Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
932 / 2.209
#13966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nada nada ... hay que tener FE >_<

pero mientras ésta se decide a recompensarnos ... lo mejor es estar con la cabeza en otra parte y no seguir este carrusel dia a dia ... veremos como cierra la semana que ahora mismo es lo que mas me importa , bye, desconectare todo lo posible del mercado.

#13967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que te he leído ya tenías posición y la has completado, y yo pensando que andabas fuera......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y moderna solo un 4% arriba...
#13969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando leí q te habías posicionado en NVAX estuve tentado de venderlas, jajaja. 
#13970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues tras mucho tiempo, con mucho "respeto", os acompaño con muy poca carga a 88$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo empeze hace una semana y hoy tambien aumento posicion con otra entrada a 88$. 
#13972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo completo posición que empecé hace unos días..media 93

NVAX
#13974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te atreverás!!!

Pecador de la pradera!!! 😂😂😂😂
#13975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Ahora es cuando recupera y llega al precio de inicio. Vamos a tener FE en que si ;)


#13976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas otras pocas de media $85.

Las hipótesis con la que añado es la de que la vacuna funciona y que será superior a las mRNA.

Igual que hace meses, pero con las últimas noticias de las otras vacunas, mucho más probable que la vacuna funcione.
#13977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

No seria laprimera vez q lo hace y si en el after tuviese la guinda en forma de PR positiva....
#13978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué raro todo ¿no? Pfizer cayendo otro 3-4% hoy, su CEO vendiendo con la noticia del otro día(como marcan los libros),  moderna subiendo un "mísero" 10% tras presentar la noticia del día(recordemos las subidas de verano con noticias infinítamente menos trascendentales o sin ellas!) y mientras nuestra farma favorita dejándose un 6-7% esperando noticias.
Yo llevo varios días tentado de ampliar posición porque sigo pensando que cuando se presenten noticias, éstas serán mucho mejores que las de moderna y pfizer, lo que no acabo de ver es cómo se lo tomará el mercado. A veces pienso que los máximos de verano no los volveremos a ver ni en los mejores sueños y a veces pienso que precisamente no se están viendo subidas salvajes en otras farmas porque "alguien" sabe que la buena es la nuestra.


#13979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo veo demasiado raro. Pfizer es muy grande, tiene problemillas con su pipeline dentro de un tiempo y su vacuna tiene la ventaja que es la primera y que va a poder fabricar muchas dosis (en principio). Pero los costes son muy grandes por la necesidad de tenerla a muy bajas temperaturas. Y ya ha salido MRNA con mejores resultados y condiciones. Y pronto seguramente otras con aún más ventajas. Es normal que no suba demasiado.

MRNA estaba muy cara y está muy cara. Si salen otras vacunas con mejores condiciones seguramente sea un corto claro.

NVAX, pues el mercado está expectante. Primero que ahora el listón está muy alto. Segundo, que nunca ha comercializado nada. Y tercero, que no todo el mundo entiende los resultados que ha habido y en lo que se podría traducir en la fase 3 con respecto a la eficacia de la vacuna.

Con los resultados de las vacunas de mRNA parece más probable que nunca que la de NVAX va a funcionar y además bien. Si los resultados son superiores a los de las mRNA, con menos efectos adversos, y son capaces de fabricar aunque sea 1B de dosis al año que viene, pues puede ser un x3 (o más) desde este punto. Pero son muchos síes (con las incógnitas anteriores), que es por lo que el precio está contenido.

Las cuentas que hacían por ahí son una locura. Para empezar no se sabe si esto va a ser algo que requiera vacunación anual o no. Y luego habrá muchísima competencia.

Eso sí, el día que saquen el interim de UK va a ser un binario en toda regla. Con la hipótesis de igual o menores efectos adversos: menor efectividad, bajará (depende de cuánta sea la diferencia, más o menos); misma efectividad, subirá algo; mayor efectividad, boom.
#13980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo diario

Brokers destacados