Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.441 / 2.209
#21601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He aprovechado para enjuagar otro poco para reducir ganancias y he aumentado unas poquitas sobre $146. Buscando un 30% desde aquí que creo que es posible incluso con la figura fea que se dibuja...
#21602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí sólo hay una pregunta y es la siguiente: ¿Van a fabricar esos 2b de vacunas con el SII o no? ¿Lo sabéis alguno? Se supone que si está aprobada es porque pueden fabricarlas, ¿verdad?
#21603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sii puede fabricar esas y mas...
El problema no es ese...es de credibilidad, ademas dependemos de su fabricacion y dejara menos ingresos...
Ojala Stan haga algo bien...y confirme alguna de laa fabricas que llevan meses diciendo que estaban apunto...
Peor imposible....
#21604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si pueden fabricarlas no veo ningún problema por lo menos en 2022. Ya irán añadiendo las fábricas en este año que viene.
#21605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala Pedro, pero el mercado no lo ve asi...
#21607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de casi 9 años (26-9-13 primera compra) comprado y siguiéndoles en este y el anterior foro, ayer a última hora me rendí.
 En las últimas 2 semanas el 60% de mis ganancias anuales desaparecieron por esta pájara y vendí todo en bolsa.
Hacienda espera y no podia pasar con unas pérdidas tan grandes asi que eliminé ganancias.
El año termina con ganancias y comparando con lo ocurrido a otros compañeros del foro, quejarse sería una estupidez.
 Ayer NVAX reconoció que ninguna de sus fábricas ha sido capaz de producir vacunas de calidad en todo el 2021,ni una.
 Los contratos en UK USA y UE exigian fabricacion en el propio pais para acceder a las posibles compras y no creo que cambien.Es vital e ineludible 
que las fábricas funcionen. Todo lo que SII venda, o Takeda o SK hará que los ingresos y la valoracion de Nvax disminuyan en un tanto por ciento elevado.
Todo el tiempo que no salgan vacunas de las fábricas propias serán gastos enormes en sueldos, materiales y sin olvidar que dependiedo de otros, tu capacidad de 
imponer condiciones o negociar precios merma exponencialmente.
 En fin ,NVAX tiene un buen producto,tiene dinero,tiene fábricas, tiene buenos socios pero es incapaz a día de hoy de ponerlo en el mercado. 
Eso es,no saber hacer su propia vacuna, lo que nos ha hundido.
 Espero estar completamente eqivocado y NVAX presente a la EMA y ponga en acción la fabrica checa en la próxima semana.Será el primer paso para mi deseo, 
que todos ustedes especialmente los que esten en pérdidas recuperen su dinero.
 Perdon por el rollo, continuaré leyéndoles pero si entro, NVAX no será mi numero 1.Suerte en el 2022

#21608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo...por desgracia para mi...
Que Uk no haya aprobado...da la sensacion que puede estar relacionado tambien..increible que ni una sola fabrica propia sea capaz de producir..
No se si alguien tiene informacion sobre el tema fabricas???
#21609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Secreto de estado....
El Abuelo lo sabe...
No obstante.....es muy muy muy extraño...no se que es lo que se nos escapa a cualquiera de los que estamos aqui pero, no me cuadra que NINGUNA este ya preparada....no se si hay alguna estrategia interna que provoque que no se haya presentado ninguna pero me cuesta creer que ninguna este preparada...

Y la verdad es que si que hay q reconocer que no mola que aparezcan articulos interesados, como el de politico en su dia pero lamentablemente no es la primera vez que con hechos, se refuerza por parte de Nvax un articulo asi....y es que jode ese articulo ,pasa a ser una verdad como un templo segun lo que la empresa aparenta....

#21610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas que estrategia...si NINGUNA  funciona despues de 1 año..seria incompetencia de Stan..porque en bolsa nos estan dando por ese motivo....
#21611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Funciona?no funcionan?esperan a algo?e ahi la cuestion para saber si es imcompetencia,estrategia,intereses,zancadillas....¿?solo lo saben el abuelo y el resto de actores que estan en esa pelicula...
Si no funciona,seria incompetencia si.
#21612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy seguro que es estrategia.
No sabría decir porqué, es intuición.
Y con la misma intuición, me da qué se están protegiendo de algo, pero se me escapa el motivo.
No es razonable que después de tanto tiempo y ayudas sin límite, no sean capaces de producir.
Hay algo más.

Mis mejores deseos para el 22.
#21613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En bolsa decir que se esta seguro....es atrevido. Yo solo se que no se nada....
#21614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo bien que estrategia podria ser.
PAT, aunque no comparto a veces tu opinion sobre Stan, reconozco que pocos saben mas que tu de los fundamentales de Nvax.
Valoraria mucho si puedes darnos tu opinion sobre el tema de las fabricas

Gracias
#21615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que estrategia ?
Navaja de Ockham.
La respuesta mas sencilla es la mas probable de ser cierta.
Perspectiva empresarial, si puedes hacer dinero antes siempre sera mejor que despues. 
Hay una expresión "morir de éxito". Esto es una mision titánica y no creo que sea humillante decir que les viene grande ,es que esto le viene grande a cualquier compañía que no estuviera ya preparada para producción en masa a nivel mundial. Y ojo no digo que no vayan a poder conseguirlo,  supongo que sí que lo conseguirán pero joder,  hace ya año y medio que dieron los datos de fase 3, año y medio!


Brokers destacados