Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.434 / 2.210
#21496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiempo queda para que no sea esa vela…

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no, la ha dejado.
Vas a meterle Framus??
Tal y como decías buena vela para un rebotillo.

Edito: rebotillo de un +50%?????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro!!

Pero llevo puts por si acaso. No me fío un pelo pero claro.....o es mañana o es el jueves cuando piden solicitud.

El gráfico 1h, 2h y 5h me hace pensar q como poco mañana en el after o jueves pre.....

Creo que le quedan un último empujoncillo pero bueno..m
#21499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando en una terracita tomándome unas 🍻, si no le hubiera metido también.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coloco un gráfico mensual.
Tan solo con triángulo simétrico, una asignatura que tengo pendiente es considerar el volumen en estas figuras, a ver si me aplico, en este caso el volumen decreciente conforme se hace la figura, como debe ser.
Estos triángulos normalmente no indican cambio de la tendencia, y me enseñaron a valorarlos siempre que rompan antes de los 2/3 del mismo (hay opiniones para todos los gustos), en este caso la última vela correspondería a la del mes que viene.
O sea, que si rompiera en enero, al alza, habría que ir pensando en la proyección del mismo hacia arriba por donde andaría, yo le he echado un ojo, pero mejor pongo números en caso de pasar, por no meterle pájaros en la cabeza a nadie, ni andar con cuentos de la lechera.
Una posibilidad más, sin olvidar que aún, la tendencia de corto (desde febrero) es bajista, y que por abajo de romper soportes, puede hacer mucho daño.
De momento a seguir con los meneos en esta especie de canal, a ver si hoy hay suerte y confirma vela de ayer.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5H

Por añadir e ir bajando el TF a lo ya comentado por Framus y Seguidor.

Lo dije ayer, lo pensé y aún así entré y creo que me precipité.

 

Bolsa ficción total: Hoy en primeros compases de sesión sacudida para abajo. 137-147 ese rango como objetivo de ahí empezar a rebotar y hoy en el after o mañana en el pre solicitud de FDA....lo que haga por arriba ya no lo sé.....pero creo que el suelo parece claro y habiendo news en camino.....me huelo la jugada. Intentaré soltar cromos en pre y esperarla más abajo. Llevo put pero si puedo rascarle más que menos pues mejor.



#21505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa es una buena estrategia, marcando la zona de 140 como venta y teniendo en cuenta el deslizamiento que suele haber en esos casos

De recuperar el precio seria compra
#21506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15 min

Doble suelo??

 
 

Voy de lado....mal comiendo...y a ver si me engancho a sesión!!
#21507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha cargado alguien?

#21508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo, quizá me he precipitado.
#21509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también.

Y también creo que me he precipitado, le queda un último cruce bajista en horario......que casi seguro da un meneo extra para abajo.

Encima no voy a poder seguir la sesión.....
#21510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy esperando a ver si se da ese punto pero yo tampoco voy a poder estar del todo....
Eso a q hora tocaria???
Gracias!!!
Brokers destacados