Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.179 / 2.209
#17672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer puse que era hora de,,,
Lo hubiera sido, de hecho ha empezado bien, si el fondo hubiera sido positivo y si tanto HP no tocara los bemoles.
Si pierde este nivel apaga y vámonos. No debería hacerlo. Bola mágica no tengo, lo digo para el que no me conoce.
Edito: Yéndose todo a la M es muy difícil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17674

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chapó.
Eso es cumplir con tus deberes como administrador de una sociedad. Deberes que tienes con TODOS tus accionistas, mini, maxi y micro. Lo demás es zascandilear y ocultar información.
Ahora tocar recoger las cagadas sembradas por Stan y su directiva. Quiero pensar que por desconocimiento, aunque me cuesta sabiendo que ficharon a una fuera de serie en aprobaciones allá en enero.
$2Bn dan para hacer las cosas MUCHO mejor. El problema es que ese dinero es caído del cielo.

Sigo creyendo en estos paquetes. Dentro en 124 de BEP.
#17675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que reconocer que la tarea era muy complicada y que tenían todas las papeletas de cometer varios errores. Han hecho cosas muy bien y otras muy mal. Se ha notado mucho la inexperiencia. Si consiguen las aprobaciones en julio y vender todo este año y el siguiente, por mí se habrán redimido. Esperemos que no sigan fallando porque sería fatal para el precio.

Es muy fácil hablar desde mi casa sin tener mucha idea ni responsabilidad, lo sé. Pero no me llevo $40M este año tampoco por haber pasado una fase 2...

He añadido sobre 121 (aparte de hacer algún enjuague para reducir los profits que tenía este año con estas aprovechado valores bajos). Vuelvo a tener el break even en $300. A remar otra vez...
#17676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Existe una falta de confianza en el management. Solo, Si finalmente son capaces de ejecutar cómo deben, volverá a subir el precio. 
#17678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanto castigo se merece?
#17679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Castigo generalizado...
#17680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tendencia de mercado claramente, según yo lo veo. No es el momento de "resurgir"...Lo que es momento es de recargar, con tanto pesimismo y panic selling. Yo sigo apuntando pero no veo el momento de tirar...
#17681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uff que bestias. Y el gato donde anda?
No se irán del tirón ahí no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fumando con Elon...
#17683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recompro las del otro día @119.80. Me guardo un último tiro, pero pequeño...voy casi a full con esta. 


#17684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salir ahora en medio de la tormenta y que algún ejecutivo comprase un buen paquetón de acciones para mostrar su compromiso con la empresa tampoco estaría de más.

Y sobre todo de la última temporada de ventas insider que se han pegado......

No sé.....o algún gesto que trasmitiese confianza al mercado. Porque.....mucho PR previo a los resultados pero ahora.....nada de nada.

#17685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que podrían haber hecho las cosas de otro modo. Desde luego mejorar la comunicación habría sido quizá lo más importante.
De todos modos hay cosas que NO podrían haber hecho de otra manera porque cada paso que fue dando la compañía, sobre todo en los primeros meses de la pandemia, fue la base del  siguiente.
Sin el dinero de CEPI no habría sigo posible iniciar la Fase 2 de la vacuna, ni habrían llegado sin esos ensayos,  los 200 millones de RA Capital. 
Sin todo eso no habrían llegado los acuerdos iniciales para fabricar la vacuna, ni por supuesto el dinero de la OWS, ni el pedido de UK.
Sin ese dinero de CEPI y su influencia, sin el dinero de la OWS, o el acuerdo con UK no habrían podido iniciarse los ensayos de la Fase 2 ni los ensayos de la Fase 3. 
Sin los resultados de esa Fase 3 no estaríamos donde estamos, por lo que es evidente que todo está relacionado.
Y digo esto porque ese dinero inicial de CEPI, clave para todo lo demás, es un contrato que obligaba a Novavax a construir e impulsar una capacidad global de manufactura de su vacuna que permita el acceso de todo el mundo a dichas vacunas.
Esas obligaciones de Novavax han condicionado sus pasos y sus decisiones. Novavax no tenía los ingentes recursos de PFE, AZN o J&J, ni el apoyo de el NIH.
Por eso no ha podido concentrarse en UK o USA. Ha tenido que construir todo en paralelo. No han podido elegir donde concentrarse, ni dar largas a CEPI, ni prescindir de la Rep Checa, ni mandar a paseo temporalmente al SII, a Japón o a Corea... Es lo que tienen los contratos, que te generan derechos o dinero pero también obligaciones.
Cuando Novavax, en base al acuerdo con CEPI, y al dinero recibido, construyó, partiendo de cero, una capacidad de fabricación global de 2 billones, lo anunció, faltaría más. Y no creo que sea justo reprochárselo. 
Ni si puede culpar a la compañía de ciertos retrasos como consecuencia de la falta de materiales provocada por intereses de diferentes países. Ni se puede culpar a Novavax de que los británicos, viendo la forma de actuar de la UE, hayan querido asegurarse de que sus millones de dosis se terminen en UK en lugar de en Europa...
Y si, claro que Novavax podría haber realizado ensayos menos exigentes, pero ellos no cuentan con el apoyo mediático de las Big Pharma. Si con los mejores resultados, a pesar de la mayor exigencia, no dejamos de ver cómo se menosprecian, ignoran o tergiversan la realidad imaginad con ensayos menos claros.
A Novavax no se le habría perdonado ni uno solo de los fallos que han cometido las demás.
Criticar a Novavax por no llegar a un acuerdo leonino con el UE, exponiéndose a sanciones si no satisfaces a los burócratas europeos o aceptando que te paguen lo que les de la gana me parece incomprensible.
Novavax ha hecho en el último año contrataciones de gente de primer nivel en el mundo de la biotecnología. Ha logrado hitos increíbles partiendo de la nada. Ha construido una capacidad de facturación global enorme. Y lo ha hecho sin ser la dueña de su propio destino ni de muchas de sus decisiones, compitiendo con las mayores farmacéuticas del mundo y contra muchos intereses políticos y económicos.
Que deberían jugar más duro, que deben mejorar muchos aspectos, que pueden hacer mejor bastantes cosas?  Seguro. No hay más que ver a PFE, a J&J, AZN o a Moderna. Pero Novavax no tiene sus armas...
Eso si. En dos o tres años, con billones de ingresos y la experiencia que te da el tiempo, con las influencias, con los recuersos y el reconocimiento de las grandes empresas del sector seguro que Novavax, imagino que con Stan en su dorado retiro, seguro que juega la partida de otra manera.
Por ahora, haber llegado hasta aquí es una proeza que solo nuestra ansiedad y nuestra perspectiva egoísta (la mía también, eh?) nos impide valorar como se merece.


Brokers destacados