Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.328 / 2.209
#19906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que desolación!!!!
. No hay manera de llegar a la orilla nunca. 19 meses aquí metido, aguantando a estas alturas con un promedio de 130 y  ahora esto
pffff
#19907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un tal Vivek Shinde, que por el perfil parece bastante senior:
https://www.bolsamania.com/nota-de-prensa/mercados/novavax-participara-en-el-world-vaccine-congress-europe--8230891.html

Pero creo que dado el tema de su presentación, " Update on Novavax' NanoFlu vaccine and COVID-19-NanoFlu Combination Vaccine development", y que son 30 minutos, no entrará a confirmar ni a desmentir nada, con lo que nos quedaremos igual que estamos. Ojalá me equivoque.

Mucha precaución a todos, y que cada cuál actúe según lo que crea y el riesgo al que pueda exponerse.

Yo personalmente no me creo del todo lo que dice el artículo, pero, vistos los antecedentes, seguro que algo hay, sino la vacuna ya estaría aprobada en algún sitio y las solicitudes estarían hechas. Así que tampoco tengo fé ciega.

En mi caso solo queda aguantar, pero nada de cargar más.
 
#19908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rebotando a 130, vamos!! A ver que ocurre…
#19909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Becario"
#19911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

135, yo compré modestamente en 129 10 cromos!! Me he salvado de milagro, ayer abrí cortos en 160 porque no me olía bien.

Juan lo veo en Yahoo finance!
#19912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo lo veo aqui:
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/nvax/pre-market

solo que no lo tenía bien puesto y me enseñaba Summay, en lugar de PreMArket, por eso no coincidía ... ahora 133.85 $

a ver si llega al soporte de  alrededor de los 140$ , yo ya estoy fuera ....

#19913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Yahoo finance irá con retraso pero la he visto en 136 hace nada. Todo esto es raro y no me cuadra, diría que hay demasiada política:

UE Thierry dice que están casi listos para comercializar en todo el mundo
Japón desecha a Moderna por problemas similares y confían en Novavax ( alguien que negocie con asiáticos conocerá lo desconfiados que son)
Se cierra contrato con total riesgo con Mabion 
Se envía documentación a la OMS
Se sigue contratando a mucho ritmo
Se invierte en modificar la imagen de marca y se paga un primer artículo relevante en The Guardian


¿Y llegan estos y destrozan la reputación de Novavax donde saben que más duele? Esto en USA implica graves consecuencias legales para STAN y cia tras confirmar que los problemas de fabricación están resueltos. Vosotros con su edad os meteríais en semejantes líos, porque yo no. Seguro que hay una parte de verdad pero hay que acotarla y analizar el resto de la película. Esta situación me recuerda a la fase I que tuvimos y ese AH de -50% tras las declaraciones de un periodista alegando participantes con efectos secundarios graves. Si el artículo está relacionado con la FDA no me preocupa tanto siempre y cuando podamos comercializar en la OMS y UE.
#19914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos en sesion....a ver que se cuece hasta las 15:30 y a ver como actua el market...
#19915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Minuto y resultado Jose Franciscoooo!!!!
#19916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

136 me marca a mí tbn IB en el pre. 

Estoy muy de acuerdo en tus argumentos pero esta bicha cansa y mucho. Yo también quiero pensar que es un artículo pagado por Pfizer y la guerra del Booster pero hace falta que hoy mismo en el pre Novavax salga con todo y aclare un PR que todo marcha en orden (con el retraso obvio, que ya conocemos y que el mercado ya ha descontado las semanas previas).


Por mi parte hasta las 15:30 no muevo ficha (estoy algo cubierto con puts y aún haciéndome perdidas las podría asumir) eso sí como no salga la empresa al rescate.....han perdido mi total confianza.

Espero , por el bien de todos los que estamos aquí, que se produzca ese PR certero.

Saludos y ánimo a tod@s!!
#19918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 "Espero , por el bien de todos los que estamos aquí, que se produzca ese PR certero."

Nada es mas adecuado y necesario para nuestros intereses que esto precisamente. 
#19919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer la ver lo que ocurría me calenté con el famoso German y leyó el mensaje. Me quedé a gusto. Estoy por enviar varios privados a varios para que publiquen algo!!
#19920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Datos real IB 132.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados