Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
84 / 790
#1246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta aguantando bien la bajada del Ibex solo nos queda esperar donde esta el suelo del Ibex y a partir de ahí hacer una entrada, de momento no creo que baje más de 1,6.

#1247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, con la que está cayendo he visto verdear a Sabadell un momento. No me lo puedo creer. Flipante colega.

#1248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker no deja de caer, ya toco los 1,597, aunque parece no haber un fuerte volumen que lo empujen hacia abajo.Seguramente estaré equivocado pero voto porque va a estar cayendo un par de semanas y vemos el 1,5..

Un saludo !!!!

#1249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo Broker Aficionado,

Hoy no la veo perdiendo los 1,6€ pero no sé si me animaría a hacer una entrada. Quizás a largo plazo sea una buena operación pero para el medio/largo no lo tengo tan claro.

Un saludo

 

#1250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no hay ningún dato macro relevante así que terminará en el 1,6.
Mañana si que hay movimiento aunque no sabemos si arriba o abajo.
El Sabadell esta siguiendo su plan y haciéndolo bien dependemos de la situación global y sobre todo de los americanos, si recuperan un poco los futuros que están rojos reduciremos pérdidas a la espera de mañana.
Un saludo.

#1251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#1252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como aguanta en el 1,6 con la que esta cayendo !!!!

#1253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se jodió el tema, ya rompió el 1,6 ahora a ver donde la quieren llevar, madre mía que acción mas asquerosa

#1254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí no vale para nada ni los resultados, ni la capitalización, ni los márgenes, ni las perspectivas, nada de nada, solo bajar, bajar y bajar y volver a bajar

#1255

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he comprado esta mañana unas pocas sobre1.62, ya me quedaban pocas tras vender un buen paquete por encima de 1,73. Espero a 1,55 para aumentar la posición. Me reservo los cortos por si se da algún desastre.

#1256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Respeto las opiniones de todo el mundo pero creo que está fuera de lugar decir eso cuando, contando con los 0.048€ que o bien vendiste o bien te dieron más acciones, está en positivo en lo que llevamos de año.

Puedes compararlo con el -8% del Ibex o con otros bancos, para eso sirven los resultados. Pero si lo que queremos, o pretendemos, es que se suba todos los días y de forma fácil, nos equivocamos al invertir en bolsa.

#1257

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.596 de cierre el que menos ha bajado del ibex de los bancos

#1258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente después de unos días de bajada es normal que cunda el pesimismo . Creo que esta acción tiene un gran potencial y como bien dice "broker" hoy es el banco que menos baja. En mi opinión veo esta acción en los 2 euros en 3 o 4 meses , ya en mayo notaremos una subida , creo que aquellos suelos de 1,3 son agua pasada. Tranquilidad y a esperar, esa es la receta . Saludos

#1259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues a riesgo de equivocarme el 1,5 lo vamos a ver y el 1,4 tampoco es descabellado pensar en él. Igual me equivoco y la semana q viene sale disparado hacia arriba....

#1260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La machacada a la banca es constante y parece que no cesa nunca ,desde luego el Ibex así va a ser difícil que se ponga siquiera por encima de los 9000 yo he aprovechado para comprar unas pocas bankias y populares pero ya estoy en perdidas con ellas ,las sabadell con las que tengo ya me vale y me las querria quitar sobre los 1,75 ,pienso que la banca tiene poco recorrido pero el castigo que está sufriendo me parece excesivo.Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados