Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.302 / 2.209
#19517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la misma forma q me han llegado a poner de mala hos...hoy me han puesto contento.Ahora si hay algo mas q palabras...esto el mercado lo agradecera.
#19518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi la verdad es que hoy me da igual. Creo que ahora se acaba de abrir el nuevo libro y el nuevo camino. Ahora a seguir esperando pero con una carta mas en la mano.
#19519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las vendí a $270, estoy entrando más barato con la carga que quiero tener más o menos. No descarto tradear si veo que se anima.

El plan era si había noticia que pudiera animar recomprar parte y pillar puts si subía. Y si no, e iba para abajo, ir recomprando en la bajada y rolar las puts.
#19520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He pillado unas puts yo también.

Mantengo las acciones que tenía a 228 unas y 235 otras (pero cubiertas con opciones).

Que se anime todo lo que pueda y más!!!

#19521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Who era agosto si mal no recuerdo...
#19522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, en este caso hay que darte la razon,sin ningun problema, han movido ficha en Q3. Es solo el inicio pero al menos ha sido en Q3.

#19523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensé Q3, sigue siendo buen timing. Filipinas e indonesia entran próximo mes con el approval de la OMS.
#19524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo valoro positivo que al menos en Q3 hayan hecho algo!!!!que pasase en blanco me cabreaba.
#19526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15 min.

Me está picando y mucho el dedo.

 
 

Lo único que me está frenando es el cruce MM50-MM200 que está a punto de darse.
#19527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un paso más. Desde luego. Y muy significativo por la trascendencia económica que tienen las ventas que dependen de la aprobación de la OMS. 1.1 billones de vacunas, las de Covax, están en su mayoría ligadas a la aprobación de la OMS.
No me canso de decirlo, Novavax esta haciendo historia y lo estamos viendo en directo y en primera fila. Y se que muchas veces no resulta fácil, pero joder, algo tan jodidamente grande no puede ser sencillo. Pero seguro que merece la pena.
Yo hoy amanecí con buen feelling y decidí salir así. Tendré que repetirlo más veces.
#19528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tienes ese cruce en el 15 minutos…
#19529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaa, enorme pat!! Hay que ponérsela hasta que acabe perdiendo color, como nuestras cabezas xD
#19530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos bien, vamos Bicha  a por el doble suelo!!.
A ver el volúmen y como queda la vela de hoy . . . 
me está gustando el sonido del mercado, ya se empieza a nombrar mas a Novavax,
cosa que hasta hace poco no ocurria y sólo había mucho ruido . . .

y el VIX ayer cerró el GAP que hizo el lunes y hoy sigue bajando con otro  GAP, esto es muy, muy positivo . . . 
y otros indicadores que suelo mirar , van a corde con esto ... 

BIEN !!!!

Brokers destacados