Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
79 / 788
#1171

Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

El $Banco Sabadell ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                   
 
Banco Sabadell ha obtenido un beneficio de 252 millones de euros en el primer trimestre, un 44,3% más que en el mismo periodo de 2015, impulsado por TSB. Sin considerar a su filial británica, el beneficio asciende a 190,3 millones (+9%). Estos datos superan la previsión de algunos analistas como Bloomberg o Reuters, que se esperaban un beneficio de 228,8 y 215 millones de euros respectivamente.
 
El margen de intereses ha subido un 51,4% interanual y un 1,2% intertrimestral (973,9 millones), por el menor coste de los recursos tanto en depósitos como en el mercado de capitales, mientras que el margen bruto ha caído un 5,9% interanual (1.567,5 millones) y el margen antes de dotaciones un 29,5% (805,7 millones).
 
Las comisiones han aumentado un 13,5%, hasta 277,8 millones de euros (sólo un 0,4% más excluyendo a TSB). Sabadell ha explicado que "reflejan una menor contribución debido a la volatilidad de los mercados y su impacto en recursos fuera de balance".
 
La ratio de morosidad del grupo disminuye en 29 puntos básicos durante el primer trimestre, hasta alcanzar el 7,5% (9,45% sin considerar TSB). La ratio de CET1 fully loaded se  sitúa a cierre del trimestre en el 11,8%.
 
Los activos dudosos han disminuido en 3.188,8 millones respecto al primer trimestre de 2015, con una ratio de cobertura del 54,7% (51,4% hace un año), y los activos problemáticos han caído en 3.054,9 millones, hasta un total de 20.867,5 millones.
                          
 Las provisiones durante el trimestre se sitúan en 434,9 millones de euros,  con una caída del 52% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando ascendieron a 906,5 millones de euros.
 
La venta de activos inmobiliarios ha aumentado en este primer trimestre del año, ascendiendo hasta los 4.025 frentre a los 2,164 vendidos en el mismo periodo del años pasado.
 
 
TSB, filial británica de Sabadell
                                             
TSB Bank, presentó ayer sus cuentas correspondientes al primer trimestre. La entidad registró un beneficio antes de impuestos de 52,6 millones de libras (66 millones de euros), un 53% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior (34,3 millones).
Sabadell adquirió la compañía en verano de 2015 por 1.700 millones de libras.
#1172

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Tocados los 1,80€, muy bien. Los 2€ más cerca.

#1173

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Luchando con la resistencia de los 1,8, que es cuestión de tiempo que se la funda, y viendo los resultados espectaculares que ha presentado puede que hoy mismo lo haga. Próxima parada 2€

#1174

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Buen subidón que se está marcando (+4,66%).

Hoy se quedará a las puertas de la resistencia de los 1,8. Los 2 los veo aún un poco quimera.

 

#1175

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Seguramente cuando estaba en 2,5 los cortos pensaban en que era una quimera que bajase a donde ha bajado. Sigue estando muy barata, tiene mucho crecimiento y la compra de TSB ha demostrado que tontos no son.

#1176

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

El Lunes en 1,55 y hoy tocados los 1,81 ahora toca un descanso de unos dias para retomar las subidas, lo importante seria no perder los 1,7 y llegar en Mayo a tocar los 2.
Hoy toca esperar a la apertura de Wall Street que suele traernos compras para el Sabadell y ver como cerramos, igual hay sorpresa y buena.

#1177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que pena !! Hoy no he podido mirar nada en toda la mañana y no me gusta poner ordenes a ciegas. Sino las hubiese soltado en 1,80€

Oportunidad perdida, espero que haya otra.....

#1178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas!

Llegados a este punto.. ¿en que precio colocaríais el stop-loss en la acción? Como muchos de los que estamos por aquí, estoy deseando que supere esos 1,80€ para desprenderme de ella.

Saludos

#1179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,74€ +2,54%. No está nada mal, pero es poca renta para un día que empezó con un fuerte subidón de más de un 6%, tocando la muralla de los 1,80€, que van a costar, pero que lo va a seguir intentando. Los 2€ ya es harina de otro costal, pero hemos de ir poco a poco, "tres doucement". Saludos

#1180

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Juan, si supera la fortaleza de los 1,80€, es posible que los quiméricos 2€ sean una gran realidad el mes que viene, eso si la cotización ,con los mercados, no deciden irse de paseo otra vez a rangos de 1,50€. Saludos y buen finde.

#1181

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Alguien sabe como ha habido tanto volumen sobre las 17,20??? Y posibles causas?

#1182

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Ni idea, pero parece normal que haya habido bastante volumen después de los buenos resultados que ha presentado. Por mi parte he aprovechado y he vendido más acciones a 1,784 con lo que ya me queda un último cartucho para vender y me lo guardo hasta que se acerque a 1,90. Sigo pensando que esta acción es muy volátil y que me dará la oportunidad de cerrar con beneficios los cortos que llevo abiertos desde 1,50.

#1183

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Ya, si a mi también me parece normal que haya bastante volumen después de los resultados!! Mi duda es que no entiendo (soy novato en renta variable) que entre las 9-12 el pico maximo de volumen estaría sobre los 3.400.000 millones y a las 17,20 hay uno de 7.000.000 millones (el doble)!!

#1184

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

A las 14:00 horas se han empezado a poner bastantes ordenes de venta que se han ido juntando hasta que antes de la subasta alguien las a ido liquidando y a dejado al Sabadell limpio para el Lunes.
Tiene muy buena pinta para seguir subiendo la semana que viene.

#1185

Re: Resultados Banco Sabadell 1Q 2016: Beneficios del +44% gracias a TSB

Empezamos la semana con subida de precio objetivo pero con poco movimiento, esperaremos a las 11 si se mueve con el dato alemán.

BANCO SABADELL JPMorgan 25/04/2016 Neutral 2,00 +15,00%

Brokers destacados