Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
101 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tal como lo veo yo y lo he comentado esta mañana en algún foro, la banca española no tira este año, igual que el pasado . Parecía que había un intento de recuperación pero es falso. Esto no va a subir mientras los grandes fondos extranjeros no traigan el dinero a España. Mientras no tengamos un gobierno estable y USA no se impulse más arriba de lo que está ahora, no vamos a subir. No sólo el Sabadell está maltrecho, esta toda la banca y lo que no es la banca. Solamente se ve a las acereras que rompen la olla y van tirando para arriba.E n fin Ramsesluz, es lo que tenemos ahora. Si no cambian alguno o algunos de esos parámetros que he dicho, no vamos a subir. Ya pueden tener las empresas buenos balances que estamos expuestos a estos aspectos políticos cuales y no lo olvidemos, de la economía USA. Si no tira más del carro, nosotros no subiremos. Da la sensación de cansancio y de que en cualquier momento se inicie la bajada usana. Si eso ocurriera los analistos dicen que el Trilex puede irse a cotas de 7500 y a esos niveles habría que tener liquidez y no estar pillados. Es difícil,verdad? Bueno , Ramsesluz, disculpa por el rollo, pero yo lo veo así. En Europa tenemos una excesiva usanodependencis, que es para lo bueno y para lo malo y ahora mismo a pesar de los máximos usanos los mercados no tiran socio. Saludos y buenas noches.

politicosociales

Hoy toca bajar otra vez, por la recogida de beneficios de los viernes, como ha subido tanto esta semana...

pues es raro que baje que yo todavia no he vendido he tenido oportunidad pero las estoy aguantando subieran esta tarde y las vendere.
No se si comprar más

Jajaja Arko, tu humor es muy bueno. No te preocupes tanto, no vale la pena. Lo que tenga que ser será . En cuánto tienes el promedio? O haces como David, metesacas de céntimos y fuera?

Las tengo a 1.80 pero voy cargadísimo....

Ya me gustaría a mí tener ese promedio. Es bueno. Volverá, espero que sí. En los 2€ ya le ganarás bien.Esperemos.

pues compro mas a 1,534.
ya llevo 35.000 acciones ,con que no rompa hoy los 1,50 me conformo ,jejeje

Mucha suerte David.

gracias ,esta tarde el desenlace.
Esto va para arriba ,por o menos a corto plazo (dias), pero hay mucha volatilidad y hay que aprovecharla

Yo pienso lo lo mismo. Hubiera comprado esta semana a 1,51 pero no tuve liquidez en ese momento. Mucha suerte.

La semana que viene perdemos el 1,40 principalmente porque el día 9 de Junio es fiesta en Murcia, y además el fin de semana la final de Roland Garros, y por si fuera poco subirán las temperaturas, estos 3 hechos están directamente relacionados con mas bajadas en Banco Sabadell, pues es normal que afecten negativamente su cotización...como cualquier otra cosa

Jajajajaja, qué crack estás hecho xD.

Todos a rezar que el que esta aguantando al Sabadell en 1,5 no le de por ir al baño un momento y se le vaya.
Lo compra todo, quien será, el Sabadell?

Lo raro no es quién compra a 1.50 lo jodido es saber quien vende, a estos precios vender a 1.50 es perder dinero, salvo que tengas las acciones compradas en mínimos y las estés conservando años

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)