Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.332 / 2.209
#19966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De infarto tampoco. Hablamos de solicitudes de validacion.....luego esta el camino hasta que se validen...si se validan....vamos que todavia queda mas....
Jode que vien vendria la validacion de la OMS....si no me equivoco estamos en en WK04 desde solicitud?
#19967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en mi opinión, las aprobaciones van a llegar más rápido de lo que se puede pensar porque los procesos de revisión llevan meses en marcha por parte de casi todas las agencias.  
De hecho Glenn decía hace muy pocos días que la situación en la que están las revisiones de las vacunas es lo más cerca que se puede estar de la autorización sin ser una autorización.

#19968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala !!estaremos con los brazos bien abiertos :)
#19969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cantor Fitzgerald sobre Novavax en el día de hoy.
Las presentaciones de Novavax 'disiparán el debate actual', dice Cantor Fitzgerald 14:03 NVAX Después de hablar con la directiva, el analista de Cantor Fitzgerald Charles Duncan dice que Novavax ha superado las actividades de ampliación comercial y está finalizando las presentaciones regulatorias para su vacuna Covid.  
Las presentaciones de la presentación "disiparán el debate actual sobre la calidad de la vacuna y los ensayos de liberación", dice Duncan a los inversores en una nota de investigación.  
Señala que Novavax está probando actualmente ensayos con productos, antes de la presentación del paquete final de control, fabricación y química.  Además, Novavax mantiene su guía de 150 millones de dosis de capacidad de tasa de ejecución mensual para fines de 2021, dice Duncan.  El analista mantiene una calificación de Sobreponderar las acciones con un precio objetivo de 272 dólares.
#19970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy se han movido 30.000.000 de acciones de 80.000.000 en circulación, casi nada.
#19971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porcierto vete a dormir que casi vas a hacer las 24h despierto >_<
#19972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

URGENTE - CORONAVIRUS: El Presidente Putin anuncia una semana no laboral por el aumento de casos de coronavirus en Rusia mientras los muertos continua en +1000 por día.
#19973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Canada committed to partnership with Novavax despite report of production problems with COVID-19 vaccine
By Tonda MacCharles Ottawa Bureau
Wed., Oct. 20, 2021
OTTAWA — The federal government is “very carefully” following reports in the U.S. about production problems facing vaccine manufacturer Novavax, which is supposed to eventually produce millions of made-in-Canada vaccine doses at a new public facility in Montreal.
Innovation Minister Francois-Philippe Champagne said although the company has not yet received Health Canada approval to distribute or manufacture its COVID-19 vaccine here, he is “confident” that it soon will.
“Novavax, in terms of the technology and the science, is solid,” said Champagne in an interview with the Star.
#19974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no me puedo dormir :/
#19975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el mensaje de ayer de la compañía le doy un 90% de probabilidades (o más) a que en 2 semanas van a presentar la documentación completa en todos esos sitios. Creo que esto es algo que el mercado sabe. Hasta ahora salvo los plazos y ocultar la gravedad de los problemas, lo que han dicho parece cierto y no se les ha pillado en un renuncio, o sea, no dirían en esta situación en las dos semanas siguientes si no tuvieran 100% seguro que lo van a cumplir.

Sin embargo el precio cerró en $137, 12B (CVAC 7.4B). En teoría (y siendo conservador), si se dan las aprobaciones en los próximos 5 años va a vender 25B en vacunas, con lo que está claro que está barata. ¿Por qué?

¿No se cree el mercado lo que ha comunicado la compañía tras numerosos retrasos?
Algo puede haber, igual es más hartazgo de la situación y pérdida de confianza. Si lo logran, ¿habrá esa indiferencia?

¿Es una sobrereacción más ataque bajista y el precio recuperará y subirá cuando lleguen los registros? ¿Los registros no importan tanto y sí las aprobaciones porque está la duda de la calidad de la fabricación y que pueda ser no aprobada?
Creo que el precio debería recuperar, mínimo hasta $160-$180 con los registros pero a saber. Algo de manipulación hay en el precio. Desde luego, si no es aprobada por problemas de fabricación el precio se hundiría y es un riesgo que hay que tener en cuenta.

¿Se está pendiente de resultados de Sanofi y otros antivirales como PFE?
No creo que afecte tanto esto al precio actual porque ya se sabía.

¿Se descuenta algo que con las dudas creadas, lo de los IgG y la percepción creada la vacuna no va a ser demandada aún cuando esté disponible?
Algo de esto puede haber, pero ha habido mucho apoyo de los profesionales así que creo (espero) que no será un gran problema. Más cuando empiece a usarse en otros países que no tienen apenas vacunas.

En fin, que es complicado hacer una estrategia y calcular precios con tantas variables e incertidumbre a corto plazo. A medio-largo hay más variables, pero el escenario más probable es que va a vender esos 25B en 5 años y que tiene la opción del combo con la gripe en 2-3 justo cuando las mayores ventas covid acaben con lo que los $250 sería un precio conservador bastante alcanzable. Eso sí, como vaya algo mal con la fabricación (o cualquier cosa grave) se va por debajo de $100 e incluso bastante más...

Actualizo con la opinión de red:

"Dudo mucho que veamos más de $350 ni siquiera con la aprobación. Si viéramos $300 yo lo cogería (está contestado a una pregunta que plantean porque quieren asegurar ganancias este año). Creo que si fin de año es tu objetivo los $250 es el rango alto posible para este año. Y lo digo nervioso (en el sentido de que no son seguros)."

"I am doubtful of seeing anything north of 350 not just on submission but even on approval. If you see 300 I would take it. But that’s me. In reality I think if years end is your goal I think 250 is high end of possible for this year. And I’m nervous saying that."
#19976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WHO ha actualizado la revisión de la vacuna a ongoing. De IV, antes estaba en blanco.

"It used to be a blank box for both the SII and Novavax versions. I hope "ongoing" means they have all the data and are finishing up their review prior to setting a formal approval meeting date. I note the decision date in now To be Confirmed (TBC), which implies a decision is getting closer."

Un post de red comentando que el artículo fue un ataque bajista, como ya dijimos:

"it was a planned bear raid. No doubt about.
Second I don’t think any of the substance was currently true, and the company only had to repeat their guidance from six weeks ago to refute it. Since they gave that exact guidance that yes they had resolved CMC issues and yes they would submit in 2 months and yes they would hit their 150m per month stated guidance. Then yes the article was/is false. Saying something may have been true months ago does not make it true now. Here is the cagey language. These unnamed sources doubt they will succeed. That may be true that people would express that to a reporter. So the existence of doubters is true. Just like there are flat earth folks, doesn’t make it true.
The stone cold truth is this was a planned raid and it worked. Truth has nothing to do with it. Doubt perhaps yes, truth not a little tiny bit."
#19977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La empresa no puede salir con un comunicado como el de ayer, ante un articulo que dice lo que dice, en caso de que no sea verdad lo que dice(lo que dice la Empresa). Me pareceria muy muy grave.
Si yo presento documentacion de validacion, siemore podre tener algun pecado, pero nunca un pecado que me impida producir sino pecados menores y ademas declarados...digo yo...
Yo personalmente creo que la mezcla es, desconfianza( por lo que viene de atras)+sobrereaccion+manipulacion(no descarto que haya mas meneos. Ayer al final al no poder entrar al principio no añadi pero al final cuando bajo a 132 o por ahi decidi no hacerlo contemplando esa posibilidad y a riesgo de que recupere rapido. Pero apuesto por mas meneos.)
Si hay exito NO VA A SER NADA FACIL estar dentro. Ademas tampoco descarto que incluso habiendo exito....el premio tenga una cuantia mas modesta que la pensada y que una gran parte venga con efectos retardados....
Moraleja: ESTA ACCION ES MAS P.....QUE LA FDA(Y eso que el amigo Framus puso mas de una vez que esta ultima es la mas P....de todas...)
#19978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso si, que todo el retraso que han tenido presentando las validaciones, hayan tenido de fondo adicionalmente a lo argumentado, este tipo de problemas?Eso si que me lo creo. Y mas que habran tenido.....es la primera vez que producen....han tenido que sufrir lo que no esta escrito.
Pero insisto, si una espec, que sea requerida, es NOK,no tiene sentido presentar la doc a no ser que sea poco relevante. Y poner OK si es NOK....pues hombre....habra gente que lo haga o haya hecho pero....seria un suicidio. Esperemos que nuestros "colegas" no hayan hecho algo asi.....
#19979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi no era la canción, no? :)
Llegará el día que descansaremos?
#19980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos  dias para todos. 
Mi prevision y logico estudio para NVAX en estos momentos seria cuanto menos poder seguir con rebote hasta zona de los 175 aprox ,pero siempre que el rpecio siga por debajo de la zona de los 197-206 seguiremos en zona de ciertas dudas y con grandes posibilidades de realizar cuanto menos un minimo por debajo del minimo de ayer.
resumiendo importante aguante minimos de ayer y sigamos con cuanto menos rebote a zonas de los 175 aprox ,un minimo por debajo de los minimos de ayer muchisimas precaucion con el precio en ese caso la zona de los 111-105 seran super importantes no aguantar el precio aqui siguiente precio seria zona de los 74 aprox, esto siemproe y cuando perdamos minimos de ayer ,no perdiendolos el odjetivo minimo serian los 175 aprox y el cambio de tendencia confirmacion por enima de los 206 mientras mucha precaucion y paciencia.
Pasar un estupendo dia
Brokers destacados