Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.677 / 2.209
#25141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se resume al señor de los anillos.

Como diría Gandalf:




#25142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podéis volverlo a poner, no lo veo... será el mareo del avión.

  Framus subió un archivo sobre valoración de biotechs que la verdad no pude dedicarle tiempo pero quizá hoy sea el día. 
#25143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo haría,pero estoy tieso.
#25144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo q la valoración actual de la empresa no se ajusta a ningún método fiable.
#25145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La valoración actual son 3.000 millones

Digamos q ya tienen fijado el precio de venta y por ese motivo en la reunión anual de accionistas van a establecerse una serie de bonus por dicho motivo para los dirigentes.

Considero q mínimo el precio de venta tendría q ser de unos 10.000 millones (125 $ por acción), q supone triplicar el precio actual pero ser menos de la mitad q los máximos del 2021.

Suponiendo q este año vende sobre 3.000 millones y los próximos años en torno a los 2.000 (objetivo alcanzable) y que la caja se sitúe entre 2.000 y 3.000, supone valorar la empresa en 3-4 ventas + caja (q es una valoración muy bajita teniendo en cuenta el potencial q tiene en el amplio pipeline (Covid, gripe, RSV, malaria) y la propiedad del adyuvante Matrix.






#25146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Creo que te refieres a lo que mencionaba Framus en su comentario de fecha 4-6-2022:

"Aqui tienes un documento que me gusta rescatar de vez en cuando sobre como establecen los precios objetivos los analistas sobre empresas de biotecnologia

Os lo comparto por Google Drive, es cortito pero intenso.
 

Putting a price on biotechnology

 
#25147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que te harespondido Framus. Acabo de ver
#25148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no estoy siguiendo la sesion y aunque vea el asunto en modo movil ... si no estoy delante del PC no opero.

Pero si ves en la rayuela naranja tengo una alerta ( campanita ) puesta.  Por aquello de que en cada bajada hace un nuevo minimo ... 

resubo el grafico de 2h rellenado con lo de hoy ...

#25149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más de 70 millones de acciones negociadas desde el viernes.
De ese enorme volumen.. cuantas acciones reales se han movido? Cuantas acciones han cambiado de mano pero no de "dueño".
Sin dar cantidades, no estaría mal  saber cuántos de vosotros habéis vendido, seguis comprados,  habeis comprado o habéis añadido más..
Porque más allá de la histeria, más allá del ruido mediático que producen esas noticias malintencionadas y más allá  de la evidente manipulación del precio.. Tras el OK del VRPAC, estoy convencido que muchos están más tranquilos confiados que la pasada semana y  no van a renunciar a sus acciones en estos niveles..
Novavax tiene 78 millones de acciones, ¿Pero cual es el free float real? ¿Cuantas acciones están realmente disponibles en estos niveles?
Los que la manejan son unos cracks en lo suyo, qué duda cabe, pero no creo que hayan podido cerrar tantos cortos o acumular tanto como les habría gustado pese a estos movimientos del precio  y este volumen..
Y el tiempo y los argumentos negativos se les están acabando...
#25151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si con cada aprobación estamos más confiados pero la realidad es que a principios de año cotizamos  a 140 dólares y después de las aprobaciones obtenidas en casi todo el mundo hemos perdido 100 dólares de cotización.

Podemos estar contentos de haber vendido 700 millones en el 1T y obtener beneficios por primera vez en la historia de la compañía, pero si después de los resultados del 2T se incrementan ventas y beneficios y la cotización sigue cayendo o a estos mismos niveles, pues no se, pero tranquilidad no me transmite.

Otra cuestión es si tienes las acciones abandonadas en el broker y no te importa q pasen 5 años para recuperar el precio de compra, entonces te da igual y ni tienes por qué hacer caso a la cotización, pero si no es el caso, como me ocurre, estamos jodidos y bien jodidos a estos niveles.

???

#25152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como lo llevas y como sobrevives?
Imaginando q sufriendo como un cabron..
#25153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos, paciencia y sobretodo ánimo! Deberíamos ver un cambio importante tras la FDA y Q2. Ojalá se cumpla lo que comentaba Pat hace unos días respecto a STAN y un nuevo CEO competente para esta nueva etapa con no pocos retos.
#25154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doblada posición con segundo paquetito a 41,50$, media 42,50.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados