Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.338 / 2.209
#20056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sé, lo único que importa es que sean dentro de las 2 semanas. Me mantengo frío y con toda la paciencia del mundo…
#20057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, contábamos con ello :) 
#20058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también estoy dentro y no me muevo. A morir o al paraíso, no hay más...
#20059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué pensáis de esto?


Noticia de Agosto: 
https://www.news18.com/news/india/no-covovax-till-we-get-license-cyrus-poonawalla-on-novavax-vaccines-october-launch-4081412.html

Cyrus dice en Agosto que no habrá licencia hasta que no tengan la de la FDA. Se supone que hay problemas con la FDA y Novavax y que esos problemas se solucionan a finales de Octubre.

Noticia de Octubre:
Y ahora recientemente Adar dice que la tendrán en Diciembre/Enero. Sin embargo no dice nada de la FDA. Parece como si se le hubiera olvidado.

#20060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Esto ha explicado Red en InvestorVillage varias veces, en la mayoría de agencias regulatorias se pide o bien hacer una fase 3 en el país donde se aprueba o bien aprobación en el país de origen. En el caso de Novavax al ser americana se pediría aprobación de la FDA.

SII está haciendo desde Julio una fase 2/3 de Covovax en India (link) de la que esperan resultados en cualquier momento y otra con niños de la que esperan resultados en Enero.
Con esos estudios se supone que pueden dar la aprobación en India sin la de la FDA.

Ese mismo requerimiento de país de origen afecta también a Indonesia y Filipinas. Aunque si aprueba algún regulador grande, podría también desencallarlos.

Según el video del otro día, la OMS normalmente pide también aprobación previa en algún país miembro, aunque tiene sus expertos que podrían revisar y aprobar antes. 
Si los casos acelerarán en paises con poca gente vacunada, podría aprobarse por la OMS en cualquier momento. Sino, pues sería después de India al menos.

Para mi la clave es ver lo antes posible el filling en UK y en la EMA. Sino podríamos llegar a final de año sin ninguna aprobación perfectamente.

Saludos
#20062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤔 igual no quiere decir nada pero cuando se supone que en menos de una semana registras la vacuna, no es mejor la reunión una vez lo has hecho?
#20063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, la empresa suma y sigue… 
#20064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comparto un post sobre los porcentajes de las distintas operaciones realizadas sobre Novavax con el volumen de los últimos días. Me parece interesante.
He añadido una pequeña explicación sobre alguno de esos tipos de operación.

NVAX VWAP
NVAX ha negociado un total de 2,1 millones de acciones hoy, por un precio VWAP combinado de 133,72$. La desviación estándar de los intervalos VWAP de un minuto es 1,19$ El último precio fue +1,4$  desviaciones estándar por encima del VWAP del día. 

 VWAP (Volume-Weighted Average Price) El Precio Promedio Ponderado por Volumen  es una forma más completa de calcular el precio promedio al que cotiza una acción durante un período de tiempo determinado.

Operaciones de NVAX Dark Pool
Las operaciones de grupo oscuro informadas para NVAX han representado el 45% del volumen total en la actualidad. Durante los últimos 20 días, el volumen medio de la piscina oscura ha sido del 48%. El volumen total en la piscina oscura es 957,041. El precio de VWAP solo para las operaciones de grupo oscuro es 133,68. 

Las Dark Pools son redes —normalmente mercados o foros privados— en los que los inversores institucionales compran o venden grandes volúmenes de acciones sin que los detalles de la operación se hagan públicos para el resto del mercado. Los dark pools también se conocen como cajas negras de liquidez. Los intercambios de TRF para NVAX son reportados por grupos oscuros a Trade Reporting Facilites y representan una actividad fuera de los intercambios convencionales o "iluminados".
Aquí hay muchísima actividad de las operaciones de Cortos no comunicadas.

Órdenes de barrido NVAX
Los pedidos de barrido han representado el 36% del volumen de acciones en NVAX en la actualidad, con un total de 756,495 acciones a un precio VWAP de 133,66$. 

Internet Sweep Orders ISO La orden de barrido entre mercados (ISO) se considera una orden comercial agresiva que busca la ejecución inmediata barriendo la parte superior del libro de los intercambios iluminados. La orden ISO puede ser una indicación de que un participante del mercado está tomando liquidez agresivamente en una determinada dirección.
Operaciones en bloque
Las grandes operaciones en bloque en NVAX, que a menudo representan operaciones institucionales, han representado el 19% de todo el volumen del día, para un total de 407,725. El porcentaje de volumen promedio de 20 días ha sido del 19%.

#20065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

piscina oscura 😅 a alguno habría que tirarlo a una de esas con Furia 😛
#20066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las piscinas oscuras sirven para agrupar las compras o ventas de pequeños inversores, de tal manera, que los grandes fondos siempre van a controlar el precio a su antojo.  Ademas de su objetivo normal! están siendo mal utilizadas desde hace mucho tiempo y la SEC intenta poner coto sobre estas malas practicas, cosa que le esta resultando realmente dificil. 
#20067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo decía porque me ha hecho gracia la traducción literal a piscina.
#20068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debo de admitir sentirme realmente estúpido cuando observo como progresan Biontech, Moderna e incluso Ocugen y nosotros estamos cruzando los dedos para “celebrar” unas solicitudes de aprobación… En fin, mi experiencia ha sido muy negativa pero me sirve de aprendizaje.
#20069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja así estamos todos. Algún día llegará nuestra hora.
#20070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OCGN no ha progresado nada. Es un chicharrazo máximo. Y la vacuna de Bharat es floja y se saltaron varios pasos. Si hubieran hecho lo mismo con la de NVAX estaría usándose hace tiempo.

Pero este ha sido el riesgo siempre con NVAX. Un management con aires de grandeza y bastante inepto para algunas cosas como producir comercialmente. No era fácil pero han metido mucho la pata. Le salva la ciencia, pero si no son capaces de ejecutar, es como si nada.
Brokers destacados