Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.309 / 2.206
#19622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haber como se mueve todo,,,,  XBI en 126 y el mercado todo revuelto $/€  1.1615
Igual la quieren tirar,,, hasta ese rango 170/80
Con AMRN igual que tú; Si me aprietan las NVAX cambio de cromos de AMRN / NVAX
Caja tiesa,,, solo para un tiro,,,
#19623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No deberían poder tirarla mucho más, ¿no?
Por debajo de 196 ya capitaliza el pedido de la OMS… es todo de coña.
#19625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, yo suelo poner la mano para sangrar primero >_<
#19626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi que me cuentas! >_<
Yo solo pinto rayuelas y proyecciones ...

En mi opinion , el soporte de 190 es testimonial , nah ...
si pierde la MM200 diaria por los 196 ... el siguiente soporte bueno es la zona de 170's-173's ...
ya veremos donde hace la primera vela diaria buena ...y ahi se evalua ... 

posible double bottom intradia en los 198-199 ... visto con el movil, ya veremos si aguanta ... yo quietecito ... es que veo la vela mensual en curso y me hago kakita ... 

he estado con el 75% cash durante casi todo este Septiembre ... y ya vienen los palos generales, que tenian que estar al caer ... voy sin prisa ... 
#19627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmm córtate el pelo framus…😜
La ruptura del canal es la ruptura del canal no?… supongo que cumplirá la proyección en ausencia de news…mejor no mirarla!
#19628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He vendido la put que vence el viernes que viene. Creo que aunque podrían tirarla más, lleva bastante castigo, más cuando se anunció lo de WHO y cuando hoy han "confirmado" que en octubre harán la presentación de la documentación. Y si esto sube aunque sea un 10% el precio de la put bajará bastante. Y si baja, añadiré algún cromo más (tampoco mucho que ya voy con bastante carga).

Pero la narrativa ha cambiado, ahora el mercado cree que la pandemia ya está controlada y que tras esta ola de Delta no se va a repetir nada igual. Además vienen nuevas terapias con datos en los próximos dos meses o así (en el fondo no son sustitutivo de la vacuna pero algunos preferirán ya no vacunarse). Por eso era tan importante haber finalizado al menos un mes antes, hubiéramos pasado de $300 muy tranquilamente, ahora a ver qué efecto tienen en el precio las entregas y aprobaciones... Al menos parece que Sanofi hasta fin de año no da resultados así que hay algo de margen ahí.

Hoy han confirmado de nuevo que el problema fueron los ensayos para validar el producto. Me quedo más tranquilo con lo que han dicho, hasta ahora aunque hayan callado la gravedad y dicho las cosas con retraso, parece que han sido veraces en esto. Al menos no les he pillado en ningún renuncio y han sido muy coherentes desde el principio con la historia. Que ahora den muchos más detalles como ha hecho Glenn es lo que me da más confianza que los problemas están detrás.

Con un poco de perspectiva:
NVAX 15B
MRNA 150B
CVAC 10B
#19629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poco de ánimo, ESTAMOS MUY CERCA SEÑORES!!

Para los que sufráis llevo una carga en CFD importante y mal gestionada por mi parte. Unos 50.000€ de pérdidas acumuladas en menos de un mes. Si tenéis acciones y opciones enhorabuena. Y si tenéis liquidez para atacarla pues más de lo mismo.

https://www.tipranks.com/news/article/novavax-stock-positioned-for-further-rally/
#19630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante resumen de la llamada de ayer: 

Refer to the following that Sarel Oberholster, SA Author, summarized the Cantor Global Healthcare Conference 2021 today 

1. We are preventing COVID illness. Greg.
2. Grown from 150 personnel to over 1200 and still growing.
3. Covid virus here to stay, particularly infectious & virulent, expected to continue to evolve.
4. Vaccination rates globally still very low, still pandemic.
5. Clear ongoing need for revaccination.
6. Mentions the importance of the unique Novavax adjuvant Matrix M which give Novavax a commercial edge and is underappreciated.
7. The Novavax platform goes beyond just COVID.
8. Glen," We don't have a dose limiting toxicity", we could increase dose until we could no longer increase immune response and still had no safety issues, in achieving the maximum efficacy. We can operate in this maximum efficacy/maximum immune response space but the "mRNA can't do this" as pushing up the mRNA dose has safety issues.
9. The full length spike protein and adjuvant technology "no-one makes it as well as we do" and that is why the Novavax vaccine works so well against variants while still being safe, over the long haul this is going to prove a real winner.
10. Broadly protective immune response technology with the vaccine showing the immune system the full length spike protein and allowing the immune system to still "see" unchanged portions of the spike protein even when the virus is mutating.
11. Release assays caused the delays but have been resolved and validated. Process of testing those assays against final product in preparation for final CMC packages. Interactive conversations with regulators across the globe. Now have "alignment" which he indicates is not "approval" but as close to approval one can get before submission. It should facilitate early approvals.
12. Filings now shortened from "next couple of months" to "next month or so" where all filings will happen in a condensed period of time. FDA EUA application may be the later stage one but it will be EUA.
13. Quality control systems had to be built from scratch, is done, but it added to delays. Testing the lots now.
14. The UK trail was done with 50l scale material and the US trial was done with 2000l scale material with highly consistent vaccine performance and data. Commercial product will be comparable to trial product.
15. Confident that they can boost on top of someone else's vaccine and get a better immunogenicity profile. Also expects a lower reactogenicity (better safety profile).
16. Expect data on 12-18's by end of year.

Reactogenicity. In clinical trials, the term reactogenicity refers to the property of a vaccine of being able to produce common, "expected" adverse reactions, especially excessive immunological responses and associated signs and symptoms, including fever and sore arm at the injection site. Other manifestations of reactogenicity typically identified in such trials include bruising, redness, induration, and swelling.
#19632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha tenido que eliminar su último post y te ha dado la razón, magnífico!!
#19633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Segun el informe MoMo del instituto Carlos III

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2021/MoMo_Situacion%20a%2021%20de%20septiembre_CNE.pdf

Del 19 de julio de 2021 al 19 de septiembre de 2021, han muerto en España 74583 personas frente a las  65142 personas que hubiera sido normal, eso significa un exceso de  9441 (es decir un 14.5 %) y esto es en España, uno de los paises con la mas alta tasa de vacunación del mundo.  Yo mas que diria que la epidemia esta controlada es que nos estamos acostumbrado a ella, como cuando te acostumbras a una guerra. 

Otra cuestion es que la accion de Novavax puede subir principalente por dos motivos, porque de verdad la compañia economicamente funcione y el otro motivo es que al mercado le guste



#19634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola. Como puede afectar a la tesis el cambio de vacunas MRNA a proteina?
#19635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No soy técnico, quizá alguien pueda responderte. Por encima decirte únicamente que la combinación de novavax con cualquier vacuna previa es posible y será mas segura que una tercera dosis o booster de MRNA. 
Brokers destacados