Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
926 / 2.209
#13876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando con algunas de Moderna y he visto la subida de hoy, alguien sabe a que es debido?
#13877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al final han estropeado la última vela horaria!!! 😡😡😡
#13878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 $MRNA Moderna Has Completed Case Accrual for First Planned Interim Analysis of its mRNA Vaccine Against COVID-19 (mRNA-1273) 

Company expects more than 53 cases will be submitted to Data Safety Monitoring Board for the first interim analysis  


53 casos ??
#13879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo diario y semanal.





No sé....diario lo ha arreglado pero se ha quedado que ni fú ni fá. A ver mañana!!!
#13880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien hilado!! 
#13883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya tela, parece que está ya orquestado.
Astra finales de año
Pfzer finales de año
Moderna finales de año
Johnson primeros de año
Nvax primeros de año.

a ver lo que tarda Moderna y Astra en dar la noticia de que ya tienen la vacuna (terminaremos Noviembre? no se .....).
Si no sale otro espontáneo Putin de por medio....(esta se la habrá puesto también a su hija, como la otra ....ahy Dios cuanto .....) 
#13884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin tener NPI de esto me pregunto si alguna vez la FDA ha tenido tanta presión por urgencia, por escasez de oferta y por número de candidatos con una diferencia de meses entre ellos en cuanto al desarrollo de la vacuna... Y si encima tenemos en cuenta que el Gobierno ha respaldado con subvenciones multimillonarias... al final tendremos que seguir dando las gracias a Trump y su OWS
#13885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues creo que ser de las últimas, nos lleva a precios que ni imagino..
#13886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vende tus acciones de Novavax y compra AZN, PFE,,  Moderna... O Mejor la compañía que fabrica la vacuna Rusa, que lleva semanas aprobadas y ahora anuncian casualmente que es mas de un 90% efectiva... O la China Sinovac.. Es muy simple. 
Porque Novavax no va ser la ultima, pero desde luego no va ser de las primeras. Aunque parece  va a ser la mejor.
Si estas comprado en Novavax pensando que va a ser la primera en salir al mercado, estás perdiendo el tiempo y desde luego no te has enterado nada de la película.


#13887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la verdad que no se que está pasando, está claro que las primeras son las que se benefician,
si dan buenos resultados, seguirán y será mas complicado, si fallan si que habrá hueco gordo,
y con la necesidad que hay de combatir el dichoso virus, la primeras se van a beneficiar mucho a priori, y las que realmente funcionen y pongan a raya el covid son las que realmente ganen y Novavax creo que están haciendo las cosas bien para que cuando salga no puedan tumbarla...
en mi humilde opinión .....

#13888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Serum Institute says it has received 'bulk of the vaccine' (must be recombinant spike nanoparticle+ Matrix M) to 'fill-finish'. 

 Serum said it had enrolled 1,600 participants in India for the late-stage trials of AstraZeneca’s candidate, and also plans to seek regulatory approval to run late-stage trials for the Novavax vaccine. 

https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-vaccine-india/indias-serum-says-made-40-million-doses-of-astrazenecas-covid-vaccine-to-make-novavax-shot-soon-idUSKBN27S0J1


#13889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 To me, the Novavax vaccine seemed less risky. Although the Maryland-based company has never received approval for a vaccine, it’s employing the same technology to create its COVID-19 candidate that it used with a promising flu shot. I’ve gotten inoculated against the flu every year for decades and never once had an adverse reaction.  

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-vaccine-volunteer/why-i-volunteered-for-a-covid-19-vaccine-trial-idUSKBN27S0YL
#13890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No coño jajaja...aquí entre por ti, y confío en la vacuna del covid y más aún en el nanoflu, si es verdad que el mes o dos meses, que seguro que será para más seguridad de la vacuna, coincidiendo con noticias de las otras empresas, es posible que hagan caer el valor a corto plazo, pero por aquí ya he expuesto mil veces que no se tradear, que voy a medio y largo plazo, me trazó mis precios de compra cuando cae mucho y venta cuando la veo madura, por ejemplo, cuando llegue a 150, vendere una cuarta parte de lo que tengo, antes quietecico, me fue mal cuando creía que entendía algo y compraba y vendia un poco impulsivo...a esperar buenas noticias, un saludo A.
Brokers destacados