Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
81 / 789
#1201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy otro precio objetivo a 2, están obligandola a subir si o si, haber como terminamos hoy que queda día.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#1203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La sentencia de las cláusulas suelo será antes de fin de año, de momento un problema menos hasta que se acerque la fecha.

#1205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Próximo obstáculo, el hueso duro de roer, antes de los 2€, 1,80€. Hoy, de momento recortando. Poco a poco y paciencia colega. Todo llegará. Ahora a acumular nuevas acciones, al menos yo, del spread dividend y la vida sigue. Está costando, pero tendrá que seguir subiendo. Han de ir saliendo HR de calado y subirá. Saludos Broker

#1206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque no afecta de la misma manera, la recomendación de Deutsche Bank que las de JP Morgan o UBS, en la cotización.
El pasado martes 19, Deutsche Bank bajaba el precio objetivo de 1,78 a 1,60 y afecto negativamente en la cotización. Pero cuando JP Morgan el lunes daba precio objetivo de 2 des de 1,95 o UBS da hoy recomendación de 1,90 des de 1,81, no afecta positivamente, prueba de ello es que hoy bajamos.
No es igual de fiable JP Morgan i UBS que Deutsche Bank?

#1207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Sabes una cosa Esprinter? Cada vez creo menos en los precios objetivos de agencias de calificación y fondos de inversión. El mercado hace lo que quiere, incluso prescindiendo de unos buenos resultados en sus balances, puede que bajen las cotizaciones. Es de locos, pero esto va así. Saludos y suerte.

#1208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veo ya, bueno habrá que esperar a ver si consigue recuperar, al menos, ese 1,80 que tanto cuesta.

#1209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los precios objetivos van con lo que quiere hacer las empresas que lo ponen igual le ponen 2 Euros empiezan a comprar los demás y ellos aprovechan para deshacer posiciones y a la baja para hundirlo y después comprar Ellos.
Lo mejor que se puede oír es una compañía que inicia cobertura en un valor hay si que te indica que va a empezar a comprar, esa es la mejor recomendación.
El ejemplo lo tenemos en que la recomendación de Sabadell es 2 y cada vez que sube ahora un poco se producen ventas en bloques impresionantes.
Hasta que no se depure eso no avanzamos.

#1210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, gracias por el manantial de información que aportas al hilo. Eres un puntal y un lector infatigable.

#1211

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, abusando de tus conocimientos, crees que veremos este año los 2€, ya se que eso nadie lo sabe, pero me gustaría conocer tu impresión

#1212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo he entrado esta mañana. No sé si he hecho bien.

#1213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿En qué rango has entrado?

#1214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Arkonada creo que cuando se puede ver al Sabadell en 2 será en Julio y te lo resumo en 2 cosas, las nuevas elecciones y el Brexit tan famoso de Reino Unido.
La subida del Ibex y sus bancos en relación con los demás índices que llevan días bajando se debe a que a podemos se le ve lejos del gobierno por ahora y los inversores de fuera han vuelto a meter dinero.
El otro problema es el referéndum de Reino Unido que de salir que si daría muchos problemas a la UE y al Sabadell por tener un 12% allí.
De salir en Junio todo bien, el Brexit que se quedan en la UE y podemos pierda fuerza en las nuevas elecciones y por fin veamos un gobierno en España el Ibex se pondría en 10500 y el Sabadell en 2.
Las bolsas ya han tocado fondo y se ve recuperación pero lenta.
El Sabadell esta en tendencia bajista lateral entre 1,35 y 2,4 una vez se supere todo y la economía empiece a levantar cabeza saldría de hay y se iría a por los 3 pero eso se espera para el 2018-2020.
Volviendo a 2016 si logra el Sabadell los 2 Euros antes de la Navidad los perderá esperando la sentencia de las cláusulas suelo que será el último problema para el banco este año.
Un saludo

#1215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias, me alegra leer tus mensajes, los veo siempre razonablemente optimistas, la verdad, a veces se pone uno a leer las teorías del fin del mundo de los que van cortos, esos que siempre piensan que cuanto mejor peor, y te desmoralizan...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados