montar su teatrillo.

https://amp.elmundo.es/madrid/2022/06/15/62a8d42721efa04d048b459b.html

Pa nota las News de nuestra prensa, y los que leen esto defendiendo luego a la “vacuna definitiva” de la madre patria.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si Hipra se aprueba algún día, Pat, te acompaño en bolas por la Castellana, eso si, no respondo de los “efectos secundarios” en los que vean tal espectáculo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien recuerda la vela que comenté posible en semanal, pues si mañana no lo remedia ahí está.
Y que significa? Uy, que significa ….

Edito: “espero que no, igual un doji o vela de indecisión en semanal”
Del 24.
Sigo editando: no puedo ver como va a quedar el estocastico mensual, pero debe de andar muy cerca del cruce positivo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si recordáis que hace unas semanas esta noticia estaba todos los días en los telediarios: la vacuna Hipra española contra el covid que será aprobada en verano. Esperan tener la fase 3 muy pronto.
Yo me partía el culo cada vez que lo veía. Como si las fases 3 duraran unos días solo...

Yo la resumo así: Hipra la vacuna del covd para animales. 
Que se dediquen a sacar una para animales que es lo que sabe hacer esta empresa. Y venderán mucho más.

Edito: Y quien la saque el primero para animales se forra. Eso si la llegan a aprobar para animales. No me explico por qué nadie la sacado aún. 
#26083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noticia con muchas suposiciones... demasiadas.
#26084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Yo ya llevo 3 pinchazos y el cuarto será Novavax, y mi miedo es que me puedan negar que así sea, pues no tengo ningun tipo de patologias, y no tuve ningun tipo de reacción con las vacunas que me pusieron. 
No te preocupes @numero-e, no se en que comunidad vives pero entérate de donde la ponen, pide cita o vete donde sea cuando llegue el momento y di que con las anteriores dosis tuviste arritmias, o que tienes problemas con la regla (si eres mujer como creo por lo de "soy partidaria") y que no estás dispuesta a ponerte mas vacunas de ARNm.
En Madrid desde luego no te piden absolutamente nada. Solo insiste en que quieres la de Novavax.  
#26085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La semanal sigue en doji, debe superar los 51.67 para superar la anterior.
El estocástico mensual ya ha cortado.


Brokers destacados