Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.361 / 2.209
#20401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena señal. Tal vez aprobación de India en Diciembre y dejarán exportar. ¿Y 10 millones solamente son las que caducan? Supongo que esas son las que hicieron en Junio.
#20402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, son varias las incógnitas. Pensé que el producto no era perecedero, por mucho tiempo que pueda llevar almacenado. Sería interesante rescatar cuando empezaron con su primer lote. La noticia de que tengan que pedir permiso no la veo del todo positiva aunque la presión implique que hay interés en que se solvente la situación. Al depender de un único fabricante este tipo de riesgo existirá hasta que no haya otras alternativas.

Pd. Las manos fuertes aumentando posición último trimestre en un 300% y el peso de capital institucional ya en un 58%
#20403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes que pulsar en el perfil del susodicho usuario.
#20404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El producto que caduca es el finalizado, y si no recuerdo mal eran 6 meses (pero me suena haber leído que podía ser hasta 9); así que no cuadra mucho con los plazos dados. Porque si tienen 10M que caducan el 1 de diciembre es que estaban completados el 1 de junio. Y si tenían 10M completados entonces y ahora se supone que decenas de millones listos, eso parece muy poco para tener este número entonces; a no ser que teniendo menos de 300M digan decenas y no cientos...
#20405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curioso que el TGA responda en Twitter que no han recibido la solicitud por parte de Novavax y que la vacuna aún no ha sido aprobada por ningún país del OECD. Desde Canadá han comentado algo similar, aludiendo  los problemas de fabricación ya superados. Hay tantas incógnitas en relación al poder y los intereses de los grandes fabricantes con sus contratos leoninos…
#20406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay enlace de eso? Me extraña mucho porque han anunciado que ya han registrado.
#20407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creia que el producto aguantaba 1 año o más congelado a muy bajas temperaturas o lo mismo lo he soñado. O a lo mejor no lo tienen congelado a bajas temperaturas.
#20410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si mantienen el antígeno congelado aguanta muchísimo más. Pero una vez completan la vacuna, son 6 meses (pero como comento me suena haber leído que estaban buscando que aceptaran 9 meses).
#20411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te etiqueto en twitter 
#20412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo se que eres inteligente 
#20414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le falta el logo de novavax en una esquina jajaja
Brokers destacados