Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.671 / 2.210
#25051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ayer pronosticaba -25%. Cuento con que con X motivo nos hagan ese intento de asesinato subito al menos hasta aquella zoba de 35 o por ahi. Si luego abusan y a 25...pues conociendolos cualquier cosa.
A ver cuando se pronuncia la FDA...q les sigo teniendo un respeto del copon...
#25052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Despúes de tanto sufrimiento, tantas dudas y tanta incertidumbre creo que el voto positivo de ayer debe reforzar la confianza en Novavax.  Quizá hoy sea mejor alejarse un poco del ruido y mirar mas lejos de una  o unas pocas sesiones. 

(Patoulax 8-6)

Yo invierto, no tradeo, yo me quedo . Y despues de tanto mensaje en 1 dia...paso a segundo plano

#25053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me sigue pareciendo un poco curioso el hecho de que entre ayer y hoy, muchas bios de este sector o parecido (TNXP, VERU, MRNA), entre ayer y hoy han subido cerca de un 10%, y si embargo, NVAX, despues de la buena noticia de ayer, este en un -1%. Moderna sube hoy un 3% sin ninguna noticia positiva
#25054

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mayor pecado de Stan y de la compañía durante los últimos meses,  ha sido ceder "el relato". 
El silencio, el perfil bajo, la falta de comunicación efectiva por parte de la empresa y su negligencia dejó el relato en manos de los especuladores mas agresivos. Y ellos han construido un relato de negatividad y de dudas en torno a Novavax que les permite manejar el precio a su antojo. 
Tienen acciones para manejar la cotización y tienen el apoyo de muchos medios. 
Hoy las sombras de la duda aun se ciernen sobre la EUA de Novavax pese a la recomendación positiva del VRPAC. 
Durante los últimos meses, el relato de la negatividad se volcó en insinuar que no iba a haber reunión del VRPAC, cuando se fijó la reunión para ayer día 7 de junio, el relato pasó a  sembrar dudas sobre la respuesta positiva del Comité de Expertos, y el culmen de aquello lo vivimos el pasado viernes con la falsa historia sobre los problemas de seguridad de la vacuna de Novavax.
Ahora, hasta que se produzca la autorización de la FDA, el relato de los manipuladores va centrarse en insinuar retrasos en la llegada de la EUA o en una respuesta negativa por parte de la propia FDA. 
Y si desde la compañía no se deciden a combatir el relato de manera contundente con una comunicación mas efectiva, dinámica y agresiva, el precio va a seguir muy controlado por los shorts y los especuladores mas sucios y agresivos.
Por suerte el tiempo y los hechos le quitarán la razón a los manipuladores con cierta rapidez. Pero en la compañía deben asumir de una vez que no pueden limitarse a dejar que los hechos hagan el trabajo. 
La comunicación, el control de los tiempos, el dominio del relato y de las apariencias son mas importantes si cabe que los hitos científicos de Novavax. Y eso debe asumirlo la gente de Novavax de una vez por todas.

Hasta entonces, paciencia. 
#25055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo recordar,,, y si alguien tiene info. más precisa,,,
Que hay muchos fondos de inversión,, que tienen en su normativa el no poder adquirir acciones de empresas,,, las cuales no tengan producto aprovado por la FDA.
Asi que,,,paciencia,,, no nos queda otra >_<

#25056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Señoes y señoras estoy ahora mismo en un avión de Iberia. En el aeropuerto todo el mundo sin mascarillas. En el avión obligatorias las mascarillas. 

Sólo dejo este comentario como información. Me ha llamado la atención, creía que no se necesitaban. 


#25057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus te oyeron y te han dado otra oportunidad. Únete a todos los locos que estamos dentro jajajaja ;)

NOTA: Yo tambien estoy tranquilo, además me viene bien que baje y no suba un 100% ahora que no puedo estar delante de los gráficos. Tranquilos que habrá hasta una película sobre este stock.
#25059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

volvemos al verde
#25060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O el “ me lo he vuelto a perder fuera”

No todo el mundo vive del AT. Algunos también tenemos empresa y nos divierte con el consecuente riesgo.
#25061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

puqpu' yIHutlhmeH, puq yIHoHQo'.



JAJAJAJAJA
#25063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ole bajo del avión y me encuentro 50. Me parece que 🤔 esto es mejor dejarlo correr y ni estar pendiente. El Q2 debería ser épico, por ahora van 1228m, y el consenso está en menos de 1b.


#25064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, yo más que un cagón te veo un tipo muy sensato.

Muchas gracias por tus comentarios, casi siempre son de gran ayuda.
#25065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, eso de "me entra cagalera cada vez que pienso en meterla"......Si te oye tú mujer, como mínimo te pega un tirón....... de orejas!
Brokers destacados