Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
80 / 790
#1186

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Lo de esta acción es impresionante, cierra el día 21 en 1.696, presenta resultados el día 22 (superando previsiones y muy bien acogidos) y toca los 1.81, y hoy un solo día después ya está en 1.694, alguien es capaz ya no de explicarlo, sino de entenderlo...lo dicho, incomprensible

#1187

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Cuando el IBEX sube, sube como muchísimo el doble, ahora días como hoy, el IBEX baja un 0.5% y multiplica la bajada por 5!!!!!!

#1188

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Hay sobrecompra y ahora toca depurar y recoger beneficios, lo bueno es que nos va a dar el nuevo soporte que lo ponen en 1,55 y no el 1,36, para empezar a subir hasta los 1,9 que llegará en Mayo.
Ahora solo nos toca esperar y quien tenga liquidez entrar en el próximo rebote.

#1190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pagando hoy la fiesta del viernes, todavía quedan lejos los 2. 

#1191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y yo me pregunto, para que han servido los resultados?, hoy como de costumbre, volvemos a las andadas, la que mas baja del IBEX una vez más...que tristeza de acción
Edito: Arcelor y Mapfre bajan algo más, pero vamos...

#1192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sirven para ver que se siguen generando beneficios y que las cuentas mejoran por lo que la empresa vale más. La cotización a corto plazo hará lo que quieran los grandes y poco más se puede decir.

Lo que hace falta a mucho inversor es paciencia.

#1193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto es bolsa uno siempre va a estar subiendo. Quiero pensar que esto es una sana corrección. Ya ha perdido hoy buena parte de lo ganado el viernes con los resultados. Se repite el sonsonete de siempre. La bolsa baja cuando toca independientemente de los resultados de la empresa. La ilusión del rango de 1,70€ se ha perdido, y mañana ,¿qué?

#1194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que no te tomes a mal la corrección, pero no ha perdido una buena parte de lo ganado, ha perdido más y estamos peor que antes de presentarlos

#1195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La espero lateral bajista, tonteando entre 1'55-1'65 durante un tiempo. Espero que luego haya un rebote a 1'9 al menos.

#1196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos todos, pero estoy de acuerdo con Juan Diego. Los 2€, es más un interés y ganasde que llegue, porque la mayoría del foro estamos pillados en ese rango y las sensaciones que tengo es que vamos a tardar bastante tiempo en que la cotización llegue a ese dígito. No aguanta para nada ni el 1,70€.

#1197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con las nuevas acciones (que por cierto deberían de haber dado hoy y no lo han hecho) la tengo a 1'70. Estoy pensando seriamente en vender con el próximo arreón hacia arriba y dedicar mi dinero a algo más provechoso que solo mirar.

#1198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta el 4 de Mayo no entran en mercado las nuevas acciones.
Atentos a mañana con la sentencia de las cláusulas suelo, nos puede llevar a 1,55 de golpe.
Veremos como se lo toma, hoy ya a descontado demasiado aunque se han pasado el día alabando al Sabadell y dándole el precio objetivo en 2 que no ha servido para nada.

#1199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me temo que el arreon para arriba va a tardar un poco. Ahora estamos yendo otra vez para atrás. Lo del 1,81€ del otro día , ha sido un espejismo.Esperemos que no vuelva a rangos de 1,55€. ¿Apostais al verde mañana ? Saludos

#1200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me gustaria pensar en verde y q al menos recuperase algo de lo caido hoy, pero hoy ha caido a plomo la amiga y el 90% del Ibex. Se ve q los q mueven los hilos ahora le han dado al boton de bajar. En fin habra q adaptarse y aprovechar ai vuelven caidas gordas para comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados