Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.330 / 2.209
#19936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Soy nuevo en este foro. Ya estoy respirando mejor con Novavax desmintiendo todo.
¿Que opináis? ¿Es verdad lo que dice NVAX o nos creemos al medio de politico cuyo propietario está acusado de abuso sexual?
Me gustaría creer a NVAX, pero ya no confío en nadie.

¿Me podéis ayudar con esto por favor? He leído por ahí que ya hicieron la misma jugada o parecida con Moderna antes de la aprobación. ¿Tenéis alguna información al respecto?

Muchas gracias

#19937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre sino ya si que seria grave....
#19938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos joder!!! Vamos!! Hoy es un dia para mantener la calma mas allá de lo que haga el precio.
La compañia ha hecho exactamente lo que tenía que hacer.
Joder que en dos putas semanas estan solicitadas las EUA en todo el mundo menos USA.
Ahora es problema de cada uno creer o no lo publicado por Novavax, pero pensad una cosa.
Las implicaciones legales de todo esto son enormes y es imposible que el comunicado de Novavax no se base en certezas. 
Eso si, como digo siempre, es mas difilcil creer una noticia como la de Novavax, pese a que es cierta, que una patraña como la de Político.ç
Hoy si, Stan y los suyos han estado a la altura de lo que se espera de ellos. Al menos eso me parece a mi.
#19939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo. Han cumplido con su deber.
#19940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy de acuerdo, menos mal. He recargado con 70 titulos en 119!! 
#19941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que coño os pasa? Tenemos los huevos pelados ya...
Con la de informacion que tenemos aquí compartida...acaso no estáis tranquilos???

Miraros serie billions de movistar ...para que veais como actúa gekco...pero actualizado....de hecho nada nuevo bajo El sol....quieren vuestros cromos baratos...

Seguir el plan....yo entre 700 y 1000 venderé...al tiempo
#19942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el nick que has escogido (patoulax approves) no sé si es una pregunta con retranca...

Pero vamos, que van a entregar pronto tiene que ser verdad y por eso contestan tan contundentemente (como esperaba que hicieran, ya que por eso tenía calls pa te a este viernes y el siguiente). Que han solucionado los problemas excepto en usa pues parece, pero hasta que no la aprueben no se sabrá. Y después de esto aún van a mirar más con lupa la fabricación. La mierda que ha metido Pfizer costará quitarla, pero si de verdad todo está bien no habrá problemas.

Usa ya se verá pero es la menor de las preocupaciones ahora.
#19943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con ese nick tu no estas buscando ayuda, mas bien estas haciendo lo mismo que el artículo que citas.

Muchas denadas.
#19944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien dicho cullons!!!!! 
#19945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

LLevo un tiempo leyendo este foro y como ya he puesto en algun otro mensaje mi apuesta con Novavax es a largo plazo.

Y ahora permitirme varias reflexiones filosóficas: la información de la que dispone la gente nunca es perfecta, la vida no es justa y el pez grande se come al chico. 

Matemáticamente si la información que dispusieramos sobre Novavax fuera perfecta la cotización solo tendría cierta volatilidad (la basada en expectativas creíbles) y no la volatilidad gigantesca que tiene esta compañía.

Si la vida fuera justa, no se podrían publicar artículos basados en fuentes ocultas y sacados de un tiempo pasado.

Y si el pez grande no se comiera al chico, los tiburones financieros no le dirian a ciertos amigos periodistas que saquen un articulo que les ayude a destrozar las posiciones en CFDs  de forma que si no cubres tu posicion te vas al garate (o maniobras similares) .

En resumen, si alguien va a ganar mucho dinero con CFDs o similares, otro alguien lo tiene que perder, y si ese otro alguien es muy grande, sería poco realista pensar que ese alguien que va a perder un montón de dinero se quede quieto y sea justo.

Esto no es como jugar el poker pero se le parece algo, y si no puedes cubrir la apuesta o te echan un farol muy grande que te crees, a lo mejor te sacan de la mesa.

Un saludo.

 
#19946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Lo decís por mí? No quiero ofender a nadie con el nick. Simplemente he elegido este porque me parecía apropiado dado que tantas veces nos ha mentido y es la realidad.
#19948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vete a tomar el aire, anda majo… Que coñazo de gente, un mute y a correr.
#19949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, lo he puesto alguna vez. Jugué al póker online una temporada larga hace ya años y hay muchas similitudes.

La toma de decisiones con información imperfecta es crucial en las bios. También controlar el bankroll, apostar en las jugadas que son EV+ y saber cuándo abandonar o cuándo seguir. Es decir:

You've got to know when to hold 'em
Know when to fold 'em
Know when to walk away
And know when to run
#19950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ante todo hay que pedir perdón si uno se equivoca:

Brokers destacados