Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.327 / 2.210
#19891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El artículo tiene la intención que tiene. Parece que son los problemas en usa pero deja la sospecha de que es algo global. Mezcla cosas, habla de fuentes anónimas, no sé cuánto hay de verdad y cuánto es de ahora.

Si es cierto, las demandas que le van a caer a la compañía son seguras. Pero ha engañado también a todos los fabricantes con los que se ha asociado y a todas las agencias? Incluida la EMA y EU que firmaron un acuerdo hace no tanto? Puede ser que tengan problemas con la validación aún, pero eso lo sabremos pronto porque si no hay esos problemas tendrían que presentar todo antes de la EC en un par de semanas.

Y si esto no es cierto esperaría una PR de la empresa clarificandolo, más si se está a nada de completar el registro. O al menos comentarios de los analistas que hablen con la empresa como otras veces.

Lo de esta empresa es alucinante. El día que parece que todo se alinea de nuevo y se aclara el panorama, lo de los IgG y el artículo...

De todas maneras es difícil creer que digan que están fabricando 100M al mes, que tienen los problemas resueltos, que van a presentar todo menos FDA inminentemente y que de repente sea todo mentira.

Comentario de redplate:

Básicamente diciendo que aunque no sabe si algo de eso es cierto, que ya ha comentado que esperaba un ataque bajista como este similar al que tuvo DNDN antes de llegar a la línea de meta y que podría estar todo organizado. Que lo único que puede aclarar las cosas es una PR de la empresa.

"While I am in no way convinced that any of this is true, we discussed this exact scenario of a bullshit attack similar to DNDN just yesterday. I warned that I expected such an attack and even though I’m not sure what to believe, this sure looks like it could be orchestrated bullshit.
Only a detailed release from the company can knock this down as false and they damn well better do it before the market opens."

Por cierto Politico:

Alex Springer, New owner of POLITICO: There could be no better choice” – BioNTech (aka Pfizer vaccine)

---

He tenido suerte de que me pillara con carga mínima tras el PR, pero es por gestión de riesgo y porque no me acabo de fiar. Es también la ventaja de jugar con opciones, parecen caras pero te dan flexibilidad y cierta seguridad.
#19892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días.
A medida que pasan las horas (estoy en pie desde un poco antes de las 3 de la mañana) y abalizando los hechos de las últimas semanas me parece mas lamentable e injustificado el artículo de Político. 
La pieza me parece una burda y malintencionada insinuación basada en los problemas de producción  que Novavax  tuvo hace varios meses y que mezcla diversas cosas para generar dudas y confusión y aprovecha las dudas alrededor de la credibilidad de la directiva que se han acrecentado desde hace meses.
Es verdad que la compañía no suele salir al paso de este tipo de cuestiones pero me parece que, dadas las circunstancias la gente de Novavax debería rebatir las graves insinuaciones vertidas en el artículo de Político.
Repasando los acontecimientos de las últimas semanas me parece imposible que lo insinuado en el artículo sea cierto.
-Novavax y el SII tramitaron la solicitud de autorización de la vacuna en India, Malasia y Filipinas y luego con la OMS y es imposible que hicieran eso sin tener resueltos los problemas de producción. 
-La UE firmó el acuerdo con Novavax porque esos problemas habían quedado atrás. Y hace menos de una semana un comisario de la UE destacaba en diversos twits su satisfacción sobre la producción de Novavax en Europa diciendo que las vacunas estaban listas para repartirse aquí y fuera de la UE.
-Hace dos o tres semanas tanto Trizzino como Glenn afirmaron que los problemas de producción habían sido resueltos, explicaron que más que cuestiones de producción los problemas habían sido de validación pero que las cosas se habían solucionado.
-La compañía ha garantizado, de hecho así se cita en el artículo de Político, que cumplirá con los plazos de entrega de las dosis comprometidas. Y que también tramitará la EUA con la FDA en este último trimestre del año.
-En las últimas comparecencias de la directiva está manifestó que en estas semanas se tramitarían las EUA en Europa, UK y en otros países.
-España y otros países de Europa y del mundo esperan dosis para Noviembre. Incluso hay artículos que apuntan a que ya se han enterado dosis en algunos lugares…
Sinceramente,  en todas estas afirmaciones desde la compañía,  los directivos no es que se estén jugando su credibilidad, es que se están jugando su libertad porque las consecuencias  legales pueden ser terribles. Joder que hace unos días Stan estuvo con el comisario de la UE Thierry Breton en una videoconferencia y es imposible que un asunto tan grave no de discutiera. Y es imposible que Stan mintiera sobre algo así…
- En las últimas semanas SKK en Corea anunció un acuerdo con CEPI para ampliar su capacidad de producción de la vacuna de Novavax. Y Mabion anunció un acuerdo con Novavax para producir su vacuna.
-Luego está el tema del cambio del logo y la imagen corporativa o el artículo pagado por Novavax en The Guardian. ¿Como van a hacer algo así ahora si tienen esos graves problemas que van a retrasar las cosas?

En fin… Creo que hay muchos hechos y muchos indicios que indican que el artículo no tiene una base real, pero los retrasos de los últimos meses y la credibilidad de la directiva alimentan esas insinuaciones.

Apuntaba alguien en IV  (no se si era Red) hace uno o dos dias, que no era descartable un raid bajista apoyado en alguna noticia como esta porque creía que las solicitudes de EUA eran inminentes.  Y joder, lo clavó…
Ojalá tengamos alguna explicación por parte de Novavax..



#19893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te había leído. 
Y si, que duda cabe que la empresa debe emitir un comunicado al respecto. Aunque no sea algo habitual en esta ocasión parece algo muy necesario. 


#19894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que lo aclaren rapido e incluso pueda ser alguna ida y venida rapida cpmo la que hicieron en un PM hace unos meses que cayo la de dios y cuando se aclaro volvio y tiro parriba incluso. Pero......siempre hay mierda aqui, y los disgustos me temo que ganan a las satisfacciones em muchas ocasiones. Estaba claro q no iba a ser facil pero el vivirlo es menos facil.
El miedo que da es que la directiva haga un mutis y hoy en sesion se haga un -40% y a ver como se recupera eso luego.....
Y la cuestion es...a esta marcha...si ocurre algo bueno....que vamos a ir a 200?si es asi bendita mierda(siempre hablando en el plazo corto-medio).
Aun asi como he dicho antes, no me puedo creer que hayan presentadp splicitud en WHO teniendo problemas. Seria un suicidio en toda regla bajo mi punto de vista.
Quiza trate de cargar un poco mas hoy moviendo cromos.Entiendo que sera una mañana movida de comentarios por todas partes.
Eso si, una mañana asi ya te quita las ganas de despertarte.
Nos han soplado un -60% practicamente en pocas semanas...espero que rebote con fuerza...

#19896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una curiosidad. El ticker de dndn es ese?he metido para ver sus graficos por curiosidad y no me sale.
#19898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tambien escribieron que se habia solicitado aprobacion a la EMA...algo que se considero como probable error....

Lo malo es que conociendo el turbio historial que tenemos....aunque sea hipoteticamente malintencionado...te hace creer que es una posibilidad real. Es lo que tiene la perdida de confianza....

Ahora mismo es dificil estar templado pero...no queda otra que dejarse llevar por la corriente para luego nadar con fuerza. La corriente ira a 120, a minigap que crep q habia por los 103-107, a la zona de 87....pues a saber....dependiendo de so hay contraataque o no.
Insisto para mi el mejor contraataque seroa,sin decir nada,un PR con solicitud de aprobacion. Ese seria el mejor ataque o una aprobacion de WHO.
#19901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos el calado de esto, a ver el mercado hasta donde afecta, que no va ha ser poco.
Lo que está claro como no saquen algún comunicado para defender esto, miauu.

MENSUAL , proyección...las velas anteriores con grandes mechas son correctivas además de que tenemos un GAP, el MACD se cruza a la baja. Marco +- el 40% de caida, se iria abuscar la media 50(verde), en lo técnico panorama feo.
MENSUAL , proyección...las velas anteriores con grandes mechas son correctivas además de que tenemos un GAP, el MACD se cruza a la baja. Marco +- el 40% de caida, se iria abuscar la media 50(verde), en lo técnico panorama feo.


SEMANAL Proyección Ha roto la directriz alcista(rosa) con una gran vela roja-negra las últimas velas tampoco ayudan mucho, el Stocastico está en sobreventa y empezandose a girar. de caer +- 40% como se comenta, iría a buscar la media 200p.
SEMANAL Proyección Ha roto la directriz alcista(rosa) con una gran vela roja-negra las últimas velas tampoco ayudan mucho, el Stocastico está en sobreventa y empezandose a girar. de caer +- 40% como se comenta, iría a buscar la media 200p.


DIARIO Proyección, rompería el canal alcista(verdeclaro), se iría por debajo del 61.80 de corrección FIBO ,de toda la subida (marzo2020), y se iría al soporte del GAP (24-11-2020), en circustancias normales los indicadores están bien sto sobreventa, macd girandose ...
DIARIO Proyección, rompería el canal alcista(verdeclaro), se iría por debajo del 61.80 de corrección FIBO ,de toda la subida (marzo2020), y se iría al soporte del GAP (24-11-2020), en circustancias normales los indicadores están bien sto sobreventa, macd girandose ...


Los valores que tiene un buen historial, proyección de negocio, productos en el mercado con buenos ingresos, pongo el ejemplo de jhonson&jhonson, cuando tuvo los problemas de fabricacion, problemas de trombos, etc... se movió un poco el valor, y sigue su cotizacion normal ...
en el caso de Novavax es , cara o cruz y por eso es muy, muy , muy volátil y se mueve muchísimo por cualquier noticia que salga, y mas si son negativas.
Está claro que como no salgan con algún comunidado , remiau . .. (ahora mismo -5.70%) 

#19902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Merci!
#19903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A las 11:30 interviene el representante de NVAX en el Congreso mundial de vacunas que se celebra en Barcelona
#19904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es alguien conocido o es el becario?
#19905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño Barcelona, tiene la oportunidad de defenderse ...
a ver que sale ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados