Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.334 / 2.210
#19996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto Framus !! Totalmente de acuerdo
#19997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bola de cristal ;)

Jode ahora que me acuerdo en aquel foro habia uno que sacaba la bola. Jode como era...Capitan_ _
#19998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Que pensáis de esto? Investing, ¿ por qué motivo se habla de 5B de ingresos por activa y por pasiva en 2022 y luego tenemos lecturas como esta?

#19999

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus, 

Yo no lo se, de hecho he preguntado si habia alguna manera de saberlo dado que me ha parecido leerlo en el foro de yahoo en ingles.

Ahora bien,  30 millones de acciones a 140 euros accion son 4.200 millones de dolares, lo cual no es una cantidad nada despreciable.

Me parece una hipotesis mas plausible que 

a) dos o tres tiburones financieros que tuvieran posiciones en opciones o CFD jueguen con la cotizacion con la intencion de o arruinar a quien no pueda cubrir su apuesta o meter miedo para comprar barato y cubrir futuras perdidas 

frente a la hipotesis

 b) que unos cuantos fondos se hayan puesto a vender y otros a comprar.

Los inversores institucionales en Novavax son un 53,73%

https://money.cnn.com/quote/shareholders/shareholders.html?symb=NVAX&subView=institutional


y tambien creo que si algun inversor institucional hubiera decidido vender toda sus participaciones tendriamos algun que otro articulo o noticia circulando por la red en ese sentido. 

Tampoco se si en USA los fondos o inversores institucionales tiene que anunciar algo.

Lo dicho, lo he preguntado porque no lo se, pero no obstante y una vez pasadas 24 horas y con un volumen hoy de un poco mas de 5 millones de acciones frente a las 30 de ayer, me inclino por la hipotesis de los tiburones. 

Un saludo


#20001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No recuerdo como entrar en foro normalmente. Me he encontrado esto y lo pongo por si alguien sabe de que va. 🤔
#20002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, creo que ese es un pumper (que me tiene bloqueado en Twitter) que pone cosas muy fantasiosas.

He visto muchos números hechos y la mayoría de estos me parecen muy optimistas.

Cuando hablo de 5B anuales para los próximos 5 es una media para hacer mis cálculos. 2021 4B, 2022 12B, 5B, 2B, 2B. Ya dije que me gusta ser conservador porque pueden pasar muchas cosas y no es nada fácil; igual que decían que incluso 1.5B de dosis para 2021 y yo comenté que hacía mis números con 700M o así.

Cada uno que se haga los números que considere. Hay que tener en cuenta que salvo Chequia y Suecia el resto está producido por terceros que se llevan su parte, que con los retrasos y competición no podrán tampoco vender muy caro, que tienen que colocar aún las dosis a partir de mitad de 2022...

Como ya comenté, son números a groso modo, sin entrar en muchos detalles que tampoco conocernos. A mí me valen para los cálculos y para mi estrategia. Sí vosotros tenéis otros y os convencen más, usadlos.

Luego los números son para ver un precio justo que es el que puede servir de referencia, tampoco me volvería loco. Lo importante en el corto plazo es que entreguen y lleguen las aprobaciones, que cumplan plazos y calidad de fabricación. Si ejecutan por fin, el precio irá llegando. Si no, o si tienen problemas graves, todo lo contrario.
#20004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido Investing, ahora si. Coincido en esos 12B proyectados para 2022 ( en mi caso tengo en mente 10B) y a partir de ahí un 50% y un 70% respectivamente. Ya depende de si es posible comercializar el combo COVID+ Gripe a partir del 2023/2024 y en que cantidad y precio. Y lo mismo con Nanoflu. Entiendo que esos números que compartes son únicamente respecto a COVID. Respecto al RSV leí a través de J&J que hay 64M de casos en todo el mundo, un mercado potencial enorme donde quizá pueda liderar Novavax si rompemos con el gran muro de entrada del Covid. Ojalá, todo sea soñar…

Todo esto no lo digo con la intención de engañarme al solitario y pensar en una cifra que me satisfaga. Me lo cuestiono constantemente porque no se valorar una empresa de estas características y no conozco el mercado ni la mitad de bien que los más veteranos.

Pd. Me preocupan Sanofi y Valneva en cuanto a reducción de cuota de mercado, crees que son realmente peligrosos?
#20005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuento todo. Podría haber combo a partir de 2024 y eso sumaría más. Luego RSV si empiezan fase 3 en 2022 quizás también para 2024/2025. Pero se podrá reevaluar dentro de un año y ver qué planes tienen y qué van cumpliendo.

El tema con las vacunas francesas es que el gobierno meterá presión para incluirlas.

Valneva es algo floja y necesitará completar los estudios que tiene en marcha. Es poca gente y no sé si la EMA tendrá suficiente con estos estudios comparativos. Luego la capacidad de producción creo que no era muy grande. Podría ser interesante para jóvenes y pediátrico, pero para eso tendrán que hacer de nuevo más estudios (y además es el mercado menos interesante).

Sanofi va a depender mucho de los resultados de la vacuna. Si son decentes sí que afectarán a la cuota, porque no creo que tengan muchos problemas de producción y completarán todo en poco tiempo. En principio resultados hacia fin de año, pero imagino que tendrán bastantes casos.
#20006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las noticias no tienen que estar lejos. Creo que el registro para EMA está al caer. Hay muchas pistas muy elocuentes. Ayer me pillé una call barata para hoy por si, aunque improbable, sacaran noticia el viernes.

El artículo del faro de Vigo de hoy habla de aprobación en semanas en Europa. Y que llevan acumulando antígeno desde enero.

No creo que hablase con tanta libertad y la compañía estuviera tan vocal en los medios y Twitter si no fuera bastante claro e inminente. El tweet de embarcarse y demás creo que es una señal. Pero bueno, con estos nunca se sabe...
#20007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo le pille el una Call para 19 Nov 185$ también. En caso de que se animara la cotización me vendría de perlas para cubrir parte del gasto de PUTS que llevo. 

Iremos viendo....yo también espero que la semana que viene haya algún tipo de noticia.
#20009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Kino, 

A mi esa noticia seria sal y pimienta para la jugada de los tiburones financieros. 

Un pequeño inversor podría pensar a) articulo periodístico que la empresa tiene problemas de producción. b) baja la cotización un 15% y c) una firma de abogados investiga a Novavax 

conclusión tengo que vender. 
#20010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brokers destacados