Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
82 / 790
#1216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que el rumor de OPA no iba tan desencaminado

#1217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell a dicho que no pero porque sino tendría que hacer una ampliación y como está ahora la cotización ni de broma, espera que suba y veras.

#1218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ver lo difícil que es cerrar por encima de 1,70€. Con un máximo tempranero de 1,75€, hemos tenido que cerrar en 1,69% y pérdidas del 2,48%. Bueno, a aguantar toca, no hay más remedio. Saludos

#1219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta acción requiere una paciencia infinita, a veces pienso que se la voy a tener que dejar en herencia a mis nietos, a ver si le sacan algo...

#1220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para subir bien mañana dependemos de las actas de la FED, veremos como se lo toman los americanos a partir de las 20:00 H.
Si terminan hoy muy verdes mañana empezamos recuperando las pérdidas de hoy.

#1221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tanto como eso no, pero que está en un lateral rancio y cansino sí. Cuando suba a 2€ tendremos que celebrarlo con banderitas y olas gigantes. Saludos

#1222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 1,70. Qué te parece?.

#1223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas. Soy nuevo en este foro. Os pongo en antecedentes y así tenéis mi ficha. Compré un primer paquete en abril de 2015 (2,33 euros/acción) y el pasado mes de enero 2016 otro paquete a 1,38 euros/acción . He optado en el último reparto a recibir acciones del banco.... Total que ando "pillado en una media de 1,82 euros/acción .
Saludos

#1224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sube a 2 os pago unas birras xD.

#1225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No tuviste posibilidad de entrar en rangos más inferiores? A 1,40€ era muy buena entrada. Teniendo en cuenta que tiene una resistencia muy fuerte en 1,80€, la verdad es que no es buena , ni mala entrada. Esto se tiene que ir a rangos de 2€ en varias semanas.¿Por qué? Lo cierto es que la banca está disparada después de los vapuleos que ha tenido en lo que llevamos de año y sobretodo el nefasto 2015, para olvidar, con unas minusvalías de órdago. Ahora han recuperado todo lo perdido desde enero, con lo cual los porcentajes anuales de la banca empiezan ya a verdear, pero los rangos de 2015 todavía tardaremos en recuperarlos. La reacción actual de toda la banca a pesar de la incertidumbre política que tenemos es positiva, imaginate si ya tuviesemos un gobierno estable y con ganas de hacer cosas por el país, creo que el ibex ya habría llegado a niveles más superiores. En otros tiempos 1,70€ sería una buenísima entrada, ahora mismo no sabría decirte con seguridad. Si no tienes mucha prisa en recuperar el dinero, puede que le saques algunos céntimos en poco tiempo. Desde luego que el dia que cierre por encima del rango de 1,80€, los 2€ emblemáticos, no tardarán. Ahora a esperar a ver a dónde nos lleva este lateral aburrido en el que lleva mucho tiempo metida la cotización entre rangos de 1,50€ y 1,6X€. Saludos y suerte

#1226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Kiko , no creo que tardes mucho en pagarlas, al menos eso espero. Saludos y suerte

#1227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias. Estoy de acuerdo. A ver si hay suerte y recupero pero hoy pinta mal, muy, muy mal.

#1228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Realmente viendo los resultados de los bancos el Sabadell es el mejor con diferencia.
Espero que el hundimiento de los demás no arrastre mucho al Sabadell.
El que lo tiene jodido en la cotizacion es el Bbva, haber que cuentan los jefes para salvarlo.

#1229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de hoy, al menos inicialmente ayer por la noche viendo los futuros usanos, lo veía venir, a pesar que los futuros del ibex estaben verdecitos. El dax alemán también se le ve cansado y si USA corrige, nosotros también, a pesar de que sean buenos resultados ahora en estos días de la banca. Ayer Santander se resistió a rojear, porque los resultados eran buenos. De todas formas la banca ha subido mucho en las últimas sesiones y ahora toca bajar para coger oxigeno y seguir subiendo. Al menos eso espero. Los 9500 de Ibex, ¿quién ha dicho que iban a ser fáciles de alcanzar? Yo creo que superados los 9200, ayer mismo, hoy toca otra vez bajar por debajo de esos 9200 y te diré que no me extrañaría nada que en algún momento de la sesión llegase a los 9100. Algun atrevido incluso ha llegado a decir que se iría a zona de 8700 8800 para pegar el subidón luego. como puedes ver opiniones para todos los gustos. Desde luego que la entrada de 1,70€ la vas a perder, de momento, pero paciencia. Si que es verdad que podías haber esperado a lo quetendría que pasar y está pasando hoy. Muy posiblemente Sabadell tocará hoy los rangos de 1,5x€. Suerte de todas maneras y no te preocupes en exceso, suele pasar cuando ves que un valor empieza a empujar. Hay que tener en cuenta las diferentes olas que se van dando y ahora es una ola bajista.

#1230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El dinero que esta saliendo de los grandes esta entrando en Bankinter y Sabadell estamos en positivo con el Ibex bajando más de un 1

Te puede interesar...
Brokers destacados