Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.298 / 2.209
#19457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reunión de ayer del Comité de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados la FDA.

https://www.youtube.com/watch?v=WFph7-6t34M

4:20:00

"We were falsely mislead by (Pfizer) about the safety of the vaccine (...) Heart attacks are 71x higher than other vaccines (...) the vaccines are killing two people for every one life saved”

No es un miembro de la FDA, pero les cuenta las verdades del barquero.



#19458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es lo que comento vigilantes el otro día y subió el vídeo de lo que iba a ocurrir 
#19460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es pura basura y directamente mentira. Las vacunas son muy probablemente lo mejor que ha pasado desde la pandemia.

Por otro lado, el boost de Sanofi parece equivalente al de mRNA en nhp. Veremos en humanos pero si se confirmara podría hacer mella en las ventas.

https://twitter.com/BertrandBio/status/1440465447556501504?s=19

La estrategia con Novavax desde mi perspectiva es entregarán algo en octubre o será ya noviembre? Más tarde sería malo porque indicaría algún tipo de problema no comunicado...
#19462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En manos de quien está todo esto? Lo que me temía con el bloqueo político y la comercialización. Esto lo dejó caer Trizzino: 

Mi apuesta es no permitirles la comercialización hasta mediados noviembre/ principios diciembre y SANOFI cada vez más cerca.

Desde periódico filipino:

Novavax se compromete a cumplir con su responsabilidad de proporcionar vacunas a nivel mundial
Aunque Novavax se esfuerza por producir y está comprometido con la distribución equitativa de vacunas, los líderes de la compañía creen que la forma de priorizar la distribución de vacunas depende de los responsables políticos.
#19463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde periódico italiano:


Se acerca la QUINTA VACUNA contra el coronavirus. Se llama Novavax y fue desarrollado por la compañía farmacéutica estadounidense Novavax. Pronto podría llegar a Europa gracias a un acuerdo firmado con las dos partes: Europa y Estados Unidos.
El contrato, informa Corriere della Sera, prevé el suministro a países de la UE de 200 millones de dosis en el cuarto trimestre de 2021 y en los dos años siguientes. Obviamente, el acuerdo solo entrará en funcionamiento después de la aprobación de la vacuna por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (Ema). NVX-CoV2373, este es el nombre de la vacuna desarrollada por Novavax, se encuentra actualmente en la fase tres del ensayo, y la luz verde de la EMA debería llegar después del verano.
#19465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, Trizzino solo dijo que se utilice boost o como primaria no depende de ellos si no de las gobiernos (y autoridades sanitarias) que les compran las vacunas.

Nada que ver con lo que dices.

Es más complicado por ser una farma pequeña, pero si no han entregado aún la documentación es porque han tenido problemas con la fabricación y validación de lo fabricado. No hay ninguna conspiración. Los gobiernos han estado desesperados por conseguir vacunas.
#19467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto, no hay ningún tipo de conspiración. Lo que hay es un problema de fabricación y validación más grande que lo que se dijo en la presentaciones pasadas. Evidentemente la empresa es la primera interesada en que se resuelva lo antes posible.

Mi opinión tras escuchar las últimas conferencias donde han participado:

-  Existe el riesgo, y cada vez es mayor, de que este año no se tenga ninguna aprobación. Pasan de hablar de Q3 a "in a couple of months". Y couple of months puede ser de aquí a final de año para presentar la documentación. En la entrevista de ayer le preguntan claramente y solo dice que presentarán toda la documentación antes de final de año y luego ya depende de lo rápido que lo aprueben. No dio la sensación que ningún envio sea inminente o que no pueda haber más retrasos.
- Dicho lo anterior, también sigo pensando que la percepción de los gobiernos es que la vacuna es la mejor (o la más conveniente) y por eso no se han roto acuerdos y siguen esperándola. 
- Cuando empiecen los envios puede subir mucho (hasta 5x proyecciones de ventas que está valorada Moderna), pero si se siguen retrasando también puede bajar mucho desde los niveles actuales.

Conclusión, cada uno ha de ser consciente de su estrategia, crearse su opinión y actuar acorde. En mi caso, a estos niveles, me siento más cómodo fuera y entraré en 4-5 semanas cuando los envios de documentación sí serán inminentes y solo antes en caso de noticias. 


#19470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo depende de si están diciendo la verdad o no. Si no mienten, como muy tarde la primera quincena de noviembre debería haber alguna entrega de documentación. Esperemos que incluso pudiera ser a partir de mitad de octubre. La aprobación debería ser rápida, como mucho 1 mes más tarde (excepto usa).

El problema con esperar a que entreguen es que igual el precio va subiendo antes de que eso pase y ya no compensa tanto.

El problema con estar dentro es que como se retrasen más el precio irá para abajo y el precio final bajará.

Por eso esto no es nada fácil y cada uno tiene que tener su estrategia y riesgos claros.

Yo prefiero estar dentro limitando riesgos con puts y variando exposición dependiendo del precio que tenga y del tiempo a catalizador que haya. Por ejemplo si calculo que pueden entregar la documentación a partir de mitad de octubre, tenderé a llevar la carga que quiero para entonces pero protegido con puts. Y si puedo, ir tradeando un poco. Pero eso es cómo lo gestiono, seguro que hay muchos que lo hacen mejor. Es la forma en la que estoy cómodo.
Brokers destacados