Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
311 / 788
#4651

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a creer que es real , creo que gran parte de nosotros pensamos lo mismo y que la acción tiene potencial, se ha llegado a publicar que la acción subirá a los 3 euros , vamos a dejarlo en un término medio y que sea a 2,50. Firmo.
Saludos

#4652

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eperemos que acierten. Yo también creo que puede llegar a los 2.5

#4654

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quiero y no puedo. La sesión de hoy empezó en 1,84€ y se ha cerrado en 1,84€. Paseitos en 1,851€, 1,852€,1,853€................... y luego para atrás otra vez El cierre por encima de 1,85€, todavía no puede ser. Durante la sesión se ha mantenido fuert, pero al final desingfle total, cerrando igual que en la apertura. Mucho trabajo para tan poco rédito. Todavía no se dan unos parámetros claros que indique una subida generalizada. A seguir esperando.

#4655

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las medias de 70 y 80 han sido respetadas desde antes de que empezara este año, la acción nunca ha cerrado por debajo de la M80 y si lo ha hecho por debajo de la linea azul, rapidamente a vuelto a "lugar"...

Paciencia que los 1,9 están al caer!!!

#4656

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hay que ver lo que le está costando ese 1,90€ y no digo los emblemáticos 2€. Hoy pareceía que se salia de lo normal, respecto a sus compañeros de banca.Ha llegado a subir más de un 1% que es excepcional y al final si la sesión dura media hora más hubiera cerrado en rojo con la subasta.

Hay que seguir esperando

#4657

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

por fin un cierre por encima del 1,85 Rahomar como sufrimos .

#4658

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas Cam..elo. Eso es céntimo a céntimo. Nos está haciendo sudar a base de bien. El cierre de hoy es prometedor, 1,863€  + 1,04€. Va a costar mucho llegar a ese 1,90€ que allane el camino hacia los 2€, pero ese 40% de subida que lleva desde enero está pesando en las cotizaciones. Espero y confio que esos 2€ se vean en este verano. Eso que dicen algunas agencias de calificación que se puede ir a rangos de 2,20€, incluso 2,40€, no digo que no pueda irse a esas cotas, pero de momento es un flipe.

Saludos colega y suerte.

#4659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que bueno sería cerrar por encima de 1,90

#4660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Viendo la mocheta que hay en 1,90€ acabo de ponerme corto en 1.895€ veremus si quiere corregir un poquito la bicha

#4661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salvo en la subasta, no creo que hoy pueda con los 1.90€ hay más de 2,6 millones de acciones que se quieren vender, ¡oh casualidad!, justo a ese precio. El personal NO escarmienta ;-)

 

#4662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

despacito poquito a poquito que golositos son los dos euritos. ojo ponle la melodia.saludos a 41 grados se me va la hoya.

#4663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas. Todo puede ser queda un cuarto de hora y la subasta.

#4664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues al final 1,898. Prácticamente 1,9. Parece que las previsiones empiezan a cumplirse. Ojalá siga así y veamos pronto los 2 euros.

Saludos

#4665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como puede afectar el vencimiento de los fondos garantizados al valor?

Brokers destacados