Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.261 / 2.209
#18901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No olvides que Stan estaba tope excitado con el RSV y nos quedamos todos con el culo como la bandera de Japon je je
#18903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La genética de mi primo Ivan xD
#18906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo un post de un Usano contestando a otro en IV porque me parece una reflexión de lo mas interesante ante los continuos lamentos, las críticas e incluso los insultos hacia Novavax y la gente que la dirige. Se que quizá no parezca relevante porque no aporta nada nuevo pero me parece que la idea que se sustancia en esa reflexión puede ser muy útil en estos momentos para darnos cuenta de la dimensión de la tarea en la que está embarcada la compañía.

Hola Benson y el resto de esta foro.
 
 He seguido esta foro durante años, pero rara vez publico. Estoy consternado por las constantes quejas y las publicaciones negativas en este foro. Tengo amigos y colegas que trabajan en Novavax, que han renunciado a las noches y los fines de semana durante 15 meses y que, a decir verdad, han logrado algo realmente fenomenal, mucho más allá de lo que era insondable hace solo 12 meses. Esto es se aplica igual para Stan y  todo el organigrama de Novavax.
Me consterna leer todas estas publicaciones, casi todas de personas con poca experiencia en biotecnología y sin experiencia en CMC, que llaman a Novavax un "espectáculo de mierda" y un "choque de trenes". Nada mas lejos de la verdad. Tengo 15 años de experiencia en CMC, incluidos PD, TT y MFG, y puedo decir con confianza que incluso si se necesitara hasta 2023 para obtener una aprobación, seguiría siendo un logro profesional para todos los involucrados. Pasar de donde estaba Novavax a principios de 2020 a estar en la cúspide de múltiples aprobaciones en 2021 es un logro que está más allá de la comprensión, uno que probablemente nunca volverá a repetirse en esta industria y que todas las personas involucradas deberían dormir felices sabiendo. hicieron grandes cosas por el mundo.
 
Entonces, tal vez esta publicación sea en realidad para los empleados de Novavax que leyeron esto ... ¡ESTÁS HACIENDO UN TRABAJO INCREÍBLE.  GRACIAS!
 
Algunas palabras de Teddy (Theodore Roosevelt) para este foro:
"No es el crítico el que cuenta; ni el hombre que señala cómo el hombre fuerte tropieza, o dónde el hacedor de los hechos podría haberlos hecho mejor. El crédito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuyo rostro está estropeado por el polvo, el sudor y la sangre; quién se esfuerza valientemente; quién yerra, quién se queda corto una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y deficiencias; pero quién realmente se esfuerza por hacer las obras; quién conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones; quién se gasta en una causa digna; quién, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo de los grandes logros, y quién en el peor, si fracasa, al menos fracasa mientras se atreve mucho, de modo que su lugar nunca estará con los fríos y almas tímidas que no conocen la victoria ni la derrota
#18908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna ya sabemos que es buena pero ay mucha política metida Gracias 
#18912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmm, pues no se caracteriza por su capacidad y velocidad de reacción…. 😜
#18913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso se nos van a juntar todos los eventos para finales de agosto… Madre mía, esto no es apto para cardíacos 
#18914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

los indices en la power hour se estan cayendo ... pinta feo para mañana ...

amputada toda la posicion -2%, asi aprendo.

4h chart


tengo que centrarme, estos dias he sentido FOMO con este stock y eso no me lo puedo permitir.  Siguiendo el metodo aun ni me habia dado entrada esta semana,... 

plr cierto, la proyeccion en caso de breakdown de ese SHS es sub 200. 
#18915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

FOMO? Sorprendemos…
Brokers destacados