Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
206 / 788
#3076

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la rapida respuesta
Se que haga lo que haga me equivocare, asi que me quedo a esperar que suñere el 1,76

#3077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Scopes, no se inventa nada, no esta confirmado ni mucho menos pero la posibilidad esta, aquí dejo el link, el video es interesante aunque también habla de otros temas, mirarlo haber que opináis.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/partido-popular-esta-minuto-noventa-no-creo-tarde-mucho-fusion-351832

Personalmente me queda claro que para los accionistas de Popular y sobre todo los que entren en la franja de 0,70 / 0,80€ acción puede ser una buena opción pero a los accionistas de Sabadell como nos afecta esto, yo tengo siempre en mente las ampliaciones de Santander, Gamesa, aceleradas y de un dia para el otro, sin derechos de suscripción ni ostias, entonces, alguien sabe si es bueno quedarse o no y sobretodo si habrá derechos o no?

#3078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿De dónde sacáis esas noticias? Yo espero que no se fusione con Popular. Con lo que leo últimamente sobre el sabadell en la prensa, a finales de año puede que esté sobre losa 2 euros. Con permiso de los políticos, claro.

#3079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no tengo la menor duda. En el momento que rompa el 1,50€ ya quedará menos. Día a dia es el banco que más porcentaje de subida hace respecto a sus compañeros de banca. Es buena señal. Si ahora sale el tema de una fusión, con Liberbank, yo apuesto porque absorberá a otro, tipo Popular y luego vendrá la gran fusión con el Santander. Esta es mi quiniela. Otra cosa es lo que saldrá.

Saludos y suerte

#3080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y puede ser que antes socio. Yo no lo descarto. Quién iba a decir que el año pasado se pondría a 2€ por unas horas, pero se puso y yo no vendí, porque pensaba que era la buena para seguir subiendo, pero no fue así.

Saludos y suerte

#3081

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, pero si han dicho que este año era un año de asentarse. No veo probable una fusión ni OPA.

Mañana a cerrar la semana en 1,50. Lunes en rojo y martes para arriba. (Me permito sacar un poco mi bolita de cristal)

La acción está para hacer intradía o conservarla.

Saludos y hasta mañana majos.

#3082

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta Joel el vaso siempre medio lleno, pero ya verás que en menos que canta un gallo, empieza el o los capítulos de fusiones, por este orden, Liberbank, popular,y al final la Botina absorberá a ese gran Sabadell, porque le interesa de cara a Cataluña. Guárdate este mensaje por si acierto, jejejejejeje.

Mira que si la clavo, jajajaja

Buenos días y saludos. Que te vaya bien en esos intras o mete-sacas, porque tienes razón, es la única manera de sacar algo en estos tiempos.

#3084

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos en plena forma

1,52€ +2%

Más cerca del objetivo de todos. Ánimo.

#3085

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola gente
yo he entrado en el brexit a 1,12 y no se que hacer si esperar o volar ,la verdad estoy hecho un lio

#3086

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues dichas noticias las busca, porque existen, existieron y existirán mientras el Popular siga así. ¿En base a que Scopes insiste solo en el Popular? muy sencillo, porque está focalizado en ello. Cuando estás focalizado en algo dejas de ver el entorno y el resto de posibilidades que existen. Si solo mirans en Invertia/rankia/expansión solo veras noticias del Popular.

Las noticias en este sentido han cambiado en los últimos meses y lo del Popular ya queda lejos y está enfriado. A mi modo de ver al Sab no le interesa una fusión, sino una adquisición.

Las noticias en este sentido y viendo los analytics de búsquedas de Google, podréis observar que lo que se habla ahora y por este orden es:

1- Adquisición de Liberbank
2- Adquisición de BMN
3- Fusión con el Popular
4- Adquisición Unicaja.

Y los números de Google si que no mienten. Yo, mismamente, podría estar repitiendo todo el día que antes de 3 meses, van a adquirir Unicaja y que por ello salen tantas noticias. Pero que lo repita 100 veces no hace verdad la noticia, por lo tanto a lo que Scopes indica no le doy validez alguna, en mi caso ojo. Actualmente, las noticias son otras y es el orden que yo te he marcado aquí.

Yo como indica Rahomar, voy más por una, adquisición de Liberbank y no me aventuro más porque ya es hablar a largo plazo. Pero el Popular será fusionado o adquirido. El estilo del Sab no es fusionar, por tanto, supongo que si no pueden absorber al POP, seguirán con su expansión interncional, donde hay grandes oportunidades. O se centraran en su crecimiento en Méjico/UK.

#3087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo de ti vendia. Ya le sacas una buena plusvalía. Tal y como está el patio sacátelo de encima. A pesar de que siga subiendo, ya sabes lo del último euro................... Llegará a los 2€, pero puede que dé algún vaivén más y tendrías la posibilidad de volver a entrar con liquidez.

Suerte , la decisión es tuya.

#3088

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido a este foro cigucula. A ver si te vemos más por aqui. Creo que puedes aportar muchas cosas.

Saludos y suerte

#3089

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias rahomar
meditare tu consejo...ojala llegue a 3 y puedan recuperar la inversion tu y los demas foreros

#3090

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin animo de ofender, Rahomar es bueno pero es du punto de vista. Tambien me recomendó venderlas y a 1,33.

Mi recomendación es que lad aguantes hasta 1,53, que llegará seguro,no hay barreras.

Brokers destacados